19 noviembre 2008

ESTA SALIENDO CON UN CHABON

LA CTA NO ES SONSA
La excusa no es litigar en la justicia, como puso la CTA, sino que la división ad infintum es la división de participar de la caja. Capitalistas y Socialistas en estos los muchachos son todos de la escuela de DAME EL SALDO. No de la vieja escuela de Perón donde la afiliación había que conseguirla de cara a cara con el hombre que había que representar. Cosa que hoy nadie lo dice. Hoy la cuota sindical es para los trabajadores con personería gremial, los meramente inscriptos no tienen la posibilidad de cobrar por retención de la patronal, ya que a los meramente inscriptos la ley no les da para conseguir que el ministerio de trabajo dicte resolución para que la patronal actué de agente de retención de la cuota de afiliación. Por lo tanto, la atomización no solo no les sirve sino que pone en peligro las cajas propias de los sindicatos que ellos ya tienen organizados, que en suma son pocos. La CTA tiene las meretrices, los indios de no sé donde, los desocupados de no cual, total son organizaciones libres del pueblo, pero no conforman una área estratégica que formen un fondo de financiamiento a una política sindical. Ahora ATE, con los convenios colectivos, CTERA, y otros gremios con sus obras sociales sindicales si lo son. La Federación Tierra y Vivienda, lo es por su conexión con el poder. El Diputado Depetris lo es por su conexión con el poder. Pero sinceramente creer que ellos tienen algún poder en la estructura sindical es como creer que el perro Santillán que ahora vive cómodamente de fondos de la internacional que lo sostiene con un cómodo sueldo en dólares, la izquierda progresa en el campo popular, como si con solo denunciar las políticas de ajuste de Domingo Cavallo y ser testigos de los Contratos Basura convirtieran a De Genaro y a Lozano e adalides del progresismo, porque la culpa la tiene mi tía Lola, o ellos no pudieron hacer eso porque no tenían personería?, y que pasa en el INDEC? O ATE no sabía nada? O que pasa en los gremios docentes? Qué pasa con los docentes de Santa Cruz? O en Buenos Aires que Yasky ni se ve? O en Neuquén cuando el Maestro Fuentealba y Sobish, se olvido ya Yasky del convenio que firmo con Filmus y era inaplicable?. Tampoco nos vamos a pavonear con los gordos, que disfrutan la herencia de Perón como si fueran el pueblo, en realidad, son parte de la misma fantochada de la parodia kirchnerista. Lo que está claro que con la sentencia de la Corte Suprema de Justicia es que ahora podemos dormir tranquilos que hay gordos de Izquierda y gordos de Derecha. En realidad gordos de ….., en fin, creo que no me quiero pasar de la raya.

8 comentarios:

El anónimo dijo...

Bien ahi el unico peronista que queda es ud, el unico probo, parece lilita

Hard Core dijo...

y si realmente el único que quedara fuera yo? cual seria el problema, el que leyera la comunidad organizada, el proyecto nacional, fuera un teorico y un dogmatico de la doctrina peronista, que deberia arrepentirme por no seguir al nestor?, deberia rendirme por no pensar como el?, deberia confesar que como no me gusta el nestor me haria un poco republicano para parecerme a la lilita y un poco socialista para chuparle una media a binner? creo que Ud. tiene preconceptos, pero esta bien que sea asi. No creo ser el unico peronista, pero tengo claro que ni kirchner, ni moyano, ni de genaro, lo son, Ah, ni lozano, ni pino solanas, aunque a usted le guste cualquiera de ellos y no a mi todos ellos. Que quiere, la libertad es libre.

Abel B. dijo...

Hard core:
Me parece que estoy más cerca de lo que Ud. piensa, en general, que de lo que piensa "sin dioses" (digo sin conocerlos a ninguno de los dos, por lo que leí por ahí).
Pero aquí creo que le puedo apuntar un problema, uno que mencionó el General: "El problema es que los buenitos somos muy pocos. Si me quedo solo con ellos no puedo hacer nada" (No sé si mi memoria es exacta, pero no creo que lo traicione mucho).
Un abrazo

Hard Core dijo...

Tiene ud razón Abel, pero debo señalar que la respuesta es un juego de martin pescador que someten a las ideologias si estas con moyano sos anti CTA, si estas con de genaro sos anti CGT. Como si el movimiento obrero necesitara de alguno de ellos para sobrevivir. Los que laburan sobrevivieron al la AFJP, al corralito, al rodrigazo, la hermangonzalazo, al Machineazo, a la Cavallazo, a todas las pelotudeces imaginables en la economia, hasta el kichnerato de persico este que sufrimos y moyano y de genaro bien gracias. Como Yasky Piumato etc, etc, pongale el nombre que quiera, yo no resto ni sumo, describo lo que es. Recorde las memorables jornadas de lucha de Perro Santillán, si hasta me dan ganas de llorar de melancolia, la rotura de Mar del Plata por parte de Quebracho cuando vino Bush el tren de Alba fijese Abel, al mismo Recalde suprimiendo los vales canasta y las AFJP, pero a los trabajadores, la inclusion y el salario, ni pio no se donde estabamos, no lo vimos. paso de largo. No podemos prescindir en politica de todos es cierto, mas se podria citar hasta Chesterton que dice que hay algo indispensable: todo, el resto es vanidad de vanidades. Pero por sacar al trabajador del nucleo duro no hicieron un carajo. Y nadie se venga a romper las vestiduras con Ginis y numeros estadisticos, porque el viento de cola ahora es de culo.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Con usted no puede discutirse más. Vaya a reclamar el premio ACE por el dasasfío de la blancura. Ah! la cola es larga eh!!!!

Hard Core dijo...

Ahora comprendo su actitud pendenciera. Ud entraba a discutir. Que lastima, yo por lo general intercambio ideas y respeto a de los demas, salvo que sean irrespetuosas conmigo por mendacidad y por perversidad como las de nestor y la cristina tutankamon, las cuales no las discuto, sino que las combato en el plano ideologico y desmenuzando su esencia perversa y falaz, acusandolas de eso, perversas y falaces, no discutiendo con su mendacidad. A toda construccion politica que manifiesta aislamiento se le contrapone una verdadera construccion. Escribo para algunos cumpas que desde lo Nacional y popular compran las falcias opciones de esta gente desde la construccion del discurso sentimental de viejas chusmas que tienen. Mas o menos eso. Con Ud Monica Adriana no tengo ganas de discutir, solo de intercambiar ideas y si quiero el premio ACE a la blancura quiero el premio Claro a ver si me da un Ipod, cosas de la modernidad.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Para qué quiere cosas modernas si usted es un reaccionario que añora lo viejo?

Hard Core dijo...

En ciertas cosas si tener valores, y etica es ser reaccinario, ejemplo si ser moderno es ser tan hipocrita como el caradura del ministro Anibal Fernandez tiene razon ante el hijodeputismo, puede que yo sea un reaccinario y le debere dar como tantas veces la razón, ahora, si decir que Anibal Fernandez actua falaz, mendaz, mentirosamente, y es un hijo de puta en el discurso, es añorar lo viejo, y vivir en el pasado, debere insistir, que ire haciendo la carpita en el jurasico pues ante tanto hijodeputismo politico donde le dice al tero, paloma, no me presto, tiene razon nuevamente, son un tipo que vive en el pasado donde el tero es tero y la paloma es paloma. No me voy a prestar a las confusiones como las de que las prestaciones Universales de los que aportamos a las cajas antes de pasar al sistema publico hacen que los jubilados a las AFJP hace que no cobren una miseria, sino que era una obligacion del estado a pagar por lo que habia recibido y no le trasfirieron a las AFJP hoy ya de nuevo en el estado, yo segui en el sistema de reparto, Para colmo en el discuso hijo de puta decia que el estado debia apoyar a los jubilados para que no cobre una miseria, pero si seran miserables le habian comido los años de aportes al estado y que querian? no pagarles?, Y ahora aparecen como los salvadores de los jubilados, son en realidad unos mendaces perversos. Gracias Monica.