09 agosto 2012

ANIMALES DESATADOS

LA BESTIA ROSSI

Luego de la ley de medios es difícil para el aparato “formador de opinión” de la Corpo gubernamental. El hijodeputismo político no tiene límites. Pasamos de un enemigo a otro sin solución de continuidad. Es la oligarquía en la sociedad rural, las fondos buitres, YPF, las AFJP, los medios concentrados, Scioli, Macri, Marzan, etc.  No puede mi cabeza enumerar los conflictos creados por el gobierno para correr el foco de atención. Además hay como un núcleo de pelotudos informados que dan a ciencia cierta con un discurso en espiral que no conduce a nada, porque no enfoca el problema. En esta cortina simbiótica con el gobierno, tratando de mantener un equilibrio distante esta el gato “Silvestre” de la Red. No puede haber alguien tan “naif” y uno olvidarse que fue cooptado de la corpo, tal cual dicen ellos. Es obvio que cuando hay un problema en un Hospital se llamara a Donato Spacavento, el director del Argerich amigo del gobierno, donde estaba la unidad presidencial y Kirchner nunca quiso ir. El chino Navarro, Diana Conti, Aníbal Fernández y ahora reapareció el mas representativo del hijodeputismo político, digno de crear una agrupación hijodeputista peronista. El Diputado Rossi.  Hay decido hacer de la ciudad de Buenos Aires, la ciudad de “Juan”  “El Eternauta”, solo faltan traer unos gurbos, porque “manos “hay varios, ya que desarrollaron seis dedos para seguir en la suya, llevándose todo. Le sacan los fondos al Banco Ciudad  por ley por una legislatura que es la “maquina de aprobar pájaros”. Facundo Moyano planteo el tema de el cuidado de las fuentes de trabajo de los trabajadores, y ante el saque de los fondos que desfinancian al banco, Rossi le hizo caso a Facundo Moyano le garantizo las fuentes de trabajo en la Ley. No solo los desfinancian al Banco, con las consecuencias obvias, sino que lo obligan a poner plata de lo desfinanciado para garantizar la estabilidad. También es lamentable lo de Macri, no plantea el fondo de la cuestión, que no cuide mi salud, que solo diga en realidad que el gobierno se saca el gasto de encima y lo manda a la Ciudad a hacerse cargo sin fondos. Sin los subsidios. Así es un dislate el discurso de los combativos “metrodelegados” hacen hincapié en Macri pero no pueden tapar que sus reclamos son coincidentes con los de Macri. Que el subte esta “colapsado”. Además Lubertino diciendo que Macri no se hace cargo, cuando estamos consientes que no se hacen cargo de nada, ellos mismos de nada. En especial de la Sra. Presidenta que parece que vive en una “nube de pedo”.
Con el mismo discurso, con palabras grandilocuentes pero erráticas, en realidad nos llevo al hartazgo.  Hasta las mediciones de la popularidad son ya increíbles.
Hoy Scioli dejo de ser problema a gastar un rato a Macri, mientras tanto, no dejan una economía inflacionaria, prohibiciones para obtener dólares para viajar, el mínimo no imponible al sueldo no movido, una Aerolíneas de Bandera donde nadie justifica el déficit, el dislate del Vatayón,  el mariottismo vovo, en suma, ni se hacen cargo de la corrupción que hay en su entorno, por lo que se infiere que son parte del problema y no parte de la solución.





No hay comentarios: