08 febrero 2007

LAS COSAS CAMBIAN.

RECIEN CAIAMOS DERROTADOS EN ALEMANIA Y GRONDONA ERA EL BLANCO DE LA IRA DEMOCRATICA DEL PINGUINISMO PROGRE. ARTEMIO LOPEZ POR ESA FECHA REFLEJABA EN EL BLOG DEL 28 DE JUNIO ESTE DATO.


posted by ARTEMIO LÓPEZ at 6/28/2006 07:08:00 PM 7 comments
PERO EN CAMPAÑA ALGUNOS SAPOS HAY QUE TRAGARSE:

El País
Enviar Imprimir
LA VISITA DE LA PRIMERA DAMA A FRANCIA Cristina fue a desearle suerte a la Selección y después festejó el triunfo
En la concentración, saludó con un beso y un apretón de manos a todos los jugadores. Le regalaron una camiseta con el número 10 y su nombre en la espalda.
María Laura Avignolo PARIS. CORRESPONSAL
mlavignolo@clarin.com
Cuando la senadora Cristina Kirchner llegó a la concentración de la Selección Argentina en Levallois Peret, los jugadores cruzaron los dedos. La inesperada visitante, apenas horas antes de su encuentro amistoso con el seleccionado de Francia, volvió a agitar en ellos los peores fantasmas de esa tradicional mala suerte que acompañaba al equipo ante las visitas presidenciales o de candidatos electorales. "Esta vez no, muchachos. Nos va a dar suerte", los entusiasmó Julio Grondona, el longevo presidente de la AFA.Grondona tuvo razón. Después del encuentro de siete minutos con la eventual candidata presidencial, la Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Francia. La senadora no se conformó con ir al hotel Evergreen Laurel, en la coqueta y moderna Levallaois, en los suburbios de París. Desafió el pronóstico de nieve y fue junto a su comitiva al Stade de France, un plato volador arquitectónicamente deslumbrante en Seine St. Denis.
TAMBIEN MANGUEO:
Un beso y un apretón de manos fue el saludo elegido por la señora Kirchner para cada uno de los jugadores. Los jugadores le ofrecieron una campera de entrenamiento, que ella prometió darle a su hijo Máximo, y una camiseta con el numero 10 y el nombre de Cristina.
NI LERDO NI PERESOZO GRONDONA CONTESTO:
"Pero del fútbol femenino", aclaro Grondona a Clarin. "La mandó Adidas cuando se enteró de que iba a venir. Es toda una novedad que nos visite una mujer. Llegado el caso, hasta la vamos a votar", sugirió con picardía.
LO QUE VA DE AYER A HOY, ¿NO?

No hay comentarios: