13 octubre 2011

LA LEY DE MIERDOS

LA UNIVERSIDAD DE LA IGNORANCIA

Interesante la propuesta de Thomas Abraham en a Dos Voces, programa que no me gusta un carajo, que el periodismo no podrá ser monopolico en la argentina porque yo,usted, él, todos escribimos nuestros propios contenidos y notas, ya sea con una video cam, un teléfono, o con nuestro ordenador aunque lo quieran cooptar los k. La gran diferencia de la Decana de Periodismo de la Universidad de la Universidad Nacional de la Plata, donde yo he sido profesor de la Carrera antes que ella terminara la escuela primaria y sin que ello me otorgue facultades extraordinarias o denotativas de ella, es que había en aquel entonces otros valores a enseñar.
En el programa hacia mucho valor en la verdad. La verdad como palabra estamos todos de acuerdo, pero no le preguntemos a uno de river y a otro de boca que es la verdad porque ahí se acaba todo. La verdad debe tener una y solo una interpretación para ser un universal único y valedero para todo el mundo, si eso no existiera, la verdad, pasa por la aceptación de mínimos comunes de convivencia de razonabilidad de la coexistencia del disenso. Fuera de eso, la verdad es falsa, ya que eso es meramente un nombre.
Esta mujer manipula el nombre con el sentido anti maniqueo de los que se van a poner de los del lado de la verdad, cuando, en el sentido contrario hacer eso a sabiendas es ponerse del lado de la mentira.
Con sus maneras y sus formas de no terminar ideas y oraciones feminizando desde la debilidad su discurso, cuando lo femenino no supone en ningún caso falta de identidad en la idea, ser femenina, no significa falta de pasionalidad a la hora de hacer el amor. Lo que hizo fue poner dulzura mentirosa y calma desviando el centro del abuso de la ley de medio.
El futbol?, es una pasión. Correcto, al existencia de una pasión no justifica la existencia de una corrupción a partir de la misma.
- La propaganda del gobierno en el futbol? Está en la ley de medios?
- Si.
- Es hegemónica.
- Bla bla bla

BASURA TECNOLOGICA

Ejemplos de este tenor abundaron en la noche del pensamiento único de Chávez y Correa, donde uno veía al Comandante Candidato a Vicegobernador Mariotto o el “che” Mariotto pegado.
Hijodeputismo al mango, revolución histérica. La hacen por ideología, plata no hay. El gasto público, nos imagina tan boludos que solo sube en planes sociales, seguramente.
La libertad de prensa existe, cada uno tiene cabeza para pensar, o espalda para cargar. Esto en lo intelectual, en lo político, solo espalda para cargar la cagada de esta política que no paran de tirarnos en cara.
Ahora no me vengan a decir que Ud. no quiere que le vaya bien a gobierno. Miremos cara a cara, salvo algunas pautas personales, cree, que al país le va bien?




No hay comentarios: