09 noviembre 2008

UN 20 DE JUNIO QUE MINTIERON


MEMORIAS DE LAS CANALLADAS


Este Procurador General fue el Ministro de Interior de Campora, Esteban Righi que hoy cubre a los Kirchner fue el que no le daba Seguridad a Perón CUANDO REGRESO AL PAIS EL 20 DE JUNIO. Hoy tenemos la Biblia de Vertbisky que es su libro Ezeiza, donde fue el maldito Osinde el que monto la operación sobre los jóvenes idealistas en Ezeiza, cuando parece ser que los muchachos eran un poco más jodidos con el jefe del Movimiento Nacional de lo que uno se podía imaginar. Ahora acota y pone freno a Garrido que quiere investigar y transparentar una gestión bastante oscura. Pero así como no le supo poner freno a Osinde cuando el gobierno de Campora tenía el mando de las Fuerzas Armadas y la Policía Federal. Le pone freno a Garrido. Cojudo el procurador. ¿Se ve que no tenía nada de eso en el 73 por parte de sus compañeros? ¿Y si no tenía nada de eso? Se podría explicar el odio al General y el nombre transexual de La Campora, como dice algún polítogo por ahí. Son una parte más de las tantas canalladas que se cometen contra el pueblo argentino.

2 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

No se preocupe, que Felipe viene asomando y va aterminar con los montosstaslinistas en elpartido.No me queda clñaro qué pasó en Ezeiza, o sea que los montoneros queríam matar a Perón?
Ya que sabe tanto escriba un libro sobre el tema y desplace la versión de Verbitsky

Hard Core dijo...

Las ediciones del autor no son tan creibles como las que forman la industria editorial y que pueden comprar los fondos de la fundacion Ford. Que quiere que le diga estimada amiga y seguidora del blog, no es cuestion de escribir, es cuestion de tener acceso al poder de la distribucion y difusion. Ellos han escrito "la historia oficial". La historia no oficial esta escrita, tambien, por ahora no se lee, y no es la que escribieron los militares, es la que escribio la militancia peronista, la resistencia peronista que no figura en sus libros. Y que vivio bajo la misma dictadura y la otra. Como diría Giovanni Batista Vico TUTTO E CORSI E RICORSI. Nos vemos.