09 abril 2012

PARA ESCONDER LA DENUNCIA A BOUDOU




LLENAR EL PAIS DE DENUNCIAS

Recordaba aquel viejo chiste de cuando éramos muy jóvenes: ¿Cómo esconder un elefante en la calle Florida? La respuesta era llenando la calle de elefantes. Es decir que en la confusión esta el disimulo. Y uno se reía. Pero si eso fuera aplicado en la realidad la calle Florida llena de elefantes seria algo imposible de transitar.
Bien, si tú quieres esconder la denuncia contra Boudou, llena todo el país de denuncias. Lo concreto es que desde la denuncia hasta el artículo de Vertbisky de ayer en Pagina12 nadie puede entender mas nada.
Así, y gracias a dios que aun les queda un pedacito del ex presidente Duhalde, pudieron echarle la culpa a Bold y la empresa. Pero hagamos una lista de los que más o menos quedaron implicados en las denuncias de Boudou.
Righi, Scioli, Rafecas y el titular de la Bolsa de Comercio. Además, los dardos alcanzan, a la misma Presidenta, a la Cámpora, al ministro Florencio Randazzo, a la misma Marco del Pont si emite los billetes en Ciccone, el propio Vertbisky ya que queda desarticulada su propia invención del Verbo y como éramos pocos vino a parir mi Abuela, ahora es Carta Abierta que sale a defender  Righi y a Rafecas a quien califican de un juez honorable y mucho respeto por el primero.
Righi siendo un muchacho era ministro del interior de Cámpora, y su más álgido compromiso fue la desconfianza de Perón a la llegada al país, y el haber dejado la zona liberada por las fuerzas de seguridad que tenían que custodiar.
Esto merece un capitulo aparte, pero aun así, capitulo aparte o no, lo tiene como protagonista en los hechos acaecidos en Ezeiza.
Ya no queda títere con cabeza, la calle parece tan llena de elefantes que por mas que la quieran llenar al grito de Magneto, Magneto, son ellos mismos los que están disparando la munición grueso del descredito.
A un costado y con la Mancha de Rolando Boudou canta,” arde el país……..” Ya ni nos acordamos de las cosas que nos pasan en todos los días. Bastaba ver como en todos los cajeros de los bancos no había plata para que la gente sacara un peso y pudiera comenzar la mañana. Así éramos peregrinos de lunes de tortura, después de un fin de semana larga. Dirán que aumento el consumo y la gente saco mucho dinero. Quizás la verdad sea que los cajeros y con la inflación habida no daban abasto para almacenar billetes de 100 pesos y que con el costo de vida la gente cada día necesita mas dinero.
Cuestión de opinión
“arde el país…”
 
 

No hay comentarios: