20 febrero 2010

EL HIJODEPUTISMO LA NUEVA CORRIENTE COMO METODOLOGIA DE HACER POLITICA EN ARGENTINA

SOBRE LAS INUNDACIONES Y LOS QUE FLOTAN
Si los fenómenos atmosféricos por comisión u omisión, sus resultados son responsabilidad de los que gobiernan en turno, la conclusión es que también las responsabilidades son políticas tanto para gobernadores, intendentes y el gobierno nacional. La reflexión es por la tapa de Paja 12 regodeándose con las inundaciones con Macri photoshopeado de hombre rana en la ciudad que fue golpeada sistemáticamente por el agua. No me parece que tenga que salir yo a defender a Macri, porque de nuevo la clasificación de derechas e izquierdas. Pero en realidad lo que recibieron los Kirchner era el infierno y lo que recibió Macri era el paraíso. Es inmoral que además la inundación que afecta a todo el cono urbano sea solo a Macri al que se le pega, como si a Scioli no se le hubiera inundado nada y la provincia fuera ajena a todo esto. Scioli, por supuesto, no es hombre rana, ya es buzo, porque hay lugares en donde solo con escafandra podría entrar. Paja 12 adalides del hijodeputismo discursivo, junto a 678 donde todo pasa por la lógica del lenguaje no por los hechos concretos no tiene respuesta. Es como si ellos no hubieran gobernado como FPV con Ibarra en la CABA, como si Ibarra además del Frente para la Victoria no hubiera sido integrante también de la Alianza y hoy divorciado del Kirchnerismo. Aún se recuerda a Fatala con su casco amarillo recorriendo las alcantarillas de Blanco Encalada en esa inundación en que una boca de tormenta se tragó a un joven. Es así. El hijodeputismo, corriente política que inaugura con virulencia el kirchnerismo con el beneplácito de la discursiva sofista de los Carta Abierta, donde todo es posible, hasta que el yuyito nos salve del déficit fiscal. Hasta donde las corporaciones empresarias apoyen que el gobierno se gaste las reservas ya que ellas aprobarían el Fondo de Bicentenario, es como vivimos. Entre la genuflexión y el atropello.
Lo inmoral te todo, no es que se lo haya cargado a Macri, sino que hay un sinnúmero de personas que en Capital Federal y en Provincia han perdido mucho más que una foto trucada para empalidecer a un contrincante político. Esto es lo que jamás van a poder entender. Como diría la presidenta, le faltan ideas y propuestas.




2 comentarios:

eltopo dijo...

Canal 7 durante el conflicto de la 125 jamás pasó una imagen de los cacerolazos en Caballito (y los otros barrios), porque se suponía que eran sojeros agrogarcas y destituyentes los que caceroleaban, por eso no les daban bola. Ayer llego a casa después de estar clavado en Dorrego y Libertador 2 horas y veo que canal 7 está pasando los cacerolazos de los mismos destituyentes de Caballito, casi se me cae la jeta de vergüenza ajena, o bochorno, como sea. Clarín pasó ambos cacerolazos, el de la 125 y este de las inundaciones y los cortes de luz. Pero el 7 pasa sólo este cacerolazo, como si la gente protestara contra Macri, cuando en realidad la mayor crítica era contra Edesur.
Es un pequeño ejemplo mediático de lo garca y acomodaticios que son, pero creo que los pinta de cuerpo entero.
Abrazo

Wra5 dijo...

Realmente muy cierto l oque escribiste,
lo unico que les importa es defenestrar al otro solo para mantenerse agarrados de poder, sin interesarles darle soluciones a la gente, Saludos!!!!