23 octubre 2012

El SIMBOLO DE PERDER LA LIBERTAD


SOBRE LA SOBERANIA MAL ENTENDIDA - LA OBLIGADO SIN VUELTA


La señora debe piensa que es mejor no perder la dignidad, a que perder la Libertad. Fragata o símbolo, la Sra. Presidente esta dispuesta a que los argentinos perdamos la Libertad.

La soberanía esta en juego a partir de una propuesta de bonos defaulteados que no aceptaron el envite de Néstor.  Es decir debemos jugar la soberanía ante un grupo de viciosos o locos que no aceptaron la interpretación de  Néstor de rebajar el precio de la deuda.

En realidad aquí no se viene a tomar partido por los fondos Buitres, sino que digo: ¿en donde esta la soberanía en todo esto?

En los barcos de bandera debe entenderse que esos tablones o pisos son parte del territorio nacional. Como puede confundir con darles parte del suelo nacional, con que la dignidad es más soberana que las cosas.

Simplemente porque la remoción del juez de Ghana esta fuera de su jurisdicción donde se enseñoree el poder propio.

Es mejor abandonar que tomar las riendas y resolver al menos la interna de las decisiones políticas.

Pero como seguro que el plan de entregar la Fragata Libertad a los fondos buitres es un plan de Magnetto para tener titulares para su pasquín, remover a los ministros involucrados en la negligencia política que el acto de llevar a Ghana la fragata es parte de la conspiración. Por lo tanto los que caen son funcionarios de menor jerarquía y se remueven los mandos de las fuerzas que comandan como paso con Prefectura y Gendarmería.

La gestión internacional no estaba incluida en la Libreta de Almacenero con que Néstor manejaba la economía nacional.

La gestión esta ante la dura prueba de gestionar donde no se conoce.  Y le va mal.









No hay comentarios: