29 junio 2013

LA LOGICA DEL MODELO

POR DEFINICION QUAD CORE POTENCIADO

Hace mucho en este blog y con respecto a las políticas de Néstor Kirchner se hablaba de hijodeputismo político en su manera de actuar. Ahora cuando leo lo de la Estatua de Colon y veo que se lee hasta la letra fina, en busca del significante vacío, para llenarlo de cualquier gansada, estamos ante el hijoderemilputismo. Creo que la idea del modelo de Cristina se basa en la metodología del hijoderemilputismo.


27 junio 2013

EL MINISTRO ( EX DIPUTADO MANDATO CUMPLIDO)

TODOS SOMOS IMBECILES

El Ministro Rossi, con su natural insolencia estúpida, pregunta: ¿ cuál es el problema que la AFIP investigue a Lorenzetti? Y la respuesta es porque no investiga a Lázaro Báez, a Jaime, a De Vido, a la misma Cristina, a la fortuna que dejo Néstor. Ellos pueda ser que si tengan algo que ocultar.


Gracias a dios había un Ministerio, ya que después de jefe de la bancada debía volver  al hospicio..

CUESTA HASTA TRABAJO,AUN, DEFENDIENDO EL CONCEPTO DE IDEAS DIVERSAS, ACEPTAR LAS IDEAS ESTUPIDAS.


26 junio 2013

ODIAR LA INTELIGENCIA

OTRA SONCERA QUILMEÑA


Aníbal Fernández es definitiva un pelotudo, claro que el voto popular no es inconstitucional cosa que no falló en contra la Suprema Corte de Justicia contra el voto, lo que es inconstitucional es modificar por ley la Constitución Nacional.

En cuanto a ser opositora la Corte Suprema y no independiente, como carajo hace Aníbal Fernández para desde su independencia plantear un criterio que no le guste a Cristina. Por lo tanto es contradictorio el expresar que es opositor o independiente. Pues no podría ser independiente si no puedo oponerme.


Pero como tiene acostumbrado es tipo de dar vuelta el más sutil sentido que es el sentido común, hay que aceptarlo como es, un desvergonzado, un caradura, un barra brava de lujo y para colmo cagón.


LAS RAZONES DE UN PAIS EXITOSO

LA CLAVE DEL AMOR

Decía en una Novela el francés Jean Paul Sartre: “el infierno son los otros”. La náusea, fue todo un descubrimiento en nuestra generación. De esto ya hace largos años. Hoy la inefable dinámica de la historia hace que cambie el sentido de las cosas. En su evolución las palabras de Sartre nos llega como: “los corruptos son los otros”. Así vemos como rápidamente Peralta es lavador de dinero y la AFIP emprende una investigación sobre miembros de la corte. Aquí no vamos a entrar a juzgar a favor en contra o a nadie. Solo a remarcar que las investigaciones de AFIP son rápidas y notorias, y las imputaciones de otros dirigentes ajenos son rápidas y oprobiosas.  Macri, listo para ir a juicio Oral, la investigación trucha a De Narváez y sus vínculos con el narcotráfico en el 2009, etc., etc. Mientras Jaime, goza de libertad mientras el ramal Sarmiento mata gente a desmedro de la sonrisa de una investigación, a años de su partida de la función pública, sobre como obtuvo 1000000 de dólares para comprarse una lanchita. O los fondos para campaña de Capacciolli y el cruce con el triple crimen. O la valija de Antonini, que siguen en la atmosfera cero. Eso sí, al Momo Benegas lo sacaron esposado y escrachado sin piedad.
¿Sera la justicia democrática tiene reglas que no conocemos?
En realidad no hace falta estar con tirios o troyanos para darse cuenta que son animales que acometen y huyen.
En plena huida, aun acometen con un poder que excede los límites de los otorgados.

Nos gustaría saber de los feed lot de “dueño” de la Afip.  Buen manejo de un país exitoso.


19 junio 2013

LA POLITICA DEL GARZO

UN ESCUPITAJO A LA REALIDAD

La política del Juez Garzón que paralelo al prevaricato en que incurrió y era juzgado por la Audiencia Nacional, empezó a estudiar los crímenes de guerra del franquismo es parte de la estrategia del  “pato criollo asevillado”. Es decir un paso, una cagada y su posterior tapada. Contra la idea del “pato criollo” que era un paso, una cagada.  La pifian feo, pero no por pifiarla, sino por “el que vendrá” ahí están sus dividendos.

Esta estrategia ha convertido al país un dislate, con una jefa cerca del ridículo constante.



DE NUEVO EL DISCURSO CORNUDO

PARTE DEL FALLO ORIGINAL DE LA CORTE SOBRE LA SOBERANIA POPULAR

La soberanía popular: 
• El reconocimiento de derechos ha sido posible porque nuestra Constitución busca equilibrar el poder para limitarlo. 
• Por ello, el Estado de Derecho y el imperio de la ley son esenciales para el logro de una Nación con instituciones maduras 
• No es posible que bajo la invocación de la defensa de la voluntad popular, pueda propugnarse el desconocimiento del orden jurídico, puesto que nada contraría más los intereses del pueblo que la propia transgresión constitucional.
• Los poderes son limitados; si se quiere cambiar eso, hay que modificar la Constitución (art 30 CN). 
• Dentro de la Constitución, ningún departamento del gobierno puede ejercer lícitamente otras facultades que las que le han sido acordadas expresamente o que deben considerarse conferidas por necesaria implicancia de aquéllas 
• Las decisiones de los poderes públicos, incluidas las del Poder Judicial, se encuentran sometidas y abiertas al debate público y democrático. Es necesario y saludable que exista ese debate. 

EL CONGRESO NO PUEDE MODIFICAR LA CONSTITUCION POR LEY

QUE SE CALLEN LA BOCA DE UNA VEZ POR TODAS. NO ES DEBATIR 
IDEAS, CON SOBERANIA POPULAR, QUE NO JODAN, NO SE PUEDE HACER LO QUE 

NO SE PUEDE. HABLEN SOBRE LO VERDADERO. BASTA DE RELATO.


18 junio 2013

HAY ANGELES ENTRE NOSOTROS (GENS, MIQUEL MARTI I POL)

PSHH

Hemos llegado a la desnaturalización del periodismo con el caso del asesinato de Ángeles Rawson. No voy a aportar ninguna referencia sobre lo acontecido, solo a mostrar si es posible como es un desvalor la habladuría sobre un tema, donde los medios cubren tiempo generando un contenido vacio para cualquier análisis que no sea sobre su propio contenido como medios.
Aquí no hay medios de la corporación mediática, ni de la corporación gubernamental, ambos muestran su lado más envilecido de la información.

Sería necesario un poco de silencio para Ángeles Rawson.









17 junio 2013

DEL SENTIMIENTO OPRIMIDO

INCONSISTENCIAS DEL OPRESOR

Cuando Feinmann habla de la violencia de los oprimidos, tiene claro que la opresión es la de la burguesía y que no hay opresión ni en la dictadura del proletariado. Hemos de admitir que en el devenir histórico los opresores y las opresiones cambian.  Repito los versos de Ezra Pound “estar contra toda forma de opresión……” y me doy cuenta que puede ser mi opresor este gobierno, ya que me impide cambiar divisa para solo viajar a estar con mis nietos. Me condena con una jubilación menor a lo que estoy ganando. No tiene infraestructura para ambular con transporte o auto. Denostar a los viejos por el mero hecho de ser viejos como yo, etc. etc……
Por lo tanto, siguiendo la lógica de su discurso  sobre la conferencia de John William Cooke podría ejercer la violencia legítima, que es la violencia del oprimido. Pero da la casualidad que no solo está vigente la justicia de la república en el país, sino que estoy viejo como para iniciar un movimiento insurgente contra el opresor, que vía las armas intente tomar el poder ilegitimo (recordar que soy un oprimido). En ningún caso en la conferencia de Cooke se pide legitimidad democrática, sino más bien que sea un régimen burgués y opresor. Es necesario apelar a la triple A de López Rega para justificar levantarse en armas contra el gobierno democrático del General Perón en el 74. Pero eso es historia pasada.
Aquí termino con las ideas fuerzas del filósofo de la violencia Feinmann que deduce que es legítima toda violencia que se levanta contra el opresor.
Heme aquí oprimido por un gobierno opresor (según esta lógica) y oprimido por la edad, ya que estoy en paupérrimas condiciones como para iniciar la guerrilla en argentina como lo hizo el che en Bolivia.
Toda una pena, o más bien, flor de chanta el profesor.
Queda un enfrentamiento armado, en la lógica de este tipejo, en que dos hermanos reclutados por la fuerza mueren en un enfrentamiento entre las fuerzas burguesas y las fuerzas populares en ejercicio de la violencia legítima. Uno murió y es héroe y el otro no. En realidad ambos murieron cualquiera sea la causa y no había ideal más grande que estar vivo.

A la distancia para no ser opresor u oprimido supongo que una república es una solución para resolver los conflictos.



14 junio 2013

ANTI D´ELIA

DESCARTES VIENE A SALVARNOS:
1.      1. Regla (Evidencia) 
«  No admitir jamás como verdadero cosa alguna sin conocer con evidencia que lo era: es decir, evitar con todo cuidado la precipitación y la prevención, y no comprender en mis juicios nada más que lo que se presentara tan clara y distintamente a mi espíritu que no tuviese ocasión alguna para ponerlo en duda»

2. Análisis 
«Dividir cada una de las dificultades que examinase en tantas partes como fuera posible y como requiriese para resolverlas mejor»
3. Síntesis
«El tercero, en conducir por orden mis pensamientos, comenzando por los objetos más simples y más fáciles de conocer para ascender poco a poco, como por grados, hasta el conocimiento de los más compuestos, suponiendo incluso un orden entre los que se preceden naturalmente unos a otros".
4. Comprobación
«Y el último, en realizar en todo unos recuentos tan completos y unas revisiones tan generales que pudiese estar seguro de no omitir nada»

Metodo Cartesiano (Renee Descartes)


René Descartes en 1649.
Nombre
René Descartes
Nacimiento
Fallecimiento
11 de febrero de 1650 (53 años)
Bandera de Suecia
 Estocolmo, Suecia
Nacionalidad
Ocupación
Firma



Copiado de wiki los datos biográficos del Filosofo

D´ELIA NO TENES UNA BOCA TENES UNA DUDADERA DE BOLSILLO. NO TE DENIGRO POR PEDIDO DE FRANCISCO:

11 junio 2013

FUTBOL PARA NADIE

QUE EL DIABLO LOS PERDONE

La muerte se ha convertido en algo habitual en el Futbol Argentino. Pasión de multitudes se va tornando en un negocio de pocos.

Lo que aturde, es que el partido de La Plata, ante la muerte del Hincha de Lanús se suspendió, el resto no. En una especie de pan y circo con pauta oficial y fondos públicos, sigue la propaganda que hace que cada vez mas arrecie la disputa  entre las barras por el dinero que pone el estado en sostener el futbol para todos.

Ud. me dirá que siempre fue así, hasta se puede admitir, pero no estaba pagado por el Estado este petit genocidio de fin de semana.


Que siga el futbol es una locura, que por atribuirle el mal a unos pocos, siguen haciendo negocios de todo tipo, un selecto grupo de otros pocos.


02 junio 2013

¿EL QUITA Y PON DE LA IGLESIA ARGENTINA NECESITA BOLSONES?

EL ODIO VISCERAL

Vertbisky tiene odio visceral con la Iglesia Católica, lo cual hace devenir cualquier critica en inconfiable, solo destruye al critico como descalificador. Y para usar la lógica del gobierno que el defiende, cuando se defiende:.  ¿Se prestan los bolsos con Lázaro Báez?




¿QUIEN PELEARA CONTRA LA CORPORACION GUBERNAMETAL?

ESPAÑA / JUECES

Garzón aboga por un
 «CGPJ a la argentina»,
 elegido por el pueblo

Día 02/06/2013 - 02.31h

Garzón: «se corre el riesgo de acabar siendo 

muy sumiso o de ser intervenidoen 

el ejercicio de la acción judicial si no 

gusta a la cúpula de poder»

  • El ex magistrado español de la Audiencia Nacional,
  •  Baltasar Garzón, ha mostrado su apoyo a
  •  la reforma judicial impulsada por el Gobierno 
  • de Cristina Fernández, que pretende «modernizar» 
  • la justicia argentina al tiempo que aboga por la 
  • elección popular del órgano de gobierno 
  • de los jueces.
  • La reforma, que está suspendida temporalmente 
  • en aras de dirimir su constitucionalidad, ha suscitado
  •  un gran revuelo por contemplar aspectos de gran
  •  calado. Entre las medidas más polémicas se
  •  encuentra la creación de un Consejo de la
  •  Magistratura, un órgano rector de los jueces
  •  que será elegido por sufragio universal, lo que
  •  lo convertirá en un sistema único en el mundo.
  • Garzón se pronunció a favor de la presente 
  • reforma durante su participación en el
  •  «Segundo Encuentro Nacional de
  •  Justicia Legítima» celebrado en La Plata, 
  • donde aseguró que «si los ciudadanos estamos
  •  preparados para elegir nuestros gobiernos y
  •  parlamentos, no acabo de entender cómo es
  •  posible cuestionar que el órgano de gobierno 
  • de los jueces no sea elegido también de forma
  •  democrática y universal».
  • En el seno de un discurso dirigido ante
  •  funcionarios de justicia y magistrados, Garzón
  •  hizo hincapie en que «la justicia debe legitimarse,
  •  no desde la corporación, sino hacia afuera,
  •  con la sociedad: el pueblo tiene que legitimar 
  • a la justicia día a día», para añadir que
  •  «hay que combatir y eliminar las zonas oscuras
  •  de la justicia». Garzón añadió que el problema 
  • principal de la justicia es «conseguir su independencia»,
  •  y no sólo de poderes externos como el Estado 
  • «sino de los propios poderes corporativos de la justicia».

  • Destacó al respecto que «cuando se dispone
  •  del poder de promocionar, repartir, establecer
  •  unas pautas de cómo y quién tiene que hacerlo, 
  • se corre el riesgo de acabar siendo muy 
  • sumiso o de ser intervenido en el ejercicio 
  • de la acción judicial si no gusta a la cúpula de poder», 
  • señaló. En declaraciones posteriores a los medios 
  • de comunicación, Garzón insistió en que los 
  • jueces «no deberíamos tener ningún problema
  •  en que nos controlen, que nos inspeccionen, 
  • que haya una transparencia y que se sepa qué 
  • estamos haciendo». Para el exmagistrado,
  •  «el status quo establecido favorece unos
  •  intereses y nadie cede cuando va a 
  • perder algo», apostilló.
ABC.ES


NARCOS NACIONALES Y POPULARES.

Norma Acosta, narco y militante de Agustín Rossi

Imagen

  • La mujer que acusó ayer a Pedro González y a Luis 
  • “El Pollo” Bassi será juzgada en junio en Rosario por 
  • el delito de tenencia de estupefacientes con fines de
  •  comercialización agravado.
  • Norma Acosta llega en libertad a esa instancia aunque
  •  está procesada por el juez federal Marcelo Bailaque.
  • Acosta fue detenida el 11 de junio de 2009 en un 
  • procedimiento de la Dirección General de Prevención
  •  y Control de Adicciones de la provincia, en el que se
  •  desbarataron dos cocinas de cocaína. Una de esas
  •  fue en una unidad básica del justicialismo en Juan 
  • Manuel de Rosas al 4400 en barrio La Tablada.
  •  Allí estaba a cargo Norma Acosta
  • Esta acción implicó el secuestro de 5 autos, 4 armas,
  •  1,650 kilo de pasta base, 9 kilos de marihuana, dos kilos
  •  de cocaína y precursores químicos como ácido clorhídrico, acetona y amoníaco.
  • Agustín Rossi quien se pasea por la provincia presentand
  • o su libro PROPUESTAS PARA EL GOBIERNO SOBRE SEGURIDAD 
  • estaba en conocimiento que, desde junio del 2009, fecha
  •  que fue detenida, Norma Acosta 
  • no sólo era parte de una banda de narcos, sino que regenteaba
  •  la cocina que abastecía a 12 bunkers de Villa Gobernador Galvez
  •  y la zona sur de Rosario.
  • Sin embargo, Agustin Rossi no dudó en ponerla al frente 
  • de su agrupación en Villa Gobernador Galvez e integrarla
  •  a la campaña promocionando su candidatura.
  • Norma Acosta siempre hizo pública esta relación y la uso 
  • como forma de protección.
  • Nadie duda que el una parte muy importante del costo 
  • de la campaña de Rossi en el sur de Santa Fe, salió del
  •  dolor de las familias de adictos que personajes como
  •  Norma Acosta y su marido Miguel Angel Zaboldi
  • , asesinado recientemente en la alcaidía, provocan.
  • Para Agustín Rossi, Lopez , Sukerman y muchos otros,
  •   representantes locales de la “juventud maravillosa”
  • , todo vale, ellos tambien “Van por Todo” por eso no
  •  dudan en fotografiarse sonrientes con Acosta o Zaboldi
  •   luciendo remeras de su agrupación.
  • Si para ganar hace falta ser parte de una red de 
  • protección narcos y cocinas, adelante.” Vale todo y vamos por todo”




Imagen


Fuentes por aparición en la lectura:






NOTICIAS DE LOS AMIGOS

INTERNACIONAL

«Los resultados de las
 elecciones de Guinea 
Ecuatorial 
son inventados»

Día 02/06/2013 - 02.15h


  • El partido de Teodoro Obiang, en
  •  el poder desde
  • 1979, obtiene una aplastante
  •  victoria en los
  •  comicios legislativos
  • y municipales, mientras
  •  la oposición denuncia a
  • ABC la desaparición de votos
  • El gubernamental Partido Democrático de
  • Guinea Ecuatorial ha logrado una victoria
  • aplastante en las elecciones legislativas
  • y municipales celebradas el pasado domingo
  •  en el país africano, según confirmó el ministro
  • del Interior y Corporaciones Locales,
  •  Clemente Engonga.
  • Conforme a las cifras ofrecidas (el número real
  • de votos es desconocido), el partido de Teodoro
  •  Obiang obtuvo 99 de los cien diputados
  •  de la Cámara de Representantes del
  •  Pueblo y 74 de los 75 senadores de la Cámara Alta.
  • «Los resultados que ha publicado el
  • Gobierno no tienen nada que ver con
  •  la realidad de las urnas. Son resultados
  •  inventados, fruto de la naturaleza tiránica
  •  de este régimen. Es escandaloso. Hacen
  •  desaparecer votos», asegura a ABC
  • Plácido Micó, secretario general del grupo
  •  Convergencia para la Democracia Social
  •  (CPDS) y, hasta ahora, único diputado de
  •  la oposición en el Parlamento, quien
  • reconoce que el Gobierno de Obiang
  •  opera con «total desprecio de la ley»
  • De igual modo afirma Wenceslao Mansogo,
  •  activista pro Derechos Humanos y miembro
  •  destacado del partido CPDS: «Este hombre
  •  (Obiang) va en contra de todo sentido común.
  • Los resultados que ha publicado difícilmente
  • una persona normal se atrevería a proclamarlos
  •  en público y ellos lo hacen sin el mínimo rubor».
  • El pasado año, Mansogo estuvo cuatro meses
  • en prisión por cargos de índole política, aunque
  •  sería finalmente indultado. Tras apelar la condena
  •  y la pena impuestas, espera a día de hoy que la
  • Corte Suprema de Justicia se pronuncie al respecto.
  • En este sentido, el resultado electoral parece haber
  •  cumplido su máximo objetivo: allanar el camino
  •  de Obiang (al mando desde 1979) hacia una
  •  próxima sucesión en su hijo «Teodorín».
  • De compras por el mundo
  • Al vástago presidencial, de momento, no parece
  •  irle mal. Según el el Departamento de Justicia
  •  de Estados Unidos, «Teodorín» dilapidó,
  •  presuntamente, entre 2004 y 2011 cerca de 300
  •  millones de dólaresen propiedades alrededor
  •  del mundo, a pesar de que su salario como
  •  ministro de Agricultura y Bosques era de
  •  «apenas» 6.799 dólares mensuales.
  • En el recuerdo, el escándalo que en 2004
  •  sumió al banco estadounidense National Riggs
  •  -que desde hacía casi dos siglos manejaba
  •  las cuentas de presidentes y jefes de Estado-
  •  en operaciones de blanqueo de dinero procedente de la
  •  familia Obiang.
  • Aunque las cifras locales tampoco es que
  •  dejen demasiado bien a la parentela. A pesar de
  •  producir cerca de 340.000 barriles diarios
  •  de petróleo para una población estimada en
  •  720.000 habitantes (2011), el 75% de la
  •  población vive por debajo del
  •  umbral de la pobreza, el 35% morirá
  • antes de cumplir los 40 años, y el 58%
  •  no cuenta con acceso a agua potable.
ABC.ES