07 abril 2012

LO EVIDENTE ES INVISIBLE A LOS OJOS


PARA LELOS

Todo muy bien, el discurso de los que defienden a Boudou es perfecto, digamos hasta aburrido ya que señala puntualmente que todo comienza por el carácter mañoso de una mujer despechada. Como viejo resabio machista, este bien, hasta es aceptable el argumento, aunque no se comparta. Es obvio, que muchas mujeres no saben que hacen con sus ingresos sus parejas, y mucho mas si son de origen extraño, se las mantiene a sabiendas, en la oscuridad del tema o con engaños sobre su origen. Pero vale, esta todo bien. Suspendamos la sombra de sospecha sobre este golpe de estado mediático a los ojos de los defensores de Vicepresidente.

Pero me puede explicar alguno, carajo, ¿que cosa es la empresa a la que se le asignara la impresión de papel moneda?

A este vacío de respuestas y ante la información precisa y clara, más allá de Boudou o mí tía Carlota le van a dar la impresión de papel moneda a un empresa con origen falso y de un paraíso fiscal.

¿A nadie de los anunciadores del golpismo mediático se le ocurrió pensar que por ahí, sean cual fueren sus argumentos maravillosos, la cosa no cierra?
La verborragia argumental y la supuesta lógica, no corrige la ilógica de la decisión de que Ciccone sea a través de su sucesora y Vanderboele la que tenga que hacer el dinero.

Saint Exupery y bajo el dominio de la soberanía cultural le vamos a cambiar el texto a su libro y dirá a partir de ahora: “lo evidente debe ser invisible a los ojos………….”

No gasten pirotecnia en explicar lo que es explicable y ocultar lo que no se explica.






No hay comentarios: