10 abril 2012

125 Y 161. CUESTION DE NUMEROS


PARA JUGAR A LA QUINIELA

Mariotto aquí, Mariotto allá, ayer en la inauguración del edificio Presidente Kirchner con Zanini y Abal Medina, el otro día en las cárceles de la provincia de Buenos Aires. Ayer en el programa de Gerardo Rozin hablando de lo que quería y no contestando a periodista que lucidamente lo dejo hablar su al pedo del al pedo.
Bien como resultado de esa entrevista tenemos que la pelea contra Boudou, además de que dio como hegemónico, el poder en las clases dominantes salvo lamparones de Nac & Pop que se interrumpen desde el 55 hasta la llegada del 2003 de Néstor Kirchner., (Si, leyó y oyó bien si  lo escucho, el periodo de la tercera presidencia de Perón no fue Nac & Pop), y fuera de todo el periplo verbal por la antología de bla blaces, todo esto viene porque quieren que la justicia este complicada para no tratar en la corte el articulo 161 de la ley de Medios.
Me cago, sinceramente me cago, no podía pensar esa variante del discurso. Los medios concentrados defendiéndose de la lavandina concentrada del artículo 161 de la ley de Medios. Para ello y defender sus privilegios desata esta agresión destituyente contra Boudou y lógicamente por carácter transitivo de la presidenta
Están limando el poder, mellando, digamos no como lo hace el con Daniel, (Scioli) como lo trata amistosamente, ya que Daniel esta en el proyecto Nac & Pop, solo que son variantes y diferencias de formación. El ve las cárceles berretas por ejemplo y la ve él a las cárceles como un centro de estudios. Bien esas diferencias son de formación, Scioli es de familia pudiente, no él que es Nac & Pop. Tampoco hablo del caso Bold que sus alcahuetes llevan contra "Daniel".
Esta nueva espada de relato del colectivo K anda bajo de nivel. Parece ser, pero no anda, solo que tiene licencia como 007.
Este hombre que sufre el Síndrome de Cobos en su provincia, no tiene cabalmente ubicado el discurso político ya que lo acomoda a su gusto y tiene visión de plastilina de lo plástica que es.
Además él pone las manos en el fuego por Boudou y mucho mas claro cuando a las preguntas de Rozin no sabe si existe la boleta de Cablevisión, o el contrato de alquiler, no lo vio. Mientras tanto, y como no se sabe y solo lo hablan los medios concentrados y no habla la justicia él puede poner las manos en el fuego por todos “los muchachos” de frente Nac & Pop eso si, también pueden dispararle calibre grueso a la justicia para que no actúe, por lo tanto Mariotto no necesitara kilos de Pancutan para sanar sus quemaduras, llegado el momento.
Este hombre dice que necesita ver las llagas de Cristo para creer, eso si, que no le traigan a Cristo porque podría verlas. En realidad disfruta de la impunidad de decir la boludez que mas le cante sin tener que dar cuentas a nadie más que a la Sra.
La conclusión es que todo se reduce a la aplicación del articulo 161 de la ley que él hizo. Pavada de entuerto genero la ley.
¿O estará sacando cartel de pillo apostando que 161 es capicúa?






No hay comentarios: