18 enero 2007

¿IRA FILMUS A LA MARCHA DE BLUMBERG? ¿PROMETIO CRECIMIENTO CON EQUINIDAD?

LO TRISTE DE LO TRISTE ES NO TENER DISCURSO COHERENTE

UNA PUBLICACION NO POR VIEJA LO DENUNCIA AL PRESIDENTE DE CAME COMO DEFENSOR DE "LA MANO DURA", POSICION QUE LO ACERCA MUCHO A BLUMBERG Y QUE HA LLAMADO A LA MESA DE CONCERTACION POLITICA EN MAR DEL PLATA Y QUE MUCHOS LO DESCUENTAN COMO CANDIDATO A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR LA DERECHA. LEAN POR UDS. MISMOS.

SI EL MINISTRO DE LA DROGA EN EL SECUNDARIO LO USA PARA ENCANTAR A LA DERECHA PORTEÑA, ¿JUSTO A CORNIDE?, ¿ESTE PERSONAJE QUE SE ENROSCO CON TODOS LOS GOBIERNOS DE TURNO Y QUE ES PARTE DE LA VIEJA POLITICA?. NO TIENE PORQUE MENTIRNOS. SE VE QUE EL ANTIGUO FEDERACION JUVENIL COMUNISTA FILMUS, NECESITA SU ANCLAJE DE DERECHA DURA PARA SER CREIBLE, EN UN DISTRITO DONDE LA IZQUIERDA SE HIZO SOLO PARA PENSAR, NO PARA COBRAR. DA COSITA VER QUE ESTOS INDIVIDUOS HABLAN POR UNA LISTA PERONISTA. ¿ LO MANDAMOS A CREASE O NO ? EL TURCO VOLADOR ERA UNA MERA COPIA DE ESTOS ARTISTAS DE LUJO. GRACIAS ALBERTO, UD. ES UN CAVALLISTA AUTENTICO. VAMOS AHORA POR EL MEGA CAGUE.






Ultimo Momento
16:55 Filmus se reunió con empresarios y prometió crecimiento con equidad para la Ciudad

El ministro de Educación y candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño habló ante un centenar de dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. "Estamos ante una oportunidad histórica que debemos aprovechar", les dijo.


El País Elecciones 2007
Ante un auditorio colmado un centenar de pequeños y medianos empresarios, el ministro de Educación y candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus expresó hoy que, con los actuales índices de crecimiento, existe una "oportunidad histórica que debemos aprovechar", aunque remarcó que es ineludible que debe estar acompañada de un "principio de equidad".Las palabras del ministro fueron ante dirigentes de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), quienes le dieron un panorama del sector y le presentaron propuestas de trabajo para intentar mejorarlo.Ante su auditorio, el ministro remarcó la idea del Gobierno de profundizar el modelo de producción para llegar a sectores más vulnerables y rescató a la Argentina como "el único país en Sudamérica que durante cinco años consecutivos mantuvo índices de crecimiento, acompañados de un aumento en la distribución del ingreso".En órbita con su doble función de ministro y candidato a jefe de Gobierno porteño, Filmus trazó los que serán los ejes principales de su campaña y remarcó la idea de "elaborar un plan estratégico a mediano y largo plazo para la Ciudad"."Si no lo pensamos ahora con estos índices de crecimiento, ¿cuándo lo vamos a hacer?", se preguntó y avanzó en la idea de transformación del modelo productivo a tono con una nación que crece "en ciencia, tecnología, comercio y servicios".Filmus tomó nota de las preocupaciones del sector en cuanto a la venta ilegal en calles y plazas de la Ciudad, a las que dijo "debemos contener aplicando la ley". También recogió la inquietud de comerciantes y empresarios ante el problema de la inseguridad, que aseguran, "afecta el desarrollo del turismo" y de la expansión descontrolada de las cadenas de hipermercados y shoppings en detrimento del comercio barrial. Participaron de la reunión además Eduardo Hecker, ex presidente del Banco Ciudad; el coordinador de campaña Juan Manuel Abal Medina; Osvaldo Cornide y Humberto Giordano; presidente y vice de CAME, respectivamente.

1 comentario:

G.F. dijo...

Además de PC, integrante de la FLACSO, ex funcionario de Menem, De La Rua y Duhalde (en todos estas gestiones con cargos políticos y ALTOS CARGOS, fue uno de los principales impulsores de la ley federal de educación que ahora derogó, enhora buena)... ese es daniel filmus, asi que mejor que se fije de donde viene antes de opinar del resto de la gente, parece que hubieran nacido de un repollo. Abrazo. Gonzalo