15 octubre 2011

YO PUEDO SER MAS EXAGERADO QUE PAGNI

LA CAMPORA NO ES EL CIELO



Creo que alguna vez comente el Blog que cuando Heidegger en Introducción a la Metafísica copiaba parte de su discurso como profesor a sus alumnos que despedía y se iban rumbo al frente de Batalla reclutados por la WERHMACHT (ejercito nacional) y no por las SS (Milicias de Hitler). Les manifestaba que nunca se sabría que parte de una pinza al momento de apretar era la que provocaba la tensión si la de la izquierda o la de la derecha la que provocaba el dolor. Así era el mundo Occidental por ese entonces y Heidegger les explicaba a sus alumnos que ni Inglaterra, ni Estados Unidos, ni Stalin (tampoco, quedo demostrado con posterioridad con el aporte de Anna Ardent, Heidegger tampoco creyo que fuera Hitler), fueran la solución de Europa en ese conflicto.
Toda esta cháchara viene a cuento porque Carlos Pagni le atribuye a la Campora casi la Magia del Peronismo. Tiene poderes chamánicos e iniciáticos. Pone en contacto con lo sagrado a los que militan en ella y como a Carlos Castañeda los mantiene como si fuera un peyote político en estado de vuelo.
Carlos Pagni en su artículo de La Nación, y mas allá de la influencia nefasta de La Campora en política argentina, le esta atribuyendo casi el valor de oráculo y hontanar donde si no se abreva el peronismo puro en dos letras no se sale peronista puro sin entender la realidad.
Carlos Pagni hace honor a aquellos que en 678 insultan a una grupo de periodistas que confunden el diagnostico con la enfermedad. Y los efectos secundarios, de la medicación con el síntoma.
Por lo general leo La Nación, no soy de acusar a los periodistas por el pelaje, pues en mi blog soy capaz de publicar los comentarios hasta donde me putean, ni recurro a un intelectualismo para ocultar mi bronca y odio a la historia.
Carlos Pagni, además de problemas con el Cristinismo, tiene problemas con el peronismo de la primera presidencia de Perón, aunque él no haya nacido como yo.
Debe pensar que era nazi, como muchos lo han pensado de Heidegger, aunque Anna Ardent haya actuado en su favor en la comunidad judía, o como Cristina que se da el lujo de decir que somos un país muy avanzado en energía nuclear, quizás solo porque a Perón se le critico haber traído a algunos Científicos que trabajaron en su país (Alemania) durante la guerra.




No hay comentarios: