08 febrero 2010

LA VERDADERA OPERACION

EN EL MUNDO DE LAS MENTIRAS

Vamos a suponer lo peor. No hubo operación. O mejor, si, ha habido operación, pero la operación no tiene que ver con lo físico, sino con lo político. En una semana donde todo lo que se habló de Kirchner fue que tenía una Abuelo usurero, que se había adueñado de información privilegiada, que se le rebelaban los diputados del PJ de Buenos Aires. En realidad es de suponer que el hombre debía recuperar el centro de la escena. Fue así, que con una simple internación, atrae sobre si todas las miradas. Primero de conmoción del no saber qué es lo que le está pasando. Luego, que el percance menor se debe al estrés del trabajo y que luego de ello estará mejor y con mayor disposición. Es como si el hecho significara un antes y un después. La operación fue política. Los grupos de La Kampora no le fueron a tocar el bombo al Sanatorio Arcos por un problema de sentido común. Cambie dijo que reciba instrucciones de su jefe, el Dr. Parrilli, pero que no había viso a Kirchner, el parte médico seria escueto. Los pormenores de la cirugía fueron exitosos desde un primer momento. El sacerdote que fue enviado por Bergoglio a dar la unción de los enfermos, no que era la extrema unción, fue rechazado. Claro no es católico, me van a dar el permiso de sospechar que la única operación que ha habido fue la política. Hoy Lunes 8 de Febrero del 2010 Néstor Kirchner volvió a ser tapa de todos los diarios y por unos días se hablara al menos de el sin insultarlo por las cosas que ha hecho mal. La operación sinceramente ha sido exitosa. Ya está en terapia intermedia a alguien que de seguir así estaba agonizando.


2 comentarios:

eltopo dijo...

Y de paso le dieron un palazo a Macri por el Argerich, redonda hermano, falta solo que en 678 hoy a la noche le peguen a los medios por cómo trataron la noticia, atención especial para magnetto por supuesto. abrazo

Hard Core dijo...

Spacavento, que iba a decir, es una resaca medica, me parece que la unidad presidencial del Argerich tendria que tener algo del Ministerio de Salud Coordinando, pero en fin, politica es politica. Son una cagada.