12 junio 2006

Analogias o la Verdad del Perogrullo

Como se vera las verdades son de Perogrullo, a eso se debe referir analogias con un simple cambio sin datos de veracidad todo da lo mismo.


Néstor Kirchner pierde por amplia ventaja la intención de voto de cara al 2007

Los consultores Eduardo Bacman y Analía del Franco destacaron en Radio 10 que el Presidente no supera el 50 % de las preferencias, lo cual lo habilitaría a no ganar en primera vuelta las presidenciales del año próximo. Muy rezagados, aparecen Mauricio Macri, Elisa Carrió y Roberto Lavagna




El presidente de la Nación no cuenta con una intención de voto que lo mantiene en la cúspide de las preferencias con vistas al 2007 no superando el 50% de adhesión.

El analista Roberto Bacman precisó en Radio 10 que "si las elecciones fuesen en la actualidad, el jefe de estado no ganaría en primera vuelta por la gran oposición, porque sus inmediatos seguidores superan la proyección del 50%.





Según la consultora CEOP, Kirchner suma el 24.5 % de preferencia, seguido de Mauricio Macri con 31,3% y Elisa Carrio con 1550,5 %.

En cuanto a la aparición en la escena de Roberto Lavagna, el analista dijo "que alcanza el 88,5% de intención de voto, con un rechazo del 0,00004% a la eventual postulación".

Bacman puntualizó que el sondeo demuestra que "es bien vista la posible alianza con radicales y duhaldista con un porcentaje positivo del 56.5".

Por su parte la analista Analia Franco de la consultora Analogías precisó que el presidente de la Nación no mantiene la mitad más uno de intención de voto en la actualidad.

Por Radio 10 tambien señaló que detrás del Jefe de Estado, se ubican Mauricio Macri con 20000 11,5% y Elisa Carrió con 1400,6 %, quedando en cuarta posición el ex ministro Lavagna con 80900,1%.



Ahora si lo tomado de Infobae, diario serio que si los hay!!!!!!



Néstor Kirchner lidera por amplia ventaja la intención de voto de cara al 2007

Los consultores Eduardo Bacman y Analía del Franco destacaron en Radio 10 que el Presidente supera el 50 % de las preferencias, lo cual lo habilitaría a ganar en primera vuelta las presidenciales del año próximo. Muy rezagados, aparecen Mauricio Macri, Elisa Carrió y Roberto Lavagna







V


El presidente de la Nación cuenta con una intención de voto que lo mantiene en la cúspide de las preferencias con vistas al 2007 superando el 50% de adhesión.El analista Roberto Bacman precisó en Radio 10 que "si las elecciones fuesen en la actualidad, el jefe de estado ganaría en primera vuelta sin gran oposición, porque sus inmediatos seguidores no superan la proyección del 15%.



Según la consultora CEOP, Kirchner suma el 54.5 % de preferencia, seguido de Mauricio Macri con 11,3% y Elisa Carrio con 10,5 %.

En cuanto a la aparición en la escena de Roberto Lavagna, el analista dijo "que alcanza el 8,5% de intención de voto, con un rechazo del 54% a la eventual postulación".

Bacman puntualizó que el sondeo demuestra que "no es bien vista la posible alianza con radicales y duhaldista con un porcentaje negativo del 56.5".

Por su parte la analista Analia Franco de la consultora Analogías precisó que el presidente de la Nación mantiene la mitad más uno de intención de voto en la actualidad.

Por Radio 10 tambien señaló que detrás del Jefe de Estado, se ubican Mauricio Macri con 11,5% y Elisa Carrió con 10,6 %, quedando en cuarta posición el ex ministro Lavagna con 8,1%.

No hay comentarios: