30 septiembre 2011

APUNTES IMPERIALISTAS PARA NABOS

SOBRE LA GRATUIDAD DE LA VIDA Y UN CANAL DE TV


En realidad no soy agente de ningún país imperial, ni me paga ningún medio hegemónico, solo miro y escucho las cosas que dicen los encumbrados militantes del cristinismo vernáculo, (ex kirchnerismo) como la señora Hebe Bonafini, totalmente indignada con los boludos que van a pedir que les paguen las deudas, diciendo que gastaron todo pagando los despidos y no tienen un mango mas, que no tienen nada. Pero igual seguirán con todas las actividades. La universidad, la biblioteca, la radio, la fundación, la bla, bla, bla y además le agregaremos un canal de televisión, y luego agrego TOMAAAAAAAAAAAAAA. Ahí me di cuenta de la gratuidad de la existencia, me dirigí a un súper chino compre 100 gramos de jamón, 100 gramos de queso, un pollo chico, ½ kg de papas y al pasar por la caja le dije, ahhhhhhhhhhhhhhh y a además TOMAAAAAAAAAAAA. La muchacha china, me dijo algo así como “disculpe señol”, y me saco la mercadería y salí mal mirado por un grupo de custodios orientales de muy mal aspecto. Luego, concluí que la existencia no era gratuita, o que había concurrido a un lugar donde no consideraban como Hebe Bonafini la gratuidad de la existencia una cualidad de la vida.
De inmediato me quedaron algunas reflexiones:
1) Los Dueños de los Súper chinos, desde el confucianismo, no creen en lo que creen las Madres de Plaza de Mayo
2) Que mi situación no es la de Hebe o la de los Chinos
3) O que Hebe Bonafini miente flagrantemente.
Quede perplejo y casi como los pelotudos que querían que Hebe les pague los que les debe me di cuenta que miente flagrantemente. La existencia no es gratuita. No se puede montar un canal de TV gratis, ni yo llevar mercadería de un súper chino sin pagar.




No hay comentarios: