26 abril 2007

APOYOS SINDICALES CAPITALINOS A FILMUS

SOLO DOS HOMBRES:


AGUSTIN AMICONE DIJO:
También habló el secretario general del Sindicato del Calzado, Agustín Amiconi, (en realidad es Agustín Amicone) quien elevó un ruego a los candidatos: que "la Ciudad vuelva a ser gobernada por el peronismo".

Debemos entender que el Tano Amicone lo que quiso decir es que después de Filmus espera que vuelva el peronismo. o que gane, Telerman, o que La ciudad Deportiva de la Boca vuelva a manos de Boca con Digon. Porque ni Filmus, ni Heller, ni Ibarra, ni Bonasso, son peronistas, más si AMicone sigue siendo sindicalista de la vieja guardia y Ex Uom deber reivindicar a Rucci como su amigo. Lo único que le quedaría es Gines. En fin. No olvidarse que Agustín Amicone fue concejal en 1983 cuando volvió la democracia por el sector sindical peronista.

VICTOR SANTAMARIA, LA JOVEN DIRIGENCIA SINDICAL:

  • LA HISTORIA DE CUANDO ANDABA CON EL DR. ENRIQUE RODRIGUEZ



  • 2 comentarios:

    El flautista de Harlem dijo...

    Santa María es impresentable, tuve la desgraciada suerte de entrevistarlo y conocer lo que era la fauna que lo rodeaba, mafia no fauna, perdón.

    manolo dijo...

    Hard
    Sos terrible, con lo del tano me rei 15 minutos sin parar.
    No es solo por lo de la Juventud Sindical, que va a tener que explicar Bonasso.
    Con Héller vino, de por medio, pueden recordar sus epocas de delegado gremial, antes del pase al Cooperativismo por ordenes superiores.
    Un abrazo
    PD Pobre Gines, lo que tiene que hacer por lealtad a la “conducción”.