26 enero 2013

EL FLATICIDIO

THE MAGICAL MISTERY TOUR

Parece que el armado político no es otra alternativa. Del anonadamiento de un gobierno que basa  su estrategia de gestión en la comunicación, no solucionara los problemas estructurales de la insatisfacción de las necesidades básicas.
A ese convencimiento de que la mayoría da eficacia a un modelo de gestión, no hace a los argumentos de la argentina  real que se debate en la inercia de una ausencia de resolución de problemas.
Sigo a mi amigo Artemio López en la encendida defensa de los guarismos que ponen en la popularidad de la presidenta el aval a su gestión y veo también que de persistir en ese discurso, debemos imaginar otra democracia a la que conocimos.
La ineficiencia puede tener niveles de aceptación comparativamente razonables. Mas ganar elecciones no solo por su nivel de aceptación sino por una oposición estrepitosamente ineficiente, terminara por no resolver nada.
Si además la tendencia es cosificar en el presidencialismo de Cristina este dato debemos imaginarnos la decadencia infinita.
La crisis viene de afuera. Tengo claro los problemas de desempleo en España, pero su industria es sin humo, lejos de ser parecida a las de Italia, Francia o Alemania  cuya industria, a pesar de la crisis,  es cierta.
Argentina  sigue sin crecer como perfil industrial sólido. Solo exportamos materias primas y, que haya ventas de OKM o autos de alta gama, no es suficientes como para explicar la situación de todos los argentinos.




No hay comentarios: