22 mayo 2006

Revisar si queremos Cambiar

Cuando se creo la Escuela de Conducción Peronista en el año 1962 y recién dejaba los pantalones cortos, había una corriente en la historia que surgía con fuerza que era el Revisionismo. Creo siguiendo el ejemplo de Pepe Rosa y a contrapelo, pretendo inaugurar el segundo Revisionismo Histórico, no porque lo diga con soberbia o porque sea un endemoniado. Sino que cuando escucho como se cuentan los hechos de mis compañeros veo que siempre les falta una parte de la historia que no se dice conforme a los sucedido, por lo cual pareciera que todos hubiéramos sido Ángeles y solo Ángeles acosados por un demonio, cuando en realidad, protagonistas, hay gente a la que ni nombramos y hechos de cumpas que siguen en exilios voluntarios, de los que ni hay registro de sus acciones y que fueron tapas de los diarios de esa epoca. Que le vamos a hacer, no vale la pena. No lo digo de resignado. Pero ahora cuando todos se anotan entre los echados de la Plaza de Mayo por Perón, digo, que lastima, como quisiera tener la edad de ellos, pues yo era un pendejo y a estos tipos les llevo como diez años. En fin, creo que no saben e ignoran, esto es lo más grave. Por eso, el pais debería tener escribas que hagan este segundo Revisionismo Histórico, así también pintamos angelitos negros, que también se van al cielo.

No hay comentarios: