28 diciembre 2010

ESCONDER LA CABEZA COMO EL AVESTRUZ


FELIZ AÑO NUEVO

Todo parece muy sencillo y entendible, el duelo, los escenarios de violencia y ocupaciones y la necesidad de recomponer el espíritu a fin de año con su familia, hacen que la Presidente rehúya ante el agobiante verano del año que termina evitar todo protocolo en la asunción de Dilma. Brasil puede esperar.
Esta explicación oficial es la versión libre y optimista de lo que no es. A la asunción de Dilma, ira Hilary, con la cual ha tenido momentos de amor profundo y que luego del caso Wikileaks quedo demostrado el profundo recelo de Hilary ante la bipolaridad de Cristina, hasta que mando a averiguar si existía tratamiento psicológico y/o consumo de psicofármacos, para el único país que sufrió en su territorio como USA, el 11S ataques del Fundamentalismo Islámico. Esta curiosidad de Hilary fue contestada a los pocos días con la declaración de estado independiente de Palestina y anunciado por Jacobo Timerman, su interlocutor como embajador en USA y proactivo en el vínculo entre Hilary y Cristina.
Timerman presidirá la comitiva oficial el día de la asunción de DIlma, es posible que comparta con Hilary algún intercambio de palabras protocolares y si te he visto no me acuerdo.
Cristina evitara de esta manera, a que Hilary que ya pidió disculpas, haga las preguntas de rigor. Una cosa es pedir disculpas por la metodología, y otra es tener preocupación por las políticas.
Hilary, sin Bachelet quizás prefiera a DIlma por referente de género. Cristina, la sabia, la inteligente, el mejor cuadro de peronismo vigente, montada en su soberbia, no le gusta ser segunda, ni en la asunción de la presidencia de otra. Es mejor que no vaya, sería un ridículo para nosotros.
Cuando esto suceda estaremos viendo el Paris Dakar versión Sudaca y no le daremos tanta importancia a la asunción del presidente de Brasil y que Hilary busque en Dilma una Interlocutora más confiable que la bipolar Cristina.
En Calafate, quizás una foto hogareña reunida con sus hijos y familia cercana, nos muestre a una Presidente en su primer año nuevo sin su marido.
Patetismo o verdad.
Siempre es Ud. el que elige.








No hay comentarios: