29 abril 2007

YO SE COMO GASTARME LA TUYA. SOLUCIONES AL PEDO.

REFLEXIONES INUTILES DE COMO HACER PARA COMO MANEJAR TUS INGRESOS




En un comunicado consensuado, distintas asociaciones de defensa al consumidor salieron al cruce de los colegios privados que reclaman aumento en las cuotas para equiparar los costos que significó el incremento salarial a los docentes ($ 1.040 de mínimo) otorgado por el Gobierno desde marzo. (EL FILMUZASO DE KICHNER)
"No tenemos una posición fundamentalista en contra de los aumentos, pero nos parece que en un tema tan sensible como la educación, decisiones así deben consensuarse y someterse al diálogo. Acá el más perjudicado es el padre, que paga la cuota y nadie lo consulta. Se entera de todo cuando le llega la comunicación", graficó el presidente del Centro de Orientación, Defensa y Educación al Consumidor (CODEC), Pablo Chamatropulos.

Chamatropulos comentó: "Subir las cuotas es la primera reacción de las instituciones. Pero entendemos que hay otros caminos, como buscar donantes, cerrar acuerdos con empresas, abaratar costos administrativos o, directamente, reducir utilidades".


Podemos Agregar a Chantatropulus que propone ajustes tipo FMI, despido de empleados administrativos, baja de sueldos a los porteros, reducción de gastos en la limpieza de los baños. Otros tales como. Mandar a los chicos a Escuelas públicas que son gratuitas, inclusive dan copa de leche o merienda. UN SUBSIDO DEL ESTADO A LOS PADRES.
Y lo de reducir utilidades ni que hablar, para pelotudeces, es muy temprano hoy domingo a la mañana, que las reduzca la AFIP y nos quedamos todos tranquilos
.

No hay comentarios: