17 octubre 2011

DESEOS

OJALA QUE GANE POR ESTO

Cuando el Adolfo Rodríguez Saa asumió en 1983 me toco estar en el acto. No existía la figura de vicegobernadora. Estaba Miryan Argundez una Abogada, esposa del abogado del Delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación de San Luis que había colaborado mucho con el Adolfo, como Ministra de Gobierno.
El Alberto era un Flaco que se sentaba con nosotros cuando venía a Villa Mercedes en el San Martin, o en la parrilla de enfrente a rosquear un rato. Parecía de otro mundo.
De esto pronto se van a cumplir 30 años.
Vemos que con la provincia los Rodríguez Saa han hecho grandes cosas. Menos una, renovación política. Ahí les va para la miércoles.
En cuanto al resultado electoral del 23 de Octubre tengo cierta esperanza de que gane, el 27 viajo de pesca a Necochea, espero, si gana, ya tener WI FI en todo el país. Podría seguir con el Blog.





2 comentarios:

Wra5 dijo...

No se porque no me convence!!!

Hard Core dijo...

Las carpetas de la reparacion historica a las provincias, donde se fabricaba en buenos aires y era todo madi in alla. Fue todo un fraude asi largo todo y no solo San Luis. Y ademas el juego nunca me gusto, en donde andaba no era el San Luis de hoy y habia una maquinita para sacarle plata al asalariado. Eso me parecio siempre inequitativo.