10 abril 2013

LA PELEA POR EL EMPATE TECNICO

¿LAS MUERTES COMO INDICE DE LA INTOLERANCIA?


La pelea parece absurda pero deberemos entender que semejante ensañamiento con los muertos es parte de una jugada política.
Realmente el empate en 51 entre los muertos de Once y los muertos de la inundación en La Plata, le traerían a la presidenta la horrible molestia de recordar los guarismos cada vez que se los nombre.
De hecho se convirtió en cruzada nacional que Scioli tuviera más muertos, no Bruera, ya que Bruera con todas sus innovaciones inmobiliarias apenas es un intendente, que será borrado de los listados de actos oficiales y pompas gubernamentales.
Scioli planteo sensatamente la cosa, día de fallecimiento, diagnostico de muerte y ocasión, así se suma. Pero por las redes sociales fueron cien, ciento sesenta  y a cada rato la suma seguía. Siendo posible como que fueran 200 más o ninguno más. Porque la necesidad del dato era imposible.
Ahora hagamos una diferenciación:
La muerte ocasionada meteorológico se basa en la corrupción (supuesta) de Bruera (quien recibió las fondos para hacer las obras hidráulicas) y un fenómeno meteorológico terrible e inusitado en la historia del servicio meteorológico para la zona, que revelo la incapacidad del Estado, sean este nacional, provincial o municipal para asistir en emergencia al menos al mayor número de gente en problemas.
La muerte ocasionada en Once se basa en la corrupción, en especial  con el abandono del material rodante y las vías, por negligencia y por un accidente totalmente evitable.
Que le consigan a Scioli 200 muertos más a causa de la inundación no pueden tapar el desastre que comprometió las 51 vidas de Once con la irresponsabilidad de hallar un cuerpo en los escombros y del cual la Sra. Guardo Silencio.
En este te moje la oreja, van perdiendo.






No hay comentarios: