13 marzo 2013

UN RELATO PARECIDO AL TERCER VIDEO


EL GANCHO, UN TITULO FALSO

LA POPULARIDAD DE LA MANO DEL GANCHO DUDOSO




LA POPULARIDAD LOGRADA CON FALSAS PROMESAS




El relato tiene que muñirse del algún interés que cale en el morbo, lo que será titulado como nacional y popular. El tercer video de Florencia sugería la crítica que completaba su tarea oral con el marido. Fantástico, miles de personas se lanzaron a buscar el video. Miles de páginas se apuraron a poner un gancho para aumentar el tránsito en su página. Muchos usuarios ni satisficieron el morbo y ayudaron a ganar dinero por publicidad a los titulares de dichos dominios o páginas web.
De ultima, no importa si lo dicho en la propuesta de mi blog era real o imaginario,  aumento el tránsito, por lo cual con mi avivada puedo sostener que mi blog es más popular por la cantidad de visitas. Ni más ni menos que la ficción del relato del gobierno respecto a su origen.
No hay mucho más que comentar, el que leyó el texto de post del blog sabe que ahí dice una verdad a medias o imcompleta. Es desde donde yo me pare para considerarlo un éxito.







No hay comentarios: