04 junio 2006

Convertir el país en un ring, vamos Los K

Ultimo Momento

13:50 Polino le responde al jefe de Gabinete por sus críticas al Partido Socialista
El ex diputado dijo que el grueso de esa fuerza enfrentó a la dictadura militar. Así salió al cruce de las declaraciones de Alberto Fernández, quien acusó al partido de "prestarle funcionarios a Videla". Además resaltó su pertenencia al socialismo tras rechazar el ofrecimiento del gobierno para hacerse cargo de la Secretaría de Medio Ambiente.
El País
El ex diputado socialista Héctor Polino justificó hoy su rechazo a ocupar la Secretaría de Medio Ambiente en una decisión de su partido y negó que esa fuerza haya participado del gobierno de Videla durante la última dictadura, tal como deslizó el jefe de Gabinete. "Soy un hombre de partido. Yo no concibo la existencia de un sistema democrático, sin la existencia de partidos consolidados", explicó el dirigente socialista en declaraciones radiales. Polino admitió que está "de acuerdo con muchos actos del Gobierno" pero señaló que, desde el Partido Socialista, se ejerce "una oposición responsable, sin poner palos en la rueda" al gobierno de Néstor Kirchner. Además, salió al cruce de las declaraciones del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien vinculó a esa fuerza política con el gobierno del ex dictador Jorge Videla. El ex diputado recordó que "había algunos embajadores" pero subrayó que "el grueso del partido tuvo una posición de enfrentamiento a la dictadura militar". "Yo por ejemplo, fui secuestrado en 1970, fui uno de los primeros secuestrados. Alfredo Bravo también fue secuestrado. No hay que agregar muchas palabras a esta cuestión", enfatizó. Fernández había salido con los tapones de punta tras conocer el rechazo del Partido Socialista al ofrecimiento que recibió Polino. Dijo que le vino a la mente "aquel socialismo que le prestaba sus funcionarios a Videla" y que algunos socialistas "miran mas su ombligo que el país".


El modelo es tan estúpidamente reduccionista que si no haces lo que quiero sos amigo de Videla. Pero Alberto Fernández no recuerda que llego a parlamentario por ser candidato de Cavallo y de eso no se hace cargo, el fue compañero de formula del Mingo. Y que después de su renuncia para asumir como Ministro de K, asumió Helena Cruz, actriz que fue declaradamente admiradora de Videla, (que fue funcionario del indultante de Videla), en fin este muchacho ve la paja en el ojo ajeno y no en la propia, yo diría, para parafrasearlo que solo mira su ombligo. Hacete cargo Alberto!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: