09 febrero 2010

DEFINIENDO A LOS MAGOS

DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE
Balestrini, habla al pedo, esta tan cagado por Kirchner que le quieren partir la Matanza en cuatro distritos, la presidenta ostensiblemente hace guiños en su partido a Espinosa y en la Provincia Scioli no renuncio, sigue siendo Gobernador, va por la reelección y en la primera interna electoral que es Pinamar apoya a una lista en contra que es Porretti el destituido ex Intendente de Pinamar y Presidente del PJ el cual él preside, pero que es no apoyado por Scioli.
Landau, apoderado de PJ y es ladero de Patti, acompaño las Políticas de Pons Interventor de Transportadora de Gas del Norte en la Gerencia del Mercado Central por eso se pegó a Patti y luego fue Concejal por Escobar. Solo conserva el haber sido alcahuete con el kirchnerismo y le tapan su origen. Combatió contra Balestrini cuando este quería un asiento en el Mercado Central por La Matanza.
Agustín Rossi necesita más de dos manos para tapar todas las cagadas que hizo. Además dividió el peronismo en Santa Fe para ser legislador. Que lo recuerde, porque si habla de Ética no la tiene, se viene cagando en cuanto reglamento y ley que hay en Diputados como presidente de Bloque.
Pichetto, lo dejaron afuera en la campaña a gobernador donde Kirchner jugo a dos puntas con él y con el Gobernador Actual de Rio Negro, tiene sangre de horchata. Alcahuete por naturaleza. Su pasado menemista solo lo tapa su presente de amargado alcahuete de la última hora del Néstor.
Moyano, es un Kirchnerista con paracaídas. Gran apoyador de los Rodríguez Saa de la Declaración del Default es ahora uno de los defensores de los fondos de Bicentenario. Honrado con cuanto subsidio hay y con cuanto funcionario corresponda al APE para manejar las Obras Sociales Sindicales. Fortuna de gremialista devenido a rico y avasallamiento sindical oligopólico solo concebido por Luis Barrionuevo con el consentimiento de los gordos.
Estos son algunos de los que salieron a descalificar a Reuteman, en realidad, a Moyano no lo voto nadie, ni sus hijos, Pichetto perdió, Agustín Rossi salió por los perdedores, Landau por alcahuete y Balestrini es Vicegobernador para sacarlo de la Matanza y que el Néstor haga sus fechorías. Es decir un compendio de incompetencia a la hora de descalificar a alguien. Reuteman no siendo nadie tiene más autoridad moral que cualquiera de ellos.


No hay comentarios: