30 agosto 2012

COMO ANDAR SIN FRENAR LA ECONOMIA

LORENZINO DICTA CATEDRA











IMAGENES DEL GOBIERNO ARREGLANDO CEPO CAMBIARIO

NO ARREGLAN NADA







29 agosto 2012

EDUARDO LOPEZ UN CINICO

GENTE DE MIERDA


Eduardo López esconde bajo su cinismo el descreimiento sobre el pensamiento diverso. Esto lo  hace un cagón representante del hijodeputismo político a quienes generaciones de argentinos van a ser educados por este lumpen. Realmente da pena, es una mierda de tipo.




UNA HISTORIA DE MALOS TIPOS


LA UTE-CTERA AYUDA A DESTRUIR LA EDUCACION PUBLICA JUNTO A MACRI




Eduardo López, el cuñado de Tito Nenna tiene fobia contra Macri al igual que su pariente. Sucesor en el gremio de UTE- CTERA de donde es el mismo Yasky tenemos que entender que mal le hacen a la educación pública.
Uno escucha las permanentes críticas a Macri y realmente, aun en el pensamiento diverso son para pelotudos, cosa que pretendemos los argentinos no ser. Eso si, van dirigidos a los que no saben o no conocen ciertos temas.
11)      El subsidio a las privadas viene por la reserva del contenido de la curricula, Ley del Dr. Atilio Dell' Oro Maini, resuelta a duras penas en la época de Frondizi donde  Laica y Libre son sus exponentes  y dan origen al sistema vigente. Ni lo invento Macri, y es consecuencia de años de política.  La modificación del subsidio depende de la modificación de una ley. O no lo saben o nos quieren hacer pasar por nabos. Esto es igual cuando se privatizo las AFJP quedaba por los años de aportes la compensación universal. Esto el Kirchnerismo lo hacia creer como que era un pago de las jubilaciones a cargo del  Estado, cuando eran fondos que había dilapidado desde la revolución libertadora hasta la Alianza.
22)      La educación Pública por los manejos de la interna gremial es la gran fuga de los sectores medios y bajos pero con ingresos hacia la escuela privada. AL no ser previsibles, no se puede estructurar una vida donde se hagan un proyecto laboral donde se dependa de las idas y vueltas de la escuela publica. Deberán hacerse cargo que son el sostén de la escuela pública pero también los causantes de su dispersión y esto no es referido a la ciudad autónoma, sino a toda la educación pública, incluida la universitaria.
33)      El modelo del maestro como autoridad implementado por Sarmiento, no es casualmente un modelo autoritario y antidemocrático que se opone al presente. Por el contrario la referencia del maestro como autoridad, atiende a valores, no a poderes e imposiciones.
44)      Todos los ministros de educación de la CABA fueron resistidos por el lumpen docente de UTE-Ctera. El problema ya sea el subte para Nenna o la dramatización de Eduardo López es siempre esmerilar el poder de lo que votaron los ciudadanos. No me interesa Macri, me interesa el hijodeputismo político con que con argumentación de derechos ausentes rompen las pelotas.
55)      La Dramatización de los maestros movidos, no puede ser atacada, salvo que Macri les niegue el derecho a Defensa, consagrado por la Constitución Nacional, si para ello se instruye un sumario, se supone que al menos la medida de fuerza gremial es inoportuna, respecto de la opinión vertida por los sindicalistas del magisterio. Debería dejar que actué el sumario para poder luego actuar contra la medida tomada. El carácter suspensivo de la medida en ningún caso es definitivo, por el contrario se los separa para no entorpecer el sumario, como es de costumbre en cualquier sumario.
66)      Desde la falsificación del peronismo por parte del Kirchnerismo que hace un relato propio donde parece que hasta Perón fuera de la triple A hace que lo del eternauta suene para tarados. Kirchner no es dios y mucho menos un salvador de la patria y menos del  universo. Su lugar en la historia se lo dará la historia no La Campora.  Es correcto que el Ministerio de Educación habilite un 0800 para que los padres denuncien criterios extra curriculares que no son de su gusto y forme a su hijo en el marco de la pluralidad democrática de la escuela pública. Es tan retrogrado pedir que se limite el derecho a queja de que se sienta damnificado por la acción de La Campora, como La Campora actuando en los colegios sin respeto a la pluralidad. Esto parece cuando la enseñanza católica era obligatoria aun para los compañeros que como yo tenia y pertenecían al judaísmo.  La Campora no es la única vía para la información sobre la liberación de los pueblos, por el contrario es una deformación arbitraria de la justicia social, soberanía política e independencia económica. Justicia Social no hay, Soberanía política tampoco e independencia económica en este  marco hacen de los defensores del modelo una ilusión óptica solo salvable por las terribles conspiraciones de las corporaciones y los imperialismos.

En suma  nadie va y toco el grano, parecen como Angelicci cuando dice que no sabe si en Boca hay barras bravas, debe pensar, como deben pensar los docentes de UTE-Ctera que somos unos pelotudos criados en incubadora.
En realidad el lumpen docente de la CABA terminara con la educación publica y no será Macri el responsable. En un punto los extremos se necesitan y complementan.










28 agosto 2012

LA MENTIROCRACIA Y EL PODER

LA FALACIA COMO CONSTRUCCION POLITICA

La idea del relato supero sus propios límites hasta convertir la mentira en un punto de vista. Por lo tanto el que dice que enfrentamos una mentira  cae en la controversia de no aceptar lo diverso. De inmediato le exigirán ideas y propuestas, si aun las tiene, le exigirán que respete el 54% de los votos, lo que torna en verdadera la mentira mas flagrante. Acto seguido y si Ud. reitera su posición se convierte en enemigo y por lo tanto sujeto a cualquier arbitrio de poder falaz.
La dinámica de la democracia se convierte en mentirocracia, es decir el gobierno de los mentirosos. Aun sospechando de su alta magistratura, respetamos su investidura y tratamos despejar el diagnóstico de psicología clínica de la política. Porque es muy fácil decir están todos locos, pero mas allá de la afirmación esto no soluciona los problemas, pero también mas acá de que están actuando en política tampoco soluciona nada del deterioro de la vida cotidiana de los argentinos de a pie.
Un buen dilema, se puede perder a Dios, pero como hacen para perder al Demonio en el mismo acto. Complicado.






27 agosto 2012

MAESTRO DEL BUEN VOCABULARIO

MAS QUE IMBECIL, UN PELOTUDO CONSPIRADO



Como no van a  ver siempre conspiraciones si su pensamiento es de alienación conspirativa. El imbécil de Yasky, así se refirió al imbécil de Macri, según su propio testimonio, debió corregir el error de que lo que iba a prohibir era el nestornauta y no el eternauta pensando en un Fahrenheit 4333 ya que todos solemos equivocarnos. Quema esos libros Macri, total los conspirantes le van a salir seis dedos por el uso de la tecnología y cuando elimines las computadoras por fascista retrogrado, el sexto dedo se lo van a tener que meter en el ombligo…………””””







24 agosto 2012

ENEMIGO ES EL QUE NO LES PAGA

 SAN SUBIELA DEL DIEZMO AJENO

No soy enemigo del gobierno, fui montonero. Eliseo Subiela afirma esto mientras sigue levantado en armas para defender la constitución como en aquella década del setenta y en democracia estaba el Gral. Perón. Subiela teme que le apliquen junto a su contador y abogado:  “asociación ilicitica”( ya que esta consagrado como lustrabotas), como  en el anteproyecto de ley que negaban a Perón para combatir la guerrilla con la ley. Pero todo es ficción y su gran arte es el cine, aunque parece lo contrario. Alma de betún y corazón de “trapito” no sabe que para un K el único enemigo es el que no se pone. Así que Eliseo Subiela además de asentir y consentir ideología no se pone, por lo tanto, es claramente el enemigo. Como puede ser tan gil de andar creyendo en ideologías con los K. “Poniendo estaba la gansa…..”




22 agosto 2012

POBRES LOS RICOS

TOCANDOLE EL CULITO A SCIOLI

La inutilidad de instalar la dialéctica del odio de clases aparece con el tema de los countries. Nadie va a salir en defensa de las situaciones de los countries como los prohombres de la sociedad argentina. Pero básicamente los countries están ubicados en la Pcia. De Buenos Aires, una mas para Scioli. La puntillosidad de encontrarle el pelo al huevo es significativa. Además nadie es capaz de defender la no participación de los humildes en las propiedades de los ricos. Me hace acordar cuando los descamisados tomábamos mate con factura en el borde de la pileta del Jockey Club. Era insoportable para los viejos socios que veían a una clase emergente. Pero esto no es así, y no voy a argumenta ni a favor, ni en contra, ellos saben que instalan ciertas decisiones políticas solo para irritar y correr el eje del asunto que los acucia. Como por ejemplo, que la señora podría poner también un 0800, aunque más no sea del CEDRONAR, para recibir denuncias de venta y trafico de drogas. Porque parece una vieja chismosa que no tiene ninguna responsabilidad ejecutiva. Y además si tiene ya instalado el 0800 digamos que debería hacer un mea culpa porque le va para el orto con el consumo en nuestro país.
Ya no es mas la puta oligarquía la que vive solamente en los countries, son los nuevos ricos, los que metieron un negocio y se hicieron el verano de un saque, los nuevos Boudoues, los Schoklender, lo que han hecho guita espuria o legítimamente, da igual, todos ellos son el conglomerado inmoral para la nueva ola del gobierno que iguala para abajo, en el discurso disperso de que se hable de cualquier cosas mientras ella sea la habladora, lo oyente y lo hablado. Se paso de vodka.




19 agosto 2012

EL PENSAMIENTO RUFIAN


UN EJERCICIO DE SILOGISTICA

Puede considerarse como una modalidad de razonamiento deductivo, donde dos de las proposiciones son premisas y la restante funciona como conclusión. El silogismo es una argumentación en la que, en base a un antecedente que compara dos conceptos con un tercero, permite inferir o deducir un consecuente.

En otras palabras, se puede decir que el modelo de silogismo está compuesto por tres proposiciones que incluyen un término medio (el cual es común a la dos premisas y se descarta en la conclusión) y dos extremos. Uno de los ejemplos más usuales es el siguiente:

“Todos los seres humanos son mortales”
“Aristóteles es un ser humano”
“Por lo tanto, Aristóteles es deudor de la AFIP”.

Hay que tener en cuenta que un silogismo no siempre impulsa conclusiones verdaderas, más allá de que siga una forma válida de razonamiento. Por ejemplo:

“Todos los perros fueron cachorros”
“Snoopy es un perro”
“Por lo tanto, Snoopy fue cachorro de un héroe del relato”

Aunque el silogismo es válido desde un punto de vista lógico, la conclusión tiene un carácter falso, ya que Snoopy es un perro ficticio y nunca fue cachorro. Pero debemos hacercelo creer a los militantes.

Cabe destacar que los silogismos suponen que, de dos premisas negativas, nunca puede obtenerse una conclusión. Por otra parte, de dos premisas afirmativas, no puede obtenerse una conclusión negativa.

Los presidentes no hablan por Cadena Nacional
Cristina no debe ser  presidente
La oposición es una conspiración golpista porque se queja de la Cadena Nacional

Los tipos de silogismo pueden clasificarse en cuatro figuras distintas con tres términos, que totalizan 256 tipos de silogismo: de ellos, sólo 19 son legítimos. Aunque los otros 256 lo son para La Campora en tren de argumentar, aunque sean ilegítimos.

Entre los diferentes tipos de silogismos que existen podemos destacar tres fundamentalmente. El primero de ellos es el llamado silogismo compuesto que se caracteriza por el hecho de que la premisa mayor es una proposición compuesta y porque la premisa menor afirma o niega una parte de la anterior.

Cristina es buena gestionando y administrando
Para gestionar bien no hay que pagarle las sentencias a los jubilados y  no dejarse de pelearse con Clarín.
La derecha es gorila.

El segundo tipo es el conocido como silogismo condicional. Como su propio nombre indica, establece que la premisa mayor es una proposición de clase condicional y la premisa menor es categórica. De la misma forma hay que subrayar que en aquel existe un antecedente y después un consecuente.

Cristina no quisiera o no quisiese la re – re elección
Cristina quiere la re – re elección
Cristina denunciara a la AFIP a los que se opongan.

El tercer tipo de silogismo es el llamado disyuntivo. En este caso concreto la premisa mayor es disyuntiva y la menor lo que hace es afirmar o negar una de las alternativas planteadas. Un ejemplo sería el siguiente: 

Los argentinos o son libres o aceptan el cepo del dólar
Los argentinos ni son libres, ni aceptan el cepo del dólar por despilfarradores
Lo son libres solo si pagan a la AFIP



CONCLUSION:
                            TODO PENSAMIENTO LIBRE ES GORILA O DEUDOR DE LA AFIP







16 agosto 2012

YA EN MAYO ENSAYABAN LO MISMO


PARA LOS FALTOS DE MEMORIA


EL MODELO NO DISTRIBUYE


PREGUNTA

¿Deberá entenderse la robos como una variable económica para la mejor distribución de la riqueza por métodos no convencionales?





VELETAS INVEROSIMILES

LOS QUE GIRAN CON EL VIENTO


VELETA EL GATO SILVESTRE RADIO LA RED (SE VE QUE NO ESTA MAS COMPROMETIDO PORQUE LE PAGAN POCO)

 VELETA DE VIDO (CASA AL VUELO)
 VELETA MARCO DEL PONT (ES UNA BICICLETA DIFERENTE)
 VELETA ANIBAL FERNANDEZ (ES MUY TROMPETA)
 VELETA GUILLERMO MORENO (CUSTODIA EL NORTE Y ES LASSIE)
 VELETA BOUDOU (CORRUPCION EN DOS RUEDAS)
 VELETA LORENZINO (UN FANTASMA)
 VELETA DIPUTADO FELETTI (ES UNA BICICLETA PERO VIEJA)
VELETA SENADOR JUEZ (MANOS COMO ASPAS DE MOLINO, AGARRA DE DONDE PUEDE)

VELETA DELFIN (MAXIMO KIRCHNER)


 VELETA TREN BALA ROSARIO CORDOBA (UN TREN DE JODA)









14 agosto 2012

PARA DELEGADOS


EL PANTOGRAFO POLITICO SINDICAL

La verdad es que no hubo un acuerdo en relación al Subte. Más bien, la intervención de legisladores porteños y ajenos al Pro, evidencian que a las metodologías de las corrientes sindicales radicalizadas, hay que dejarles una puerta abierta para levantar sus decisiones.
Hemos visto todos estos días derroches de elogios a las asambleas a mano alzada para tomar decisiones. Todo esto a contramano del voto secreto y universal que consagra la ley de asociaciones sindicales.
También fueron elogiadas las asambleas populares de los años posteriores al 2001, (y esta claro que el sistema de votación a mano alzada, que no es una prueba de democracia, sino de la presión del conjunto sobre la decisión del asambleísta, disminuyendo la libertad de conciencia del elector), cuando el sistema asambleario no es en ningún caso democrático.
Los metrodelegados necesitaban una salida para explicar que se bajaban, el malestar social, mas allá de lo genuino del  reclamo, estaba derivando a un malestar social, que comprometía mas a ellos mismos que a los actores principales del problema.
¿Como puede haber perdido el transporte el concepto de SERVICIO PUBLICO?,  y no alertar a las organizaciones, (como es en el caso de los médicos, que dejan guardias para urgencias, pero el paro no es total) que deben prestar en cada paro un servicio básico, pero que con el concepto de Servicio Publico, no pueden dejar sin ese mismo servicio a los usuarios.
Lo que otra vez se pone en cuestión es la capacidad entre la legitimidad de un reclamo y el uso del sistema que establece  el marco jurídico. Punir, obligar, pedir el desalojo, despedir, esta decididamente enfrentado con el concepto de la libertad de huelga. Por lo tanto la interpretación de los conflictos en los servicios públicos tendría que estar garantizado, más allá de las garantías del derecho de huelga. Parece contradictorio, pero lo otro es tan contradictorio como lo que no esta pasando, y nadie puede resolver nada. Otra vez, la relación entre el reclamo y la posibilidad de hacer efectivo el reclamo. Esta demora hace a los dirigentes radicalizados ni sabios, ni prudentes. Por el contrario son victimas de su propio discurso y sin responsabilizar los por los hechos, en ultima instancia quedan presos los que reciben las consecuencias de las medidas, que son ajenos al núcleo del conflicto.
Es interesante el comentario de Maxi Montenegro sobre que Macri empezó a actuar como espejo. Una forma sutil de decir que es un reaccionario. Pero ante la política espejo, debería decir Maxi Montenegro, cual es el límite de tolerancia para un político cuya conducta se pone en cuestión, para callarse la boca. Salvo que Montenegro pretenda la ghandiana resistencia pacifica como solución ante la ira del  ofensor.
No creo que Macri se victimice, para victimizarse, habría que mostrar que el gobierno ha hecho algo por él, en el marco de ayuda dineraria a su gobierno.
Gritan que: “sea responsable” y nadie dice como se va a financiar y le piden que use recursos.  En este sentido es el mismo discurso que usaron con Scioli. Lo llevan hasta el borde del default para luego decir que son buenos administradores ellos y malos los otros. Esto es como el problema de los Jubilados que cobraban más del mínimo, que se incluyeron a más de 2000000 de nuevos jubilados con la misma masa destinados al pago de jubilaciones y pensiones con la simple maravilla de achicar las distancias entre los que más ganaban y los que menos ganaban. Por lo tanto un éxito, salvo que seas jubilado y cobres más de la máxima, no hubieras recibido por años aumento. El gobierno no genera nuevas fuentes de ingresos genuinas para sus proyectos, sino que encuentra una nueva caja para atracar en el marco de sus políticas.
Los metrodelegados nos han tenido que hacer pasar vergüenza ajena por sostener por una metodología antidemocrática medidas de fuerza. Ya que la imposición del voto asambleario es contraria a la idea del voto secreto y universal. Una asamblea no es democrática si ejerce presión de grupo sobre el votante.
Llevar a un paro de diez días para escenificar la incapacidad de Macri a resolver problemas que es funcional al discurso del gobierno. Por eso no darse cuenta que su fracaso es el fracaso de la política de usar sus modos de conflicto para maltratar a Macri, son tan fracasados como el éxito de Lubertino para darle competencia a la Subsecretaria de Trabajo del Gobierno de Buenos Aires.


















10 agosto 2012

09 agosto 2012

ANIMALES DESATADOS

LA BESTIA ROSSI

Luego de la ley de medios es difícil para el aparato “formador de opinión” de la Corpo gubernamental. El hijodeputismo político no tiene límites. Pasamos de un enemigo a otro sin solución de continuidad. Es la oligarquía en la sociedad rural, las fondos buitres, YPF, las AFJP, los medios concentrados, Scioli, Macri, Marzan, etc.  No puede mi cabeza enumerar los conflictos creados por el gobierno para correr el foco de atención. Además hay como un núcleo de pelotudos informados que dan a ciencia cierta con un discurso en espiral que no conduce a nada, porque no enfoca el problema. En esta cortina simbiótica con el gobierno, tratando de mantener un equilibrio distante esta el gato “Silvestre” de la Red. No puede haber alguien tan “naif” y uno olvidarse que fue cooptado de la corpo, tal cual dicen ellos. Es obvio que cuando hay un problema en un Hospital se llamara a Donato Spacavento, el director del Argerich amigo del gobierno, donde estaba la unidad presidencial y Kirchner nunca quiso ir. El chino Navarro, Diana Conti, Aníbal Fernández y ahora reapareció el mas representativo del hijodeputismo político, digno de crear una agrupación hijodeputista peronista. El Diputado Rossi.  Hay decido hacer de la ciudad de Buenos Aires, la ciudad de “Juan”  “El Eternauta”, solo faltan traer unos gurbos, porque “manos “hay varios, ya que desarrollaron seis dedos para seguir en la suya, llevándose todo. Le sacan los fondos al Banco Ciudad  por ley por una legislatura que es la “maquina de aprobar pájaros”. Facundo Moyano planteo el tema de el cuidado de las fuentes de trabajo de los trabajadores, y ante el saque de los fondos que desfinancian al banco, Rossi le hizo caso a Facundo Moyano le garantizo las fuentes de trabajo en la Ley. No solo los desfinancian al Banco, con las consecuencias obvias, sino que lo obligan a poner plata de lo desfinanciado para garantizar la estabilidad. También es lamentable lo de Macri, no plantea el fondo de la cuestión, que no cuide mi salud, que solo diga en realidad que el gobierno se saca el gasto de encima y lo manda a la Ciudad a hacerse cargo sin fondos. Sin los subsidios. Así es un dislate el discurso de los combativos “metrodelegados” hacen hincapié en Macri pero no pueden tapar que sus reclamos son coincidentes con los de Macri. Que el subte esta “colapsado”. Además Lubertino diciendo que Macri no se hace cargo, cuando estamos consientes que no se hacen cargo de nada, ellos mismos de nada. En especial de la Sra. Presidenta que parece que vive en una “nube de pedo”.
Con el mismo discurso, con palabras grandilocuentes pero erráticas, en realidad nos llevo al hartazgo.  Hasta las mediciones de la popularidad son ya increíbles.
Hoy Scioli dejo de ser problema a gastar un rato a Macri, mientras tanto, no dejan una economía inflacionaria, prohibiciones para obtener dólares para viajar, el mínimo no imponible al sueldo no movido, una Aerolíneas de Bandera donde nadie justifica el déficit, el dislate del Vatayón,  el mariottismo vovo, en suma, ni se hacen cargo de la corrupción que hay en su entorno, por lo que se infiere que son parte del problema y no parte de la solución.





08 agosto 2012

NO HAY OPOSICION, PERO FALTAN COJONES

¿PORQUE AHORA DEJAN LOS SUBTES?


En el sentido contrario a la lógica de todos, será posible ponerse a pensar ¿porque el gobierno se quiere sacar de encima a los subtes? ¿Mas allá de que mando a la escribanía parlamentaria una ley, desconociendo el federalismo de las autonomías provinciales, podría explicar porque? ¿Dejo de ser negocio o es un ajuste? Más allá de las responsabilidades urgentes de los problemas de la gente, tienen el berretín de correr de foco los problemas. Macri será lo que será, me da igual, pero ¿todo este tiempo tardaron en darse cuenta? En realidad el hijodeputismo político funciona a Pleno y no solo contra Macri, sino contra Scioli, Binner, De La Sota, Peralta, Sapag, etc., en suma ¿esta tirando todo lo que no le sirve? A decir verdad tienen un discurso solo para aquellos que no quieren ver.









07 agosto 2012

ANALISIS POCO ECONOMICO PARA ANALIZAR LA ECONOMIA

TIERRA DEL MAMARRACHO


Este modelo de que el Estado, por medio de cualquier método, decide y al que no le gusta a la justicia se inciso por primera vez con el tema del Aumento de las Prepagas entre Moreno y Capacciolli que sin tener una ley, ni dictar una resolución en Enero del 2007 difundían por todos los medios que este aumento no estaba autorizado. En ese Enero y como consecuencia de un turismo fuerte, se habían escapado los precios. Cualquiera fuese el destino de las cuotas de las Prepagas, el tema derivo en la toma y destrucción del INDEC.
Hoy tenemos la misma confrontación, que fuera inaugurada esa vez, con el tema  del cambio para los viajes. Sinceramente y es fácil deducir, no quieren vender dólares ni para atesorar, ni para nada. Actúan sobre los bancos y los bancos carentes de acción y temerosos de represalias, no hacen nada por defender sus clientes. No van a ir a la justicia, solo acatar la decisión política. De hecho les importa un bledo ya que sus negocios son florecientes.
Las conclusiones y mal que le pese a los amigos que anunciaron que Kicilof quería un desdoblamiento del mercado cambiario, el impulsor del dólar blue es el gobierno. Ya que nadie puede imaginarse que puede vivir con cien dólares por día en Europa, o sea unos 85 Euros, sobre todo que un atado de cigarrillos por ejemplo cuesta 5 euros, faltaría solo que diga el gobierno que da poco dinero para cuidar la salud de los fumadores. Los seguros de viajero al exterior son rigurosamente calculados en dólares, y si además hay un extra por remedios, los normales e hipertensivos, por ejemplo valen entre diez y doce euros la caja.
Condenados estaremos a comer Bocatta, Pamboli o Pizza al taglio se acabó el turismo de aventura en Europa, mejor comprar un paquete de turismo bobo que intentar hacer la ruta del Jacobeo por cuenta propia. O decidir hacer un alto en la Toscana porque es un lugar maravilloso.
Todo debe estar ejecutado y planificado antes, además para que no te den lo que corresponde en dólares, y buscando información que hasta puede ser sensible, ya que pensaba ir a Europa a visitar a una amante que es casada. La verdad no puedo, será otra vez.
Esta claro que en la argentina de la democracia la democracia es para pocos. Las libertades individuales se cercenan por ganitas de un funcionario.
Ni que hablar de ese doble discurso de las inmigraciones de los países limítrofes y las limitaciones que tenemos pare enviar plata a esos mismos países limítrofes.
Este modelo de decido y si no le guste vaya a la justicia, es hepático. Ud. me dirá que esta la justicia para apelar? Si, pero la difícil situación es un equilibrio entre el ejercicio del derecho y la oportunidad de tomar una decisión. Así uno saliera victorioso de la presentación judicial la oportunidad no será de carácter rápido y además no tiene el carácter imperativo (como los fallos sobre los reajustes jubilatorios) sino que los fallos también son sujetos a interpretación.
Hay entones que entender que el mercado del dólar Blue tiene un solo impulsor el gobierno, además no lo declara legal porque debería admitir que él lo sostiene. Es su responsabilidad y los que viajan deben apelar a el so pena de sufrir limitaciones en un viaje de placer.














05 agosto 2012

BRUERA Y MARIOTTO TRAS EL" CHAU" CARLOTTO

AMIGOS SON LOS QUE LA PONEN



Es interesante ver como los Bruera expandieron TELECENTRO de Alberto Pierri, el presidente de la Cámara de Diputados menemista. Pierri en esas épocas, lo sabemos los que circulamos por la política, tenía en Mariotto a un operador de dicho “empresario” de medios que arribo al “triple Play”. Hoy los Bruera se alían con Mariotto para poner en jaque a Scioli, son los niños mimados del Vice. Eso si, negocios son negocios y al fanático creador de la ley de Medios extiende el brazo del poder de Telecentro a La Plata. Claro, de manera un poco desprolija, pero no vamos a hacer planteos negativos cuando se esta “gestionando” un progreso para nuestra ciudad. A este capitulo lo podemos llamar “Bruera y la maquina de facturar”. Vamos por los contenidos Televisivos y mas, “vamos por TODA”.



LO QUE NO DICE EL ARTICULO DE VERTBISKY

RELATOS INMORALES





Mariano Ferreyra es la victima, hay responsables e irán a juicio oral. Esto da a la muerte de Mariano la posibilidad que encuentre justicia parcial.
Pero la justicia no alcanza a los  creadores de un relato como el que organiza Vertbisky en su editorial de Pagina 12.
UGOFE debía ser controlada por el Estado Nacional de la misma manera que no fue controlada TBA.
La precarización laboral que ocurrió en UGOFE no fue durante la revolución neoliberal de la década de los noventa, aconteció en el momento que debía ser controlada por el Estado en funciones de este gobierno.
La retorica disolvente de responsabilidades del Estado, no hace caer la responsabilidad del gobierno, socio indirecto de lo que estaba pasando en el Ferrocarril Roca y en todos los demás.
Nadie presupone responsabilidad del Ejecutivo en la muerte de Mariano Ferreyra, pero hay tantos cabos sueltos, como la actuación de la Policía Federal, el sostenimiento de una política de precarización laboral durante su gestión, hablan a las claras, de que el Militante peleaba contra un “modelo”.  Seria casi inútil  suponer que el Estado no sabia que UGOFE hacia lo que hacia.







Nada dice tampoco el artículo de que Pedraza pertenecía a los Gordos, aliados naturales al gobierno en el desplazamiento de Moyano y artífices del modelo sindical de la década del 90. Nada dice que Pedraza no era ajeno a este grupo o se diferenciaba ideológicamente. ¿O también le cabe a los normalizadores de la CGTRA post Moyano las mismas generales del relato?
Mezclar todo en un relato que quiere ser pulcro es el arte de manipular la palabra con fines evasivos.
La condena de los eventuales agresores y condena a los autores, no significa que caiga la responsabilidad MORAL de un gobierno a cuyo amparo se desarrollo, también, ese modelo de precarización laboral que aún día hoy se sostiene, alimentado por planes oficiales también.





04 agosto 2012

SOLO PARA NABOS

ETCHEGARAY: NO ES MORATORIA; ES UN PLAN DE PAGOS


Te toman por pelotudo, y para colmo lo dicen sin pena.  También es parte de la pelotudez escénica del gobierno, el nominalismo, por ejemplo: Sintonía fina (léase, te ajusto todo), obras de acceso a Buenos Aires, léase aumento del costo del peaje a cuenta de que “quizás hacemos algo”. Corte Suprema de Justicia intachable, con un Consejo de la Magistratura, intratable. Bien el otro día hablábamos de los neologismos, ahora el nominalismo elude también la practica neologística discursiva. Así tenemos que Etchegaray dice que no hubo moratoria para Ciccone, sino un plan de pagos. Pero carajo, me cago en la diferencia. Ni se le ocurrió decir que se le dio un plan de pagos conforme a tal ley o a tal disposición sino que esta todo registrado, se le dio un plan de pagos a alguien que era un moroso consecuente.
¿Por qué no se va a tomar sopa? Nos tomo realmente por nabos.

















LOS HERMANOS BRUERA, LOS AMIGOS DEL DINERO


CORRUPTOS SON LOS CORRUPTOS


Copiado de lapoliticaonline.com

Con la venia de Bruera, Telecentro inunda la periferia de La Plata con postes ilegales

El intendente de La Plata dio vía libre a Telecentro para la instalación de postes en la periferia de la capital provincial. Si bien las obras carecen de permiso municipal, siguen avanzando sin que nadie las controle. La operadora de TV por cable logró ingresar a la ciudad a través de la presión de Gabriel Mariotto sobre Bruera.  
La Politica Online (La Plata)  |  02.08.2012 18:06:00
El acuerdo entre el intendente de La Plata, Pablo Bruera, y el titular de Telecentro, Alberto Pierri, comenzó a plasmarse de una manera por demás desprolija. Es que en buena parte de la periferia en la capital provincial comenzaron a instalarse “postes palmera” que serán utilizados por el operador de cable que impulsa Gabriel Mariotto en el territorio bonaerense.

El tema ya generó la presentación de un pedido de informes en el Concejo Deliberante. Se sabe que en La Plata hay dos tendidos bajo soporte de postes palmera que utilizan fibra óptica. Sin embargo ninguna prestadora de servicios como Edelap, Cablevisión o Telefónica asumió la ejecución de esas obras.

En sintonía con Mariotto, y con el objetivo de recuperar la confianza de la Casa Rosada, Bruera autorizó el desembarco de Telecentro en la capital provincial. El acuerdo entre Pierri y el jefe comunal fue sellado en abril de este año, luego de varias reuniones -muchas de ellas con alto grado de tensión- entre las partes.

El acuerdo estableció que Pierri podría comenzar a operar en la zona oeste de La Plata argumentando que era un lugar en donde Cablevisión llegaba con muchos inconvenientes. Aunque por entonces muchos sostenían que no sería rentable operar en ese sector de la periferia, otros replicaban que una vez formalizado el ingreso de Telecentro, no tardaría en extenderse a otros barrios de la capital bonaerense.

“No sabemos con qué objetivo están llevando a cabo esos trabajos, cuál es la superficie del tendido, que empresa está a cargo y si tienen las autorizaciones, permisos y las habilitaciones correspondientes”, explicó el concejal José Arteaga, que asumió su tercer mandato en 2009 por el denarvaismo.

Pero desde el municipio tampoco reconocen esa obra. Según Arteaga, desde la secretaría de Planeamiento de la Municipalidad y desde la Subsecretaria de Servicio Públicos le aseguraron que “no existe la autorización de dicha ejecución”.

Telecentro debería comenzar a operar a comienzos de septiembre y, si bien desde la Municipalidad no aportaron ningún tipo de información, Arteaga asegura que el municipio “el entregó a esta empresa un permiso precario a través del cual se la autorizó a realizar un tendido en la localidad de Melchor Romero, pero no en las localidades de Villa Elisa y Tolosa donde se están ejecutando estas obras”.

La estrategia de Telecentro para violar la ley de medios

Como adelantó LPO, la alianza entre el vicegobernador y el ex "hombre fuerte" del Partido de La Matanza, le permite a Telecentro operar en varios distritos de la Provincia incumpliendo la Ley de Medios, caballito de batalla del propio Mariotto.

Telecentro S.A. cuenta con apenas dos licencias oportunamente adjudicadas por el Comité Federal de Radiodifusión. La empresa de Pierri obtuvo en primera instancia, a través de la resolución 562/1990, una licencia para el funcionamiento y la explotación de la señal aérea en la localidad de San Justo. Esta licencia fue prorrogada por el plazo de 10 años contados a partir del 20 de abril de 2006.

Posteriormente se le concedió a Pierri otra licencia para la explotación de un sistema de cable en el partido de La Matanza prorrogada por el plazo de 10 años contados a partir del 03 de junio de 2008.

Pero fue la resolución 316/2011 firmada por Mariotto que le permitió a la empresa comenzar a expandirse a otros partidos sin tramitar licencias autónomas, sino anexando extensiones de la 316.

En total, Telecentro suma 43 extensiones de licencia que la habilitan a prestar servicio en 37 partidos del Gran Buenos Aires y la Capital Federal.