08 noviembre 2008

TODOS AL REPARTO; PERO "TODOS".

BASTA DE CAJAS DE OLIGARCAS


Nos quieren convencer de que al fin toda la jubilación pasara a manos de Estado y no es cierto, en el futuro convivirán aun el sistema estatal y privado como hasta ahora y como lo fue antes de las AFJP, pues en el país del mirar para otro lado, nadie dice nada de las Cajas Profesionales, Como la Medica, de los Escribanos, la de los Ingenieros, la de los Abogados, etc., por lo que habrá jubilados que estarán en el sistema privado, por opción personal y no estarán en el sistema de reparto por voluntad propia, serán los que están en relación de dependencia, los que no tendrán opción de elegir o los cuenta propistas no calificados, los no universitarios, los que estos beduinos de la política les quitaran sus derechos, a ellos no. Por lo que sugeriría que también a la oligarquía universitaria se los incluya en el sistema de reparto para que haya definitivamente un sistema estatal, no uno mixto y encubierto. No puede ser porque ella y el su marido son abogados y por lo general los diputados son abogados o médicos, se callen silenciosamente el poder de las corporaciones de los profesionales universitarios. Todos al reparto. Todos a la Afip y al Ansses. No más Cajas de Profesionales.

12 comentarios:

parcass dijo...

Sr Hard:

Si puede, por favor busque algun medico jublilado de "Caja"de la Provincia de BsAs.

Pregunte nomas,y seguramente hara otro post sobre el tema.

Un saludo
ramon c

cansarnoso dijo...

enriques precursor!!

MÓNICA ADRIANA dijo...

Los docentes, los investigadores del Conicet y los docentes de la UBA pasamos a reparto y los que se negaban, hacían una nota y podían exceptuar. Lo que me llama la atención es que a vos no hay poronga que te venga bien. Muchísima gente, pej.los auxiliares de la escuela donde trabajo pasaron a reparto

Hard Core dijo...

Ah, Monica, pero vos sos docente, sos de baja estofa como yo, en fin, perdoname, ahora entiendo tu mal vocabulario. En fin, docente argentino!!!!. Vos vas derecho al reparto, que queres hacer la caja profesional del personal docente? pero te comiste el personaje? ma si, sino ganamos ni para sustos.

Hard Core dijo...

Amigo Parcass, no se mucho del Tema Medico en la Provincia de Buenos Aires, pero por ahi lei que habian aumentado a sus pasivos un 20%, por la Caja Medica, pero que no le habian aumentado en la misma proporcion a los activos y que la ecuaciòn cuatro aportantes activos a un pasivo se redujo a tres a uno. Por lo tanto me parece que no se que haran con esa caja en el futuro, sinceramente aunque sean unos genios administrando y preserven la guita por encima de la inflacion Moreno, ya pierden.

Hard Core dijo...

Estimado cansarnoso, somos Democraticos para todo o para nada, me sentiria traicionado en las politicas de inclusion que seamos incluidos en el reparto los repelotudos y los repiolas se queden con cajas propias, no soy un precursor soy un visionario para ayudar a pagar la deuda.

MÓNICA ADRIANA dijo...

El mal vocabulario es porque no entiendo adónde quiere llegar y sus mensajesd son iguales a los de las viejas que hablan con Nelson Castro y Magdalena. Busca permanentemente el pelo al huevo pero no fundamneta. Aquí no se discutieron las cajas que fueron eliminadas por Cavallo, quiero recordarle y además aunque fuera de baja estofa la tercera tiranía me permite que aporte aparte de mi jubilación de reparto que adquiera un seguro de retiro

Hard Core dijo...

Que quiere, que le de las gracias a los Kirchner por un derecho que lo tenia antes de lo que habia dictado el Menemato? en fin, no le puedo dar gracias a ellos por eso, los seguros de retiro eran anteriores a las AFJP, lamento que desconozca de los derechos previsionales en la historia de nuestro pais, estos perejiles no le debemos nada.

Rodrigo dijo...

Efectivamente, como dice el Sr Hard, los seguros de retiro fueron autorizados durante el gobierno de Alfonsín, mucho antes de la reforma de la ley jubilatoria.

Saludos,

Hard Core dijo...

Si, ud, lo dice, Rodrigo, asi será, aunque no me recordo la ley, debo suponer que su intervención es correcta.

El flautista de Harlem dijo...

Están reestatizando lo mismo que privatizaron ellos, doble negocio, y encima tenés que bancarte que te pongan la pistolita retórica en la cabeza. Pero lo peor es que con la pistola te quieren hacer comer el verso del Estado esencialmente superior, cuando el Estado sólo puede ser peor al de antes (salvo que pensemos que las estructuras estatales inoperantes se conservan y mejoran con el tiempo) y en ese sentido no se planificó un carajo para hacerlo mejor al que teníamos antes, pero hagámoslo (porque si esperamos las condiciones óptimas la batalla no la damos nunca, como si batallar te exceptuara de la responsabilidad de planificar). Entonces acá vamos, a arreglar con las manos peladas la cañería que antes no podíamos arreglar con un batallón de plomeros y sus herramientas. Perfecto, vamos, (esto me suena a contraofensiva). Y aquellos que somos jóvenes, y todavía tenemos que pelarnos el orto, mañana nos vamos a encontrar con que ni va a hacer falta un Neustadt para hacer mierda lo que quede porque nadie va a dar un puto centavo por la idea del Estado, con lo cual literalmente nos quitan un arma para que podamos defendernos nosotros.
Son una manga de forros, qué querés que te diga, en los 90 se sacaban fotos con Cavallo y privatizaban YPF, ahí era amigos de Dromi. Ahora son los reyes del Estado ¿con quién? ¿con Eskenazi?
Que se vayan a cagar, fijate lo que escribe el estúpido de Aliverti ayer, viven del resentimiento, a Aliverti todavía le duele el choto en las muelas (perdón por la frase, pero él habla de preservativos) y no dice nada de cómo el gobierno deja que los grandes se morfen a los chicos (al contrario se burla el pelotudo subsidiado cortoplacista), no hay ningún tipo de planificación, es todo robo y encima uno se tiene que aguantar la vetusta retórica gramsciana (por no decir anciana y a la mierda) de algún forro que reproduce el discurso imberbe y estatizado de Página/12.
Que se vayan a cagar, está bien, estatizá flaco, flaca, hacé mierda todo pero no me pidas que te aplauda, si hicieron mierda la validez del discurso, violaron todas las reglas de la comunicación, dejate de joder qué cantidad de boludeces tiene uno que aguantarse...
Abrazo viejo.

Hard Core dijo...

¿Sr flautista no se enoje, no les salio una 125 al reves, porque crearon un silogismo cornudo, nadie iba a defender a las AFJP que era un negocio raro, pero tampoco los que votaron la estatizacion se creen que ellos son la transparencia. Crearon la falsa polemica. Van del hijodeputismo delictivo al hijodeputismo victoria electoral, no sirven para nada.