05 abril 2012

SOBRE SOBERANIAS


FLOJO DE PAPELES Y DE ARGUMENTOS



La pirotecnia (con pólvora mojada) de Gustavo Cirelli en el artículo de Tiempo Argentino se debe a la Soberanía de la idiotez. Es decir en e país existe el derecho consagrado y soberano de ser idiota el que quiere, sin limitación alguna- Yo trato de abstenerme a usar mi soberanía cuando leo textos como el de Cirelli. Este derecho si hubiera una reforma constitucional habría que llevarlo a un acápite individual, porque la Soberanía a la idiotez debe ser integrada como patrimonio indiviso a la Soberanía Cultural que pregona el mismo Secretario de Cultura.
El caso que Cirelli, en una operación no menos mediática, habla de que como curso de la investigación y la derivación al allanamiento un empleado de Boldt que habría recibido un “apriete” es denunciado por falso testimonio.
¿Pero por quien?, nada mas ni nada menos que por el Abogado de parte. Pero la relevancia de la denuncia parece ser en Cirelli cosa juzgado y el hombre cumpliendo condena.
Además la confrontación de testigos es para un empleado del denunciado. ¿Creerá que somos tan idiotas como para pensar que un funcionario del gobierno que lleva como testigo, o que pide la otra parte,  a un empleado de confianza, este va a declarar en contra?
No. Y no digo que esto no sea posible, falso o verdadero. Lo que digo es la necesidad de argumentar al pedo. Ese imbricado uso para invitar a cada uno a usar nuestra Soberanía a la idiotez se pone en practica contra el monopolio mediático que lleva un ataque descomunal contra la figura del vicepresidente.
Como diría el Turco Asís, la cosa es que esta un poco "floja de papeles" la empresa que tiene Ciccone Calcográfica. Y no solo eso, sino que tendrá el derecho a emitir moneda de curso legal.
También deberemos inscribir esa impresión de dinero en la Soberanía editorial, ya que editamos lo que queremos, y lo que queremos es guita, así que a editar se ha dicho.
A esta altura y leyendo el informe de Irina Hauser en Página 12 nadie da dos guitas por el caso, salvo Tiempo Argentino. Pagina 12 lo que hace es no ponerlo como titular, que en su búsqueda de la defensa del pueblo en el sentido de lo nacional y popular esta preocupada por el aumento de ABL de Macri y no las causas de la inflación que llevan al corrimiento de los precios de todas las cosas, inclusive los impuestos. Claro el IVA no aumenta, solo sigue el mismo porcentaje. Si paga mas es porque algún intermediario degenerado le aumenta y precio del bien o servicio que debe comprar

Pero como sea la soberanía esta a salvo. Yo puedo ser idiota cuando quiero.















No hay comentarios: