24 noviembre 2008

DE PAYASOS Y MIMOS

ARISTOTELES EN PEDO


En ese sentido, Randazzo dijo que "el sólo hecho de pensar convocar un plebiscito para ver si se queda Cobos o no, suena ridículo" y "bastante payasesco". "Queda claro que nadie le ha pedido la renuncia a Cobos, no sé de dónde ha salido eso. Somos respetuosos de las instituciones", dijo el ministro y agregó que "lo primero que debemos aceptar es que Cobos fue votado para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y acompañar su proyecto".

Fuente Clarín


Estimado Sr. Payazo Ministro de Interior.
¿Que debe hacer un Compañero de Fórmula a la presidencia cuando un titular se aparta del proyecto que decidieron apoyar en conjunto?
No voy a hablar de Cobos, voy hablar de su mendacidad. Cristina no es lo que dijo ser en su campaña electoral, entiendo de ello que lo que Ud. dice, es que si cambia el proyecto sigue o no sigue. Si sigue el traiciona, si no sigue, la que traiciona es ella. Por lo tanto él hace bien en quedarse, sino debería renunciar. Por lo tanto, si cambia de proyecto, debería avisarle al compañero de fórmula que cambia y las razones del cambio, hacerlo público y darle la oportunidad que decida, no de ningunearlo e intentar que se vaya para que quede Pampurro en la línea sucesoria.
No somos pelotudos Don ministro Payazo Ministro del Interior. Ud. con su discurso le está pidiendo la renuncia con una opción de hierro, si votaron la formula debe seguir el proyecto. Le diré, debe seguir el proyecto si ella lo cumple y ella no cumple un carajo, por ende, debemos entender que Cobos debe seguir el mandato de los votos que cosecho conforme al proyecto original y ser fiel a él, por lo que su lógica se va de culo al tacho.
Váyase con su lógica del devenir a cagar a un sillón de bronce, no todos los argentinos que escuchamos boludeces todos los días de Ministros de la corte del Néstor somos pelotudos.
Y es pura lógica yo no vote a ninguno de los dos.

4 comentarios:

parcass dijo...

Sr Hard:

Creo que no vale la pena ocuparse de los bastardos que ocupan la corte de los milagros del Sr K.

Desde la Presidente(incluida)para abajo todos los resortes del Estado(incluidos los tres poderes)estan ocupados con gente que probablemente no califica para ser peon en ninguna actividad.

A que podria dedicarse Massa, sino a ser un politico de K ?

Un saludo
ramon c

Hard Core dijo...

A Massita le deje el Gol de la Bruja, un puema, jajajajaj

Artemio López dijo...

Ah que linda boquita tenemos..muy bien muy edificante, te falta el baile del caño y listo...muy lindo
salu2!

Hard Core dijo...

El caño es que que nos metian todos los dias en el setenta y ahora es el que nos ponen con cada acción el nestor ese es el baile, como no voy a andar a las puteadas cumpa, ud porque tiene un par de naipes en la mano, y quizas como dice el tango tu eras de familia muy bien y distinguida mientras yo solamente soy un trabajador, y me quisiera jubilar, y tengo miedo que la edad jubilatoria la lleven a los 155 años.