16 octubre 2011

BOSSIO

¿PORQUE ESTE TIPO ES UNA MIERDA?


ORDENAN PAGARLE A UNA MUJER DE 92 AÑOS

Clemencia Teixeira, con más de 92 años, no puede esperar los tiempos normales de la Justicia ni los que marca la ANSeS.

Por eso, el Juzgado Federal Número 1 de Rosario ordenó que se le pague la sentencia, aplicando el ajuste Badaro, por vía cautelar, dentro de los próximos treinta días.

El argumento del Juez es elemental: “La avanzada edad de la actora (tiene más de 92 años) podría implicar que sus necesidades básicas queden insatisfechas “, sostiene el magistrado, según lo publicado en Novedades de la Revista de Jubilaciones y Pensiones. Y especifica que “el monto del beneficio que percibe provoca fundado temor de perjuicio irreparable por la posibilidad cierta de que la sentencia definitiva se tornase inoperante frente al prolongado lapso que podría requerir su pronunciamiento”.


FUENTE DEL MONOPOLIO MAGÑETTO TRIBILIN

2 comentarios:

Wra5 dijo...

Mi suegro es jubilado y vive en ezeiza , ace unos dias atras se celebro el dia de jubilado justo ese dia mi suegro fue al anses a hacer uno tramites, estaba anunciado que iba haber una fiesta o reunion en el municipio para agasjar a los jubilados, lastima que cuando mi suegro pidio una entrada para ir por ser jubilado le dijeron que no habia mas pues se repartieron a los empleados del anses y empleados municipales, los jubilados que fueron eran muy pocos como veras
piola festejar a los jubilados pero sin que fueran ellos

Hard Core dijo...

No vaya a ser que un verdadero jubilado diga que algo esta mal.