30 septiembre 2011

GANARON LOS CHORROS

La televisión es la imagen de lo que somos:

Con vos propia: Julio De Vido

Canal C5N Los Abogados de los Detenidos por Candela

Canal 26 el Dr. Burlando Abogado de la Madre de Candela

TN Juego Limpio con de Narváez

678 Juego sucio con lo de Amingorena y dale que te dale.(También se hablo de ATUCHA y EMBALSE, y no se hablo de el sobreprecio de ATUCHA II y de lo que se gasto en la anterior puesta en marcha de Embalse con el actual gobernador electo de Cordoba, PARECIA QUE ESTABAMOS EN EL PARAISO TERRENAL)

¿Quedara algo decente en el país para mostrar? (TODO EN EL MISMO HORARIO)





APUNTES IMPERIALISTAS PARA NABOS

SOBRE LA GRATUIDAD DE LA VIDA Y UN CANAL DE TV


En realidad no soy agente de ningún país imperial, ni me paga ningún medio hegemónico, solo miro y escucho las cosas que dicen los encumbrados militantes del cristinismo vernáculo, (ex kirchnerismo) como la señora Hebe Bonafini, totalmente indignada con los boludos que van a pedir que les paguen las deudas, diciendo que gastaron todo pagando los despidos y no tienen un mango mas, que no tienen nada. Pero igual seguirán con todas las actividades. La universidad, la biblioteca, la radio, la fundación, la bla, bla, bla y además le agregaremos un canal de televisión, y luego agrego TOMAAAAAAAAAAAAAA. Ahí me di cuenta de la gratuidad de la existencia, me dirigí a un súper chino compre 100 gramos de jamón, 100 gramos de queso, un pollo chico, ½ kg de papas y al pasar por la caja le dije, ahhhhhhhhhhhhhhh y a además TOMAAAAAAAAAAAA. La muchacha china, me dijo algo así como “disculpe señol”, y me saco la mercadería y salí mal mirado por un grupo de custodios orientales de muy mal aspecto. Luego, concluí que la existencia no era gratuita, o que había concurrido a un lugar donde no consideraban como Hebe Bonafini la gratuidad de la existencia una cualidad de la vida.
De inmediato me quedaron algunas reflexiones:
1) Los Dueños de los Súper chinos, desde el confucianismo, no creen en lo que creen las Madres de Plaza de Mayo
2) Que mi situación no es la de Hebe o la de los Chinos
3) O que Hebe Bonafini miente flagrantemente.
Quede perplejo y casi como los pelotudos que querían que Hebe les pague los que les debe me di cuenta que miente flagrantemente. La existencia no es gratuita. No se puede montar un canal de TV gratis, ni yo llevar mercadería de un súper chino sin pagar.




26 septiembre 2011

REFLEXION DEL LUNES

Quedo claro en Río Negro que es mejor el original que la copia. Aunque el original sea malo.

18 septiembre 2011

LA PASION COMO HERENCIA


TODO DEBE TERMINAR


NADIE TROPIEZA POR ERROR Y AUNQUE NADA ESTE EN JAQUE, ES MEJOR ARREGLAR CUENTAS ANTES QUE DEJAR SORPRESAS. Y MI UNICA HERENCIA ES LA PASION QUE SE HA PUESTO EN LA VIDA POR PERON Y LA FELICIDAD DE UNA PATRIA ALTERADA POR EL PROGRESISMO MENTIROSO DE LOS K.

RAZONES AJENAS A MI VOLUNTAD HACEN QUE ME DEDIQUE A LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO.

DEJO EN LA VOZ ANTIGUA DE DON FRANCISCO DE QUEVEDO EL FLUJO ARDIENTE DE LA PASION POR LA VIDA, QUE PARA MI FUE ESTAR CONTRA TODA FORMA DE OPRESION.



Amor constante más allá de la muerte


Cerrar podrá mis ojos la postrera

sombra, que me llevare el blanco día;

i podrá desatar esta alma mía

hora, a su afán ansioso lisongera:

mas no de essotra parte en la rivera

dejará la memoria, en donde ardía;

nadar sabe mi llama la agua fría,

i perder el respeto a lei severa.

Alma, a quien todo un dios prissión ha sido,

venas, que humor a tanto fuego han dado,

medulas, que han gloriosamente ardido;

su cuerpo dejarán, no su cuidado;

serán ceniza, mas tendrá sentido;

polvo serán, mas polvo enamorado.



ADIOS.











15 septiembre 2011

PARAR LA MANO Y USAR LA CABEZA

LA AGONIA SUBLIMANTE

En realidad no tienen ideas claras en sobre el destino final de la ESMA, donde se torturo y asesino a personas, que luego de su forzada desaparición se convirtió en icono del terror, fueron cerradas y declaradas museo de la memoria para las generaciones de argentinos no olvidaran lo que allí había sucedido. En la exaltación de la figura de Néstor Kirchner a ese centro de desaparición y tortura y como un homenaje a su figura se le intenta poner ahora su nombre. En realidad debemos suponer que se pasaron de rosca. Deberían recapacitar bien lo que quieren recordar, lo que están recordando y a quien quieren imponer como referente de la recordación. No resulte ser que los iconos se cambien. Y en el futuro se hable de centro clandestino de detención Néstor Kirchner.



14 septiembre 2011

LA BESTIA SE ACORRALA

EL FUROR DEL PODER CIEGO

Ayer escuchaba por radio nacional a unos pibes que no se quienes son que le negaban la capacidad a Congreso de investigar, e inclusive de sancionar, por no ser el poder judicial. Como si un poder fuera un poder pasivo, cuyo poder reside en la incapacidad de ejercer su poder. Este concepto de república es el que los muchachos tan confundidos tienen. Mientras Oyarbide no investiga y Menem, el nuevo cómplice de Cristina en el Senado sale libre, estos chicos se preguntan: ¿porque el Congreso debe investigar? Es obvio que la oposición se fragmentara en el planteamiento del problema, pero no por el análisis en si mismo del problema, la oposición está fragmentada en sí misma. No hace falta otra cosa que darle un tema para que muestre las fisuras. Schoklender no es creíble en cuanto a ponerse él como un delincuente. Eso a Margarita Stolbizer y a la gente de su fuerza habría que explicárselo, supuestamente a la ingenua Margarita y a Binner les caería bien si Schoklender dijera soy un terrible hijo de puta y me la robe toda. Ahí se decidirían a darle entidad a su denuncia. Es evidente, que Schoklender no tiene porque declarar en contra de sí mismo. Lo que sí, habría que escuchar que tiene que declarar en contra de otros para dar lugar a la investigación. Que Schoklender está loco y no hay que darle mucha importancia a sus denuncias como diría Aníbal Fernández, se rebate con el mismo argumento, también se lo podría aplicar a él, a Aníbal Fernández mismo. Ha dicho cada locura y en términos tan locos, que no habría en este caso que darle importancia. ¿Qué se da en un periodo electoral?, cuando se investiga un delito o la comisión de un delito que carajo tiene que ver la superposición de la investigación con el periodo pre, post eleccionario. Digámoslo así. Si la justicia actúa rápidamente, o el congreso llama para activar la causa, es político y tiene un fin electoral. Ahora si Oyarbide para la pelota y no investiga, ¿eso no tiene un fin electoral? En realidad todo pensamiento amorfo deviene pelotudo si no lo manejamos por la reducción al absurdo. Hebe Bonafini, se cree sin necesidad de explicar nada, el resto de las humanos que ella señala si, sería importante ahora que ella es señalada que salga un poco a explicar si es cierto y con datos concretos que todo lo dicho por su hijo putativo y traidor no es cierto, no basta con la consigna de traidor como para que me saque la idea de la cabeza de que mas allá de todo, es corrupta, como todo el gobierno.
Pueden ganar todas las elecciones del mundo, y pueden seguir pagando todos lo que quieran en seguridad social y en subsidios a lo que sea. Toda fiesta tiene su fin, ellos lo saben, como yo y como tantos. Algunos creen que es una alegría para siempre. Es una pena.



12 septiembre 2011

DEL ROCK AL RAP, TODO DEJA HUELLAS

BOUDOU CAMBIA ALGUNOS TEMAS

video


LUEGO DE LAS DENUNCIAS DE SHOCKLENDER

MORIR POR EL DESGANO

AUSENTE Y CON AVISO


Los medios hacen lo posible para mostrar una Argentina cuyo sentido lógico de un orden interno y coherente es imposible.
Esta afirmación, (salvo que venga de Mariotto), no es posible para ninguna concertación de medios privados e inclusive de una organización del discurso del apocalipsis destituyente anunciado por 678.
Cuando ayer entre millones de imágenes de las torres gemelas cayendo escuchábamos las versiones sobre el asesinato de Candela, nos dábamos cuenta que el delito tenía dos culpables.
1º El principal, el que ejecuto a la niña
2º El secundario, los opinologos que incapaces de abstenerse de opinar y opinando sobre lo opinable de cualquier opinión aun continúan opinando, sin saber de lo que opinan en beneficio de que nadie tenga opinión de nada.

Para llegar a esta tautológica afirmación he tenido en cuenta, que:
1) Los gobiernos en elección tienen miedo a los impactos de la inseguridad
2) Que la policía sigue corrupta como era entonces.
3) Que en la justicia una rendija es apenas un portón donde se escapa un secreto hasta la lectura de un expediente.
4) Que los medios en el afán de informar en el minuto a minuto no tienen ningún escrúpulo de decir cualquier cosa.
Por lo tanto la solución del crimen de Candela será incierta porque el problema es estructural. Sabemos que hay un culpable por el principio causa efecto. Sabemos que es difícil hallar un culpable por embarrar la cancha, cosa que es fácil de lograr en un país donde ningún poder de la república tiene su lugar y respeto.
Ayer vi mucho, y no supe nada. Todos hablaban y tenían razón. Mano dura y garantistas.
Candela murió y ninguno intenta hallar al culpable.




11 septiembre 2011

COMO ANTENTAR CONTRA EL INDEC Y NO DARSE CUENTA


UNA EN CONTRA


La gran cantidad de Marihuana encontrada en el Mercado Central donde tiene su Bunker el prestigioso Moderador de las Balanzas de Pago externas y las Regulaciones de las Empresas con Bonos de las AFJP estatizadas, Don, Guillermo Moreno I Conde de la Secretaria de Comercio y Duque de todas las importaciones, y Archiduque de toda Mala Leche, pareciera que frustro el nuevo plan “Cannabis para Todos” que los muchachos de Central lo iban a lanzar en un actito privado. Ya que visto y considerando que Moreno necesita cada día menos fuerzas de choque, la merca para el humo se puede repartir en armonía y en paz.
Pero es verdad, ciertos conflictos internos en el kirchnerismos como con los que se tienen con la Maldita policía, a veces hacen inviables ciertos logros que son compartidos con Aníbal Fernández que pretenden las despenalización del uso de la droga, por lo que el subministro mayorista debe dejar de ser un mal que persigue la ley, para ser una necesidad social para la voluntad de consumidor ávido de una nueva fuente de consumo de felicidad.
El Mercado Central no puede ofrecer en la barata de todos los feriantes su cannabis a bajo precio, Moreno deberá apelar a la Magia de otros comerciantes austeros y/o comerciantes poco confiables que rebajan el producto para sostener el precio competitivo para aquellos que demandan del Mercado Central precios que no alteren los niveles de la alicaída canasta familiar.
Un aumento indebido en el costo del porro haría que una corrida escandalosa, no medida por el indec, pueda des balancear el bolsillo del laburante y complicar toda negociación paritaria.
El Plan Cannabis para todos implementado desde el Mercado Central debe volver los precios a su valoración normal.
Nada puede estar fuera de control.




09 septiembre 2011

MACRI DEBE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS INUNDACIONES


FATALA DESCIENDE AL CENTRO DE LA TIERRA EN BUSCA DE SU DESTINO



Esta por fusionar SUEÑOS COMPARTIDOS con la Fundación FELICES LOS NIÑOS. HEBE - GRASSI, la fórmula de la felicidad. BOUDOU el aporte a la campaña.

LA SINCERIDAD COMO ALTERNATIVA DE LA MENTIRA

VICTOR Y HEBE, LA PREGUNTA ANGELICAL

Hebe fue como nunca sincera, no ha habido aportes de campaña, y en eso Víctor Hugo la ayudo a decir la verdad. Ninguno debía ponerse colorado y decir lo que en el polígrafo de las películas policiales diría que es cierto. Que Hebe desde la fundación jamás hizo aportes de campaña. Lo que dice Schoklender y eso es lo que Víctor Hugo no pregunto y por lo tanto Hebe no contesto es si hubo desvió de fondos de la fundación a las campañas. Creo que el polígrafo ahí hubiera saltado, se hubiera roto. Si la denuncia de Schoklender es de lavado de dinero para la campaña no deben preguntarle si la fundación Madre de Plaza de Mayo hizo aportes de campaña. Porque está claro que no va a aportar fondos a la campaña de Frente para la Victoria, más vale que no es correcto que lo haga. Para eso estaba el amigo Sergio. EL hijo prodigo. Lo que más indignación da, es la creencia absoluta en que Oyarbide va a hacer justicia, es como si dijera “gozo de absoluta impunidad con este tipo”.









¿DEJARAN ALGO EN LA CAJA?

LA ARGENTINA COMO BOTIN


La culpa puede ser de los Schoklender, no deben quedar ya dudas, pero la pregunta básica es: ¿Lo que denuncian los Schoklender, es verdad? He ahí lo que debería contestarse, no si la culpa es de los hermanos parricidas. Parece que al encontrar el culpable la culpa se exculpa, como si fuera sanador el saber el motivo de mi mal.

Lo que Schoklender manifiesta, es que la Fundación era un nido de corrupción y que de ese nido, había para todos. Para ello enumera nombres y apellidos concretos. Fatala, Cristina, Boudou, Capitanich, Deborah Giorgi, Massa, Zamora, Pablo Moyano, nombres que aparecen no solo en el mail de marras, sino también ahora en la denuncia con nombre y apellido. Tarde seria descubrir ahora que Schoklender es un fabulador psicópata, no lo era antes, no lo va a ser ahora, así de repente, de un día para el otro, porque cambio de bando.
En realidad habla de lo que todo el mundo sabe, la corrupción estructural. Aquello que en el silencio y en la ingenuidad de la oposición (podríamos llamarlo así) se baso el fraude electoral de las internas abiertas donde se consiguió una victoria aplastante en una elección que se voto algo que no elegía nada, y que dio un triunfo a alguien que no la da más que el derecho de decir que su victoria fue aplastante, y que solo limito a aquellos que no llegando a un piso no podrán participar en la elección de octubre. Esto último es la única consecuencia directa y objetiva de dicho acto electoral. El resto una mentira global que es correlativa al desarrollo de la mentira fascinante de la narración de la argentina pujante de Cristina. Cuyos números son abrumadoramente exitosos, como para tomar otros candidatos en consideración.

El hecho de que su principal enemigo actual sea un psicópata parricida que no lo pueden hacer callar la boca, debería hacernos reflexionar sobre el valor objetivo de ser oposición en términos lógicos en una sociedad democrática. ¿Parece casi un imposible, no?

Allá va agobiado de palabras avergonzadas el país, estornudando el secreto significado de las mimas. Mientras la señora da sus discursos magistrales, para un auditorio que mira el futuro venturoso y que no ve.

Augurios.



07 septiembre 2011

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO

LOS CORRUPTOS SON LOS OTROS, TAMBIEN

Parece que Facundo Moyano es la cara más noble de sindicalismo no corrupto. Por eso lo mandan al frente. Va en la listas de la Sra., no lo pueden negar, y tiene un discurso atildado y es joven como según dicen, le gusta a ella.
Pero vamos a hacer un inventario de la corrupción en cuanto a lo que fue el sindicalismo argentino:
Con la CGTRA Perón inaugura la participación activa de los trabajadores en la política, como acontecimiento histórico es una irrupción resistida por la oligarquía nacional y por las empresas extranjeras. De eso, no nos vamos a enterar hoy.
Cuando la revolución libertadora, una de las cosas que se ha intervenido primeramente fue esa CGTRA, con la desaparición de cadáver de EVA PERON, y luego el periplo hasta su restitución.
Las razones con que la libertadora intervenía a los gremios en su discurso no eran nada diferentes en cuanto a la corrupción a lo que se escucha ahora.
Durante Frondizi, Guido e Illia, se mantiene una proscripción del peronismo por lo que el sindicalismo prospera en silencio reivindicando sus principios básicos. Apoya a un empresariado nacional que luego se convertiría en una oligarquía de familias que no resistirá el embate de Martínez de Hoz.
Con Ongania se trato de fragmentar y contener, usando al sindicalismo como barrera natural del comunismo, por su pertenencia peronista. Eso hizo que la izquierda haya tenido el mismo discurso que el actual sobre la corrupción del sindicalismo peronista.
Durante el breve mandato del General Perón en democracia y con el dictado de la vigente ley de asociaciones sindicales algo retocada hoy día, queda claro que se acuso siempre a los sindicatos de ser una corporación y que con motivo de las obras sociales se enriquecían a su antojo.
Luego del golpe de estado del 24 de Marzo los sindicatos más poderosos fueron intervenidos y saqueados por los militares, vendidos sus hoteles y rematados los bienes de sus obras sociales. El discurso el mismo, el poder corporativo y corrupto de los dirigentes. Dictaron un famoso decreto de la Junta Militar para hacer la re afiliación nuevamente que dio por tierra la negativa que suponían de la desafiliación masiva de los trabajadores a sus sindicatos de origen. Cambiaron el nombre de las obras sociales sindicales de los sindicatos y declararon fondos públicos los fondos de las obras sociales que eran meramente convencionales para darles una magnitud mas comprometida con la penalización del uso de los mismos fondos.
Los radicales con el pacto cívico militar de Alfonsín que tanto rédito le dio en su elección intento modificar la ley de Asociaciones Sindicales, con el mismo discurso de falta de democracia sindical, y Aldo Neri creó la ley vigente de Obras Sociales. Ni que hablar que luego de la ley Mucci fracasara, hasta el que entrego la CGTRA en la libertadora fue Ministro de Trabajo de Alfonsín que fue el Fideero Barrionuevo, nada que ver con el gastronómico. En ningún caso durante el periodo Radical se normalizo y entrego a sus dirigente ninguna obra social. Téngase en cuenta que las obras sociales desde marzo de 1976 hasta la salida de Alfonsín han estado intervenidas por el estado. Porque parece que fueran desde toda la vida regenteadas por los mismos dirigentes. González Fernández, el Hermano de la Colorada ex Esposa de Felipe Sola, radical y de Enrique Nosiglia fue interventor hasta el último día de la Obra Social de la Uocra, recordando que también fue secretario privado de Felipe Sola.
Cuando vino Menem, y aun siendo Cavallo ministro del gabinete donde estaban representantes sindicales se usaba el mismo discurso, de falta de democracia, desvío de fondos, y en la descentralización de los hospitales fue Lingieri de Obras Sanitarias como Superintendente de Salud el que con Menem acompaño la firma en el Decreto del Hospital de Autogestión, para que las Obras Sociales sindicales banquen al hospital público. Todo en el marco de un discurso de corruptela y autos lujosos a los que se había agregado la CTA, la CCC, Riojas de Funes por los empresarios y en fin, todos.
Para aclarar:
1) Siempre fue criticada por corrupta la participación del movimiento obrero peronista en cualquier actividad del estado por el solo hecho de ser considerada partidaria y corporativa.
2) Desde 1955 se quiere destruir ese tejido creado por Perón en donde se hace fuerte el asalariado que es la organización gremial. (La organización vence al tiempo)
3) A pesar de los malos dirigentes sindicales y de las penurias de los trabajadores, y del salvajismo de los dirigentes políticos de todos los sectores, no lo han logrado.
4) No es necesario que nos defienda Facundo Moyano, el que tiene memoria sabe que en esta breve recorrida al vuelo, el movimiento obrero peronista, es un ave fénix que saber restituirse de las cenizas, sin necesidad de iluminados.




LA VIOLENCIA DE ARRIBA DISIMULA LA VIOLENCIA DE ABAJO

LA MATIRIOCRACIA

Comandante del Ejercito Montonero y autora de hechos violentos, la definición de violencia es meramente una descripción elusiva de la desgracia humana y personal, para Garre. La violencia como generalidad es un infortunio previsible en la vida humana, siempre y cuando no me toque a mí, siempre cuando sea para el otro. Siempre y cuando no sea a mi entorno. Liberada de ese riesgo, (el riesgo de que me toque a mi mismo), la argentina no es violenta, y en eso estoy en todo de acuerdo con Nilda Garre, y mucho más cuando lo dice como Ministra de Seguridad, que va a decir: ¿ lo que yo manejo es un quilombo?. Lo interesante es que ella no es víctima. A ella las balas, como en el robo cercano a su casa el otro día, le pican cerca pero no la tocan. Por ende la violencia esta pero en ningún caso presente en demasía. Como la percibirá, Cristina que se mueve en el Tango y en helicóptero. Existe la violencia de los vientos, de las caídas libres de los pozos calóricos de la corrientes térmicas. En fin, pero violencia cercana a ella, ni en pedo, seguro que no la hay. Como si a la quinta presidencia no solo le han cortado el paso a los que corrían en torno a ella con un pre ingreso de chapa, para evitar un ingreso directo. Así cualquiera. Casi se podría decir, que con el auxilio de semejante equipo, la seguridad es máxima.
Por otro lado, seguimos en este marco siendo un país maravilloso, solo en la mente de Mendiguren y los bancos, exaltado por el discurso atronador y aburrido de Cristina que como cuota diaria del ricino del Duce, nos da todos los días inaugurando hasta un inodoro si no hay nada que hacer, bajo la mirada asentidora y alcahueta de Deborah Giorgi que mas que admiradora parece ya la calcomanía.
No es un país violento, la violencia de arriba disimula la violencia de abajo. Eso lo aprendieron cuando eran pibes, por eso Perón los hecho de la plaza y por eso no lo quieren.
Este no es un país violento, la violencia son ellos y sus ideas.





02 septiembre 2011

EROS Y TANATOS PARA UN GOBIERNO SIN IDEAS

REFLEXION SOBRE UN ARTICULO DE LA NACION

Cuando leo el articulo de Thomas Abraham en La Nación, y no por criticarlo, sino por recordar que esta generación del gobierno no tiene una sola idea propia, ni una capaz de generar algo nuevo, me pareció interesante volver a recordar las figuras iconos que generan. Yo hable de tanatocrácia. Es decir gobernar sobre la base del líder muerto. Esta columna, habla de recursos para dotarse de una mística. Recuerdo que yo era joven. La militancia peronista tenía un día clave de celebración el 8 de Octubre que era el día de Cumpleaños de Perón. Pero a partir del 8 de octubre de 1967 en Quebrada de Yuro es sorprendida su columna y abatido con un disparo en la pierna. Se supone que murió en combate ese día. Otra información dice que murió el día después fusilado por…. Pero así quedaron ligados el Cumple de Perón hecho feliz con la desgracia del Che en pos de la utopía. Esa utopía de Eros y Tánatos le devolvió al marxismo una mística revolucionaria que encandilo a muchos que antes peleaban por la dictadura del proletariado, (algo así como pelear por el patrón de medidas instaurado en el metro patrón francés), a hacer de una Danza con Tánatos (la muerte) una mezcla de gozo místico.
Tiene razón Abraham de que esta nueva etapa se tiene que levantar sobre mitos estereotípicos. Evita, el Che y Néstor como estandartes que ofrendan la vida por un ideal. Ese sería el significado. Por lo tanto la construcción de Néstor como un mito es la utopía patriótica de este gobierno, contra un presidente, vacío de contenido, prepotente, obsesivo y que solo puedo consolidar una situación ajena a él. Lo que inaugura es la idea de la narración de la historia según su óptica, tal cual Vertibisky inauguro toda discusión sobre el setentismo a partir del libro Ezeiza.
Convertir al muerte en un héroe y en un prototipo social de carácter simbólico convierte a todos en referidos a un conjunto de ideas que no hace falta explicar, definir, los nuevos axiomas Euclidianos, porque Néstor es un sentimiento. El Che y Evita son una vibración interna. Pero jamás una forma de conducir un país. Solo una forma de decir que me sigan por aquí los valientes, como decía el Chapulín Colorado.
Lo significativo es esta alegoría de la muerte, este vínculo sentimental con lo muerto y no con lo vivo, los que los une a la generación del 70 y a la dictadura militar.
Absoluto desprecio por la vida humana. Conducir para ellos es manejar índices y buscar culpables de los errores que ellos cometen.
Y al final cuando muestran al Boudou de una juventud maravillosa, y sin despreciar la música, es en el rock donde se manifiesta, no solo la vanguardia, sino también la promiscuidad, el exceso de drogas, los suicidios, el descontrol y generalmente la muerte del artista.
Abraham ve claro, el Cristinismo busca su propia mística, la razón para poder morir por el modelo de una manera fundamental.
Ay Tánatos, que cruel.





01 septiembre 2011

FRAUDE TREMULO


MATAR EL FUTURO

Candela muestra lo que es el fraude político. Disculpen al que escribe ya que no está pasando sus mejores momentos. Pero trate de definir el fraude por tener una estrategia criptica que es de escritura jeroglífica el otro no sabe, aun disponiendo de medios por donde caminar y hacia dónde ir. Unos creen que son unos piolas barbaros por tener ese cifrado político que lo lleva a tener en vilo tras de sí y por su acción a una sociedad dividida, entre hartos y nadadores según la correntada.
Su incapacidad queda manifiesta cuando el rival al que se enfrentan no lo enfrenta con una inteligencia lógica, sino con su mismo discurso. Pueden salir con un viernes siete.
Candela está muerta, y un hecho totalmente policial se convierte por sensible en un hecho político de primer orden.
Como las batallas de gobierno se libran desde el modelo en todos los frentes las meras sospechas de trata de personas, de secuestros extorsivos por antecedentes de los padres y después del exterminio por venganza, o cualquier otra razón voltea el corazón de muchos que también votaron sensiblemente a la viuda de Kirchner. Hoy ven esas mujeres que solo la llevo a la Madre de Candela a la Rosada y le dio jarabe de pico. Hoy se sabe que de la investigación la madre sabía más pero no lo dijo, pero no se siguió esa pista por la naturaleza sensible de la sociedad para que no se investigue el entorno directo de la víctima. Temieron el efecto de los medios.
Mientras en los otros noticieros de canales de aires y de cable pasaban móviles sobre la aparición del cuerpo de Candela en un descampado, la televisión pública en un acto de impudicia informativa, hablaba del tratamiento en comisión de la ley de compras de tierras por los extranjeros, como si lo acontecido no merecería abocarse más rápido a cosas pendientes.
Pero siguen con su discurso falso y fraudulento ver reunido a todo el gabinete provincial el torno a donde apareció el cadáver pisando toda eventual evidencia revelaba el grado idiota de cómo se aborda el tema.
Vuelvo al FRAUDE, electoral, político, sobre seguridad o el INDEC o sobre lo que sea, estamos en un discurso de fraude, vi que Caparros y Lanatta lo llaman EL RELATO. Donde ya no pasa la verdad de los hechos en sí, sino que es como son contados por los intervinientes. Es como contar el cuento de blancanieves y cada uno lo cuenta como le venga en ganas. Porque esa es su interpretación. Sea lo que sea su interpretación, que le corresponderá a la justicia decidir, lo esencial para una gestión es encontrar la mano homicida, no explicarnos otra cosa de la cual no nos queremos ni enterar. Solo falta que en el momento y oportunidad del asesinato de Candela se huele a una conspiración a gobierno destituyente, luego de lograr amplias mayorías en las primarias y que los asesinos votaron al Duhade hace unas semanas.
El fraude electoral apenas es la parte visible que es el fraude de su visión del modelo y la política.