16 abril 2012

NACIONALISMO PARA LA CORPO GUBERNAMENTAL



MENOS QUE AVENTUREROS
Que hará la corpo gubernamental de medios luego de haber salido a explicar que la idea de expropiación fue un lanzazo a España para que reaccionaran los políticos. La verdad ser alcahuete es malo, pero ser alcahuete por ignorante y dárselas de periodistas es realmente de idiota.

Nadie va a negar que lo que hizo Repsol fue desgastante, pero lo hizo Iberia también que se llevo hasta el simulador de vuelo de los 747. Pero esta gente no nació de un repollo, ni se hizo cargo de la “GESTION” de gobierno ayer. ¿Recién cuando los números se daban de culo se dieron cuenta que Repsol - YPF nos vaciaba?
Lo que da asco el chauvinismo en todo esto. Ser indolentes en el manejo de la cosa publica y más del dinero no nos debe llamar a sentirnos nacionales y populares cuando tenemos que reconocer nuestras cagadas.
Lo hecho con Repsol en la época de Menem, mas lo hecho por Néstor con Asquenazi es un  mierda lo suficientemente explicito como para que ahora tengamos que jugarnos la bandera para tapar las cagadas.

No es justo. Bien se le podía decir a España en un acto de soberanía, no nos caguen mas. Y listo. No había que hacer tanto esparo si el lancero ya tenía los garfios en el bolsillo


















No hay comentarios: