22 octubre 2012

OTRO ASCO PARA FITO PAEZ

¡GALLEGOS BRUTOS!

Uno debe suponer que los gallegos y en general los Españoles (Rajoy, no gano por el 54%) son todos pelotudos. Pero esta gente sigue votando a los mas representativos de la derecha neoliberal,  apátrida, pro financiera y contra toda política anti cíclica basada en el ajuste. Evidentemente son tarados.

Uno debe pensar, también, que después de haber sido gobernados por la izquierda de Rodríguez Zapatero, cualquier cosa es mejor que el Psoe.

Pero admitimos que la limitación es que hay solo dos alternativas derecha o izquierda. No surgen a vertientes que superen la bipolaridad política. Solo hay diferencias en los partidos nacionalistas de las autonomías.

Uno debe pensar que las interpretaciones que realizan los cirujanos ideológicos de la corporación oficialista, son tan irreales que no vale la pena darles crédito.

Nunca entendieron la democracia y no le pueden inventar un Magnetto a España.

Con Rajoy o sin Rajoy España esta mal, aun así votan desde la más absoluta libertad.

Las marchas de los indignados son mas chicas que las cacerolas argentinas, ademas nos muestran consignas referidas a las viejas ideas alineadas con los Gulag de Stalin. En fin sigamos guitarreando.


 FIN DE LAS IDEOLOGIAS.

No hay comentarios: