02 octubre 2011

OCTUBRE MES DE LA LEALTAD A LA CAJA

FUNDACION SUEÑOS BIEN PODRIDOS


El recordado Movimiento Evita tenía un programa de Rolando Graña sobre cómo era posible en el galpón del Ferrocarril Provincial donde funcionaba el taller de una Cooperativa de la fundación comprar los bienes de la Dirección de Escuelas dados en custodia a ellos. Fueron filmados y encarados, de eso nunca se supo mas nada.
En un post de este Blog que se llama “nadie oyó gritar a Rolando Graña”, se cuenta bien la historia donde se vendían el material (bancos de las escuelas deteriorados y restaurados por ellos, que debían volver a las escuelas de la provincia de Buenos Aires).
¿Alguien se hizo cargo de algún hecho de corrupción en este gobierno? No Pérsico por lo tanto cara de estoy ciego voy al pie, y nadie supo que paso con los bancos. Supongamos que fueron castigados los vendedores, nadie supo si la provincia y la dirección de escuelas le quito la concesión para la reparación y si en realidad siguen vendiendo esos bancos y pupitres.
Eso debe ser campaña mediática de Magñetto.
Ahora le van a dar a cuidar y manejar fondos de viviendas.
Socorro. A Shocklender solo lo despidieron por infiel, ojo, ¿debo ser más claro? Primero TRAIDOR. Después LADRON.
Como si en la defensa del “Pollo” hecha por la CGT con su afirmación deberíamos preguntarnos, ¿está involucrado Moyano en la afirmación?
Vamos Pérsico que la caja es chica cuando el corazón es grande.





2 comentarios:

Wra5 dijo...

Sin palabras!!!

Hard Core dijo...

con bolsillos.