03 agosto 2008

KIRCHNER ES UN CABRON SEGUN LA ENCUESTA DEL BLOG



FIN DE UNA ENCUESTA A CARA DE PERROS


Con treinta votos positivos como cabrón, lo que le da un 44% una mayoría casi absoluta, contra una dispersión de los electores sobre otras alternativas que le dan un 56 por ciento de otras alternativas que pueden llegar a ser positivas, los que pasan por el blog consideran al Presidente del Partido Justicialista de Servini de Cubría un Cabrón. Cosa que el blog no comparte ni total ni parcialmente. Su adjetivo sobre la persona va más allá de esa calificación.

4 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Señal de que muchos gorilas visitan su blog (vaya uno a saber porqué), pero no cambian de idea.

Conclusión: los gorilas son incorregibles.

parcass dijo...

Don Hard:

No tengo ganas de buscar el diccionario,pero en mis pobres conocimientos de la calle,creo que el termino indicado es Cabrones(Son 2).Ademas creo que le queda chico.Pero Ud es una persona educada,esta bien.

Ahora,como no me gusta ser demasiado negativo,le propongo:
Listar a los 5/7 politicos peronistas(incluye a los 2 K);pregunta:
Quien representa mejor la doctrina y la practica peronista?

Ideas,nada mas.

Un cordial saludo
ramon cassino

Hard Core dijo...

Politico aficionado
Tiene razon, los gorilas son incorregibles, en su mayoria ven a kirchner como un politico peronista, hasta parece nacional y popular, mire, hasta parece distribucionista, hasta parece revolucionario. Adhiero a su pensamiento.

dott.Tano dijo...

es un importante senal de democracia el tuo referendu tio...en italia se habia dicho mucho tempo atras: la democracia es la posibilitad por el pueblo de putiar los politicos! un abrazo