27 julio 2010

HUNDIENDO EL TITANIC SIN TESTIGOS


PARAPELOTUDOS
Perfecta la definición del país por parte del presidente de la civilización política de argentina. La oposición quiere seguir jugando en la cubierta del Titanic. Gran fallido gran , de este animal político. Para decodificar la animalada política discursiva de Néstor debemos entender que la oposición quiere jugar. Debemos entender que jugar es intentar poner en movimiento los mecanismos institucionales que permite la democracia para el control del estado y sus gobernantes en una república civilizada. Pero hete aquí, que no hay república. Para Kirchner el país es el Titanic. Un enorme barco, casi inmanejable en manos de un capitán obcecado, y que irremediablemente por imprevisión ira al fondo del océano arrastrando a toda su tripulación a las aguas heladas y a la muerte. Hemos recibido perfectamente el mensaje de Néstor Kirchner, la Argentina es el Titanic. No vamos a creer que en su destino de Titanic él se va a convertir en su salvador. No es el mesías, ni su mujer ni su movimiento de La Kampora ni La Colina, este muchacho, con el pedo del poder sigue creyendo que este es un país de boludos que seguimos los cantos de sirena atados al palo mayor de una nave. El Titanic, (la Argentina), bajo el timón de los Kirchner va a su destino inexorable.




2 comentarios:

magtop dijo...

¿Asi que la Argentina va a su destino inexorable?, Y a Ud. quién le parece que la puede salvar?...porque no solamente vale criticar desde el odio, sino también tener alguna propuesta superadora.Disculpe, pero paso por acá, porque me llama mucho la atención como sobrevive su blog cuando nadie comenta en el, y a pesar de estar colgado del Blog de Artemio, que es importante.

Hard Core dijo...

Lo inexorable no es por mi, es por definir Kirchner a la Argentina como que la oposicion baila en el Titanic, el que la ve como que va a un destino inexorable sin su salvacion es el, piensa amigo. A veces por leer apurado no se entiende el significado, esa es la gran lucha de Nestor, por lo general entiende mucho de discurso, pero no entiende de significados. De nada. En cuanto a la propuesta superadora, todos los tipos que conoci por militar en politica exigen ideas y propuestas desde el Stubrin pendejo cuando gano Alfonsin en el 83 hasta al bagarto de Rossi. Ahora le digo, ninguno ha tenido ninguna propuesta superadora que llevarse los fondos de los jubilados, si quiere hacer un debate interno de esto, se lo propongo, Ah, inclusive Menem cuando lo privatizo en las AFJP y luego tomaba los fondos para financiar deficit del estado. Ta Claro?, mi propuesta superadora es que los superadores tengan alguna idea mejor, porque con esa idea de idea superadora no superaron a nadie. Y no me diga que con el matrimonio Homosexual se superaron cosas en la sociedad civil, como la pobreza, la mortalidad infantil, la justa reparticion de la riqueza, la creacion de empleo, el acceso a la salud, la mejora de la educacion y todo lo demas, fijese que si ud tiene como propuesta superadora el plan cooperativas del gobierno estamos en otra onda de sistema productivo para el pais. Un abrazo.