29 marzo 2010

LA HISTORIA SIN CAMUFLAGE

NO ES UNA CORDERA MANSA




25 marzo 2010

LA UNASUR CON SOLO IMAGINARSE QUE LA PRESIDE KIRCHNER EMPIEZA A MOSTRAR SUS CAMBIOS


LA TRANSFORMACION DE LO NACIONAL Y POPULAR CON LOS HOLD OUT VIA EL BLUES, COMO CULTURAS HERMANAS:
LOS CRONOPIOS & BLUES AND BLUES

23 marzo 2010

NOS VAN A BORRAR HASTA LA MEMORIA

EL SEÑOR DE LOS APRIETES
La casualidad es casual. A es A diría Aristóteles como principio de identidad. Pero la detención del padre de la Jueza Sarmiento y el procesamiento del Ex Presidente Carlos Menem son cosas que parecen que judicialmente se sabían y que eran inevitables. Como también se sabe que se tramita el problema de Skanka, o el tema de Uberti, en fin, sabemos que hay jueces que le imprimen a sus juzgados una velocidad significativa y otros que no. La justicia tiene ritmos que a los extraños no nos dejan de extrañar, uno pensaba que los términos procesales eran iguales para todos, los resultados son evidentes, hay casos en que dichos términos son de goma. Hay jueces que se pueden tomar todo el tiempo del mundo y otros que a ese tiempo mandarlos por el callejón estrecho del decir, bueno se acabó. Es la ley. Nada hay que vincular por ejemplo el fallo contra la integración de la Comisión del Senado con la amenaza de Pichetto de mandar al juez al Consejo de la Magistratura, porque esta asociación y a esta altura de los acontecimientos en el blog, no sería ninguna novedad. Mientras ahora se pide sensatez y cordura, en un país judicializado hasta la defensa del consumidor no podemos asustarnos. La estrategia del gobierno era el hartazgo, ellos son el lumpen del sistema, el pueblo manso quiere estabilidad y paz para desarrollar su vida y para ellos la política es su vida y su destino. Como diría mi tío de vicios studeros, les da “ventaja aparente”. Y en el fotochart no llevan más de un pescuezo. Cualquiera en este entuerto es un boludo si es que se pretenden seguir la lógica del discurso kirchnerista dentro de su estructura proposicional. Nada, es posible, porque es dilemático. La Sra. Cristina, a los gritos dice, que me traigan una propuesta superadora y yo la apoyo. ¿A dónde la llevamos? ¿Al Congreso? Si no les gusta no dan quórum. Por lo tanto, ¿cómo carajo se sabe cuándo una propuesta es superadora? La conclusión es si la lee el Néstor y le gusta y le pone el copyright propio es superadora, pero ya no seria que se la arrimaron seria propia, por ende nadie se la trajo es de ella. Por lo que es de pensar que en la puta vida habrá propuesta superadora a sus tilingueria y las que hay, es obvio que dirán que la atomizada oposición que se resquebraja, no puede contener un proyecto, porque nosotros aunque minoría somos un bloque homogéneo. Bien el anda a cagar con que destrata la posibilidad de acuerdo es de una naturaleza tan ridículamente discursiva como inoperativa, que hasta podría llegar a convencernos. El al pedo del alpedismo.



18 marzo 2010

AND DE WINNER ISSSSSSSSSSSSSS

FALTAN BIOGRAFOS AMIGO MIO, CUMPA, FALTAN ACTORES, FALTAN PROPUESTAS!!!!




LO BIEN QUE HACE QUE LA NULIDAD LA DICTE EL CONGRESO Y NO LA DICTADORA DEL DECRETO

SE VA A ACABAR ESA MANERA DE GOBERNAR
El declarar nulo el decreto 2010/09 del Bicentenario por la Cámara de Diputados mayoritariamente, no es un dato menor, ni algo abstracto como pretenden los alcahuetes obsecuentes del Frente para la Victoria. Está claro que Cristina derogo DNU, pero no lo derogo por hechos insanables y se llamó a silencio. Más lo reemplazo por otro, como gambeta a la ley que le impedía el uso de esos fondos, con otro nuevo DNU para eludir una sentencia. Por lo tanto la nulidad insanable decretada por Diputados, afecta lo posterior dictado por la misma presidenta, ya que es un juicio de valor sobre la conducta de la presidenta sobre aquel histórico y socarrón discurso de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. En senadores tampoco gano el oficialismo. Y aunque se vea como una victoria de oficialismo, al oficialismo se le denegó no la validez de lo resuelto, sino la exclusión de la esposa de Alperovich de la comisión, por lo que al suceder eso debe tratarse de nuevo en la comisión el DNU, en caso de empate, podría estancarse, y no destrabarse nunca más. Por eso, el rechazo de Diputados tiene como nunca la voz de un pueblo que se expresó en las urnas un cambio en la metodología de acompañar al gobierno en su forma autoritaria de gobernar. Si el gobierno, no reconoce el mandato popular de las elecciones del 28 de Junio y por seguir gobernando a su antojo y generando una agenda parlamentaria a su antojo, ley de casamiento gay, empresas recuperadas, dejando de lado, sin restarle importancia a cualquier ley que sea necesaria para el país a los temas que son vertidos por la sociedad a través de los representantes elegidos por el pueblo, el gobierno esta del tomate. Es destituyente, pero no de él mismo, sino del sistema democrático que él dice defender. Quizás algún trasnochado vea a esta forma de gobernar a una dictadura. Quizás algún Robín Hood iluminado, tipo ex integrante de la Banda del Gordo Valor, se quiera levantar en armas a defender la constitución nacional y los jueces prebendarías. Somos víctimas de los discursos.




17 marzo 2010

EL SUQUIA COMO PARAISO FISCAL

SE VA AL PARAISO FISCAL DISFRAZADO DE BATMAN Y EN UNA PUMA


Conocedor de cómo llevar millones de Dólares fuera del país (todavía no se explicó bien clarito como se llevó el dinero de la Provincia de Santa Cruz al exterior y lo deposito en una cuenta propia y si realmente lo devolvió y no lo usufructuó), tiene el racionamiento visceral de que todo el que actúa en política tiene la dinero en negro en un paraíso fiscal. ¿Pero bien, para que uno esconde el dinero en un paraíso fiscal? Casualmente para tener dinero en giro pero en negro para la AFIP Argentina a resguardo de no pagar impuestos en una zona Bancaria (paraíso) donde el secreto bancario no será rebelado. Si a Juez entonces se lo detectan es porque o Juez se lo anda contando a todo el mundo, o la esposa se lo cuenta al amante y le infiltraron un espía de la SIDE. Aun así, y vamos a hacer ciencia ficción, que en una Caja del Robado banco Macro se halló una chequera y las tarjetas de Crédito de la cuenta del paraíso fiscal a Nombre de Luis Juez. Y bueno, ya estaríamos en un grado de fragilidad de defensa de lo privado y lo público para averiguar conductas delictivas que mi fantaciencia crea conflictos éticos. Por lo cual, parecen esas bolas de pasillo, como tantas, la de Enrique Olivera, la de Álvarez cuando era Duhaldista, el título de Ingeniero Blumberg, en fin, cierto o no cierto, puesta a andar la bola sobre el enemigo, la inconsistencia hace que no se discuta el problema de fondo, sino que el opositor pase a ser el problema en cuestión y nos aleje del centro del problema. Un lujo que se da la política del Kirchnerismo. A nadie se le ocurriría preguntarle al hermano de Agustín Rossi, si a los políticos como el, que llevan casi 20 años, además de ser votados en listas sabanas, ¿no convendría tomarles un examen cada dos años, para ver si además de los votos su partido cumplió con la plataforma de campaña, y si no llamar de nuevo a elección ese cargo? Porque pobre Rossi, viene siendo político profesional desde hace más de 20 años y parece que él puede juzgar a todos, y a mí me gustaría juzgar a Rossi, si cumplió con los mandatos populares que le dieron, y además si vive conforme a la ética pública. Porque si no parecemos todos unos pelotudos al cubo. No tengo que solidarizarme con Juez, sus chistes son una versión actual del Ñato Tijera de la revista Hortensia La Papa que venía de Córdoba, con los personajes Negrazon y Chaveta. Pero que justo, justo se rompa el secreto Bancario de los paraísos fiscales para delatar a Luis Juez en el momento que Juez está marcando un nuevo estilo, en realidad me parece para militantes y alcahuetes K.




14 PULGADAS

LA MIA, MODESTAMENTE (DIRIA GASSMAN)
Tengamos en cuenta que una medición de encuestas sobre el incremento de imagen positiva de los Kirchner no significa, meramente, un corrimiento del favoritismo hacia otros candidatos. Si uno observa bien la cosa tiene Cadena Nacional, programas televisivos, Televisión Publica, Radio Nacional, Diario de Distribución Gratuita, Cadena Nacional con una presidenta que inaugura hasta una media suela nueva de un zapato con un acto por TV. Es decir, estamos los argentinos a un bombardeo informativo de saturación también por el gobierno, tanto por la oposición como por el oficialismo. Además es tanto la tirria de la oposición que hasta desde la victimización podríamos decir que algún alma caritativa puede hacer que los K nos den lastima. Pero no es así. Tiene un esquema de saturación de la población con un discurso igualado. Es lo mismo lo que dice Pichetto, a lo que dice Agustín Rossi, a lo que dice Fernández, solo varia el tono propio de la voz del dicente y sus figuras constructivas. Pero usar las reservas, no pagar más interese del 15%, respetar y honrar la deuda pública, no volver a las políticas de ajustes. Suena en boca de las espadas que salen con libreto mediático al ruedo como una cajita de música más que un discurso. No hay un crecimiento de la imagen positiva de los Kirchner, hay saturación. EL pueblo manso les contesta MA SI!!!!!Al que lo encuesta. ¿ A ver, que otra cosa puede decir? ¿Pueden informar sobre qué tipo de pregunta hacen en la encuesta? Por ejemplo ¿ Siguen con ganas de hacer cacerolazos en la quinta de Olivos? Si contestan no, es que subió la imagen, si contestan sí o no contestan, la cosa sigue igual o crece. En este caso somos todos encuestadores independientes. Ah me olvidaba. ¿ Ud. considera, que aún no habiendo ajuste, su salario, no se está deteriorando? ¿ Ud. considera, que a pesar de que en el 2010 de consigan aumentos de un 20% en los salarios con un tinte de no remunerativos y pagados en dos veces a lo largo de presente compensamos la inflación que se ha generado desde el último aumento de salarios?. Como vera. Tire y pegue, estoy averiguando en que día ( por no querer creerle más a los Kirchner) devine automáticamente en derechista, y obvio, abandone mi puesto en la lucha nacional y popular. Carajo, y eso que soy asalariado, que mierda pasaría si tuviera una profesión independiente o fuera un diller de paco.




12 marzo 2010

CONDUCIDOS POR UN LOCO

RODEADO DE CHORROS, CAGONES Y ACEPTADO AGENTES DE CHAVEZ COMO D´ELIA.
Ver el desguace sistemático y compulsivo del país por parte de un fanático y loco de la política que nos lleva a la razón de la sinrazón. Con pasos subjetivos donde el discurso es ajeno a la realidad y todo está en tela de juicio. Con una oposición imbécil, que su perplejidad es incapaz de entender que en la sencillez analítica a un lenguaje enfermo se lo combate desde un discurso ajeno al del enfermo, sino es enfermo el dialogo que se establece por definición. Y el país, pobre país mío, lo veo disgregarse entre la vanidad del poder y la destrucción sistemática del individualismo inorgánico. Todos tenemos razón, pero nos vara para el orto.


09 marzo 2010

AMICS DE BALEARS

ESPERO QUE TORNIN A AQUEST BLOG
Com no és d'altra manera des del govern Balear i per imperi d'ús de mallorquí han consultat en el Google "el dia a dia de un alcahuete", gràcies a déu van donar amb un post meu del meu blog on es toca a Agustín Rossi. Per a exemple no hi ha altre. Per tant amb solament fer un seguiment en el meu blog de la història del currículum dels post d'Agustín Rossi, al català i el mallorquí, queda clar que el resultat és el mateix. Espero que tornin a aquest Blog.

Font Motigo


MAS QUE UN MUNDO VIRTUAL ESTA EN PEDO

HABLA PARA LOS INTOXICADOS
Harto de medidas grandilocuentes, y de acciones tendientes a mover la sensibilidad de un sector de la sociedad la presidenta lanza la equiparación de las empleadas domésticas (que no son domesticadas), sino que trabajan en lo domestico, en el hogar. Porque ni el hombre o la mujer de un matrimonio se deberían negar a hacer las tareas domésticas también, para no ser domesticados, es de un hijodeputismo el razonamiento atroz). Propongo que para recaudar más, hagamos lo siguiente. Si todo el cartonerío y si todo el aluminio, hierro y reciclado va a parar a algún lugar donde se compra. Pongamos a todos los Cartoneros en Relación de Dependencia de esos lugares. Que esos depósitos distribuyan a la gente, den el alta temprana de los trabajadores, les paguen el salario mínimo debitable de las cosas que entregan, y que ellos se hagan cargo de los aportes y contribuciones de ley, como así también de la ART, de los Aguinaldos, Las vacaciones, los pre ocupacionales, los partes de enfermos, los embarazos, las cargas sociales el pago de la obra social y todas las obligaciones emergentes de la ley de contrato de trabajo, como tener delegados del personal elegidos democráticamente, estar sindicalizados, pagar la cuota sindical. Firmar convenios colectivos de trabajo. En fin, como la Señora presidenta y el ministro de trabajo y el Dr. Recalde van a tolerar a los pobres que enriquecen a los vendedores de papel, cartón, papel y botellas, aluminio y hierro por centavos, a que exista esa marea humana sin beneficios sociales. Y además deben recaudar. ¿Por qué no lo hacen? Los Cartoneros pasan a cuadras de la quinta de Olivos, pero como ellos están adentro y salen por helicóptero no los pueden ver ni en joda. Pero esta sería una buena forma de tener empleo formal, termina con el trabajo de los chicos, mejorar en el día de la mujer (porque es la mujer la que más cartonea) su condición, y dar una recaudación al gobierno que buena falta le hace. Ahora si no pueden que se vayan a cagar con cargarle a la clase media que tiene una chica que le ayuda semejante sayo y pagan un mínimo razonable antes de tenerla en negro. Porque si una mujer, madre soltera, tiene una chica que le ayuda y gana 2500 pesos y por cuidar a sus hijos 6 horas le da 750 pesos y le paga jubilación y obra social 81,75. ¿Me quieren carajo decir a que régimen le acomoda ese ingreso?. Esta mujer esta del tomate, solo piensa en el país virtual en que vive. Como si en la argentina el que gana 2.500 pesos fuera un potentado.



08 marzo 2010

HAGA SU TRABAJO DIARIO DE KIRCHNERISTA PONGALE SAL A LA HERIDA

CONTRIBUYA A LA GRAN MIERDA ARGENTINA




NO EXISTE EL DERECHO A LA DEFENSA PORQUE NO HAY NI EXPULSION NI PREJUZGAMIENTO, HAY CONDUCTA MALICIOSA DEL FUNCIONARIO

UNA VERDADERA FABULADORA E INESCRUPOLOSA MALINTERPRETADORA DE LA REALIDAD
La carta orgánica del Banco Central de la República Argentina dice:

ARTICULO 7º: El presidente, el vicepresidente y los directores serán designados por el Poder Ejecutivo
Nacional con acuerdo del Senado de la Nación; durarán seis (6) años en sus funciones pudiendo ser designados nuevamente. El Poder Ejecutivo Nacional podrá realizar nombramientos en comisión durante el tiempo que insuma el otorgamiento del acuerdo del Senado de la Nación.

En ningún caso tiene que Marco del Pont ejercer su derecho a la defensa, porque en ningún caso se le conculca un derecho o se la expulsa, es un derecho privativo de los poderes nombrarlos o rechazarlos. Como hizo la presidenta con Redrado, cuya recomendación del Senado no era vinculante, en este caso, la aprobación del Senado es condición “sine qua non” por lo que deberá entenderse que puede haber opinión formada y mucho más de las acciones tomadas por Marco del Pont luego de haber girado los fondos del DNU sustitutivo a la presidenta, como si lo que había sucedido con lo de Redrado fuera historia del pasado. Ella sabía bien. Que la zona gris que significa la Carta Orgánica del Banco Central y la no intromisión de las Ordenes del Poder Ejecutivo y la facultad legislativa por DNU y las obligaciones del Congreso en legislar sobre el Banco Central y la Moneda. Esta duplicidad de interpretaciones fáctica, hace a Marco del Pont desde ya poco confiable, porque esto es evidente de suyo, y ante la duda opto por lo que no era lo que la lógica de los otros dos poderes del estado venían bregando, que era la solución política.
No tiene por lo tanto que dilatar con la victimización del no ejercicio del derecho a defensa cuando es parte de un ataque artero al poder Legislativo y Judicial de la Republica. No es hora de que pidan que le lean sus pergaminos. Bien valen sus actos para juzgarla, no sus dichos.




EL 19% A LOS ESTATALES APENAS PARA ESTAR SOBRE LA LINEA DE LA POBREZA.

ATE - CTA LA DIFERENCIA ENTRE LOS GORDOS CGT Y LOS COMBATIVOS REVOLUCIONARIOS DE LA IZQUIERDA NACIONAL Y POPULAR. UNIDOS TRAS EL PROYECTO DE KIRCHNER.

LE ROBARON 8.000 PESOS, ELECTRODOMESTICOS Y UN AUTO
Pesadilla en la vivienda de un gremialista en Ensenada
Ocurrió ayer a la madrugada. Actuaron dos delincuentes encapuchados


"Decime donde está la plata, porque te vuelo la cabeza", amenazó el encapuchado, mientras le mostraba el arma a su víctima. Mario Segura (50), dirigente gremial de ATE, estaba tirado en el suelo, boca abajo, atado con precintos y con el rostro cubierto y no pudo más que resignarse: "Bueno, volamela, pero no tengo más plata".'La pasamos mal, pero yo estaba tranquilo porque se me puso que, por cómo me trataban, no me iban a matar', contó la víctima


La tremenda escena se vivió ayer en una casa de Ensenada, donde dos sujetos irrumpieron en horas de la madrugada, redujeron al propietario y a su pareja y los maniataron para robarles unos 8.000 pesos, un televisor LCD, una cámara fotográfica y el auto Volkswagen Bora del damnificado, según pudo saber EL DIA.

Fueron 20 minutos que Mario Segura (50), el dueño de una vivienda ubicada en las calles Ayacucho y Contarelli, de Ensenada, no podrá olvidar fácilmente. Todo sucedió a las 03.00, cuando la víctima, que había estado en un cumpleaños, llegó a su casa junto a su pareja.

TERRIBLE SORPRESA

Apenas abrió la puerta de su casa, no notó nada extraño, pero apenas alcanzó a caminar unos metros, que lo sorprendió un encapuchado armado con una escopeta recortada, con la que le apuntó al pecho.

Al parecer, los delincuentes habían ingresado al inmueble por un pequeño ventiluz del baño, aprovechando la circunstancial ausencia de los moradores y revolvieron toda la casa en busca de elementos de valor.

"Agachate y no me mires", le dijo uno de los ladrones a Segura, mientras lo encañonaba con el arma. Luego, los agresores hicieron tirar al gremialista y a su novia en el piso, sacaron precintos y los ataron de pies y manos. Y, por si fuera poco, les taparon la cara con ropa.

"Me pedían insistentemente plata. Nosotros siempre estuvimos tirados en el suelo. Después me empezaron a preguntar por mi hijo. "¿A qué hora viene tu hijo?", decían", relató en diálogo con este medio la víctima del robo.

Según contó Segura, los asaltantes tendrían unos 30 años, no eran improvisados y hablaban bien. "Yo les indiqué donde estaba la plata, pero ellos ya la habían encontrado antes, y me preguntaban todos los detalles acerca de donde la guardaba, porque suponían que había más, pero la verdad es que no", agregó.

UNA PESADILLA

"En un momento se me subió uno en la espalda y me cargaba el arma en la cabeza, para intimidarme. Después me agarraron de los pies, me llevaron arrastrado hasta otra habitación y le dijeron a mi novia que "era porque me iban a volar la cabeza", recordó el protagonista del terrible momento.

Hacia las 03.20, los ladrones decidieron emprender la fuga. Para ello, cargaron un televisor LCD, una cámara fotográfica y otras pertenencias en el Bora de las víctimas, y huyeron en dirección desconocida, de acuerdo a lo que aseguraron los damnificados.

Cuando escuchó que los sujetos ya no estaban en la casa, el dirigente comenzó a liberarse. "Pude romper el precinto de los pies, caminé hasta la ventana y le grité a la vecina para que pida ayuda. La Policía llegó enseguida, y un rato después ya estaban todas las comisarías enteradas del robo del auto", indicó el hombre.

El damnificado opinó además que "posiblemente hayan traído un nene que pasó por el ventiluz -que es muy pequeño-, y después les abrió la ventana, porque la misma apareció abierta.

Fuentes policiales informaron que, algunas horas después del asalto, personal de la comisaría primera de Ensenada, a cargo de José Luis Paniagua, encontró el Volkswagen Bora, que habían dejado abandonado en el barrio 5 de Mayo, aunque no el resto del botín.

Ayer por la tarde los peritos de la Policía Científica realizaron las tareas de rigor, en la búsqueda de huellas que ayuden a esclarecer quienes fueron los autores del audaz golpe.

"La pasamos mal, pero yo estaba tranquilo porque se me puso que, por como me trataban, no me iban a matar y tampoco nos pegaron", dijo Segura, quien, para concluir remarcó que "jamás pasó una cosa así en el barrio, siempre fue muy tranquilo, esta es la primera vez".

DIARIO EL DIA DE LA PLATA EDICION DE HOY



LA BANDA BUDIN DE PAN

ESTA HECHA CON EL DURO
Pampurro, Scioli, Agustín Rossi y Pichetto tienen un mínimo común denominador tienen capacidad de dialogo. Todos sirvieron a varios jefes y sobrevivieron a su capacidad de anguila resbaladiza a quien definitiva los quiere agarrar, siendo verdaderos alcahuetes oportunistas, con un actual: si Néstor. Por lo que son ellos los que mandan las señales de que quieren bajar los decibeles y negociar como lo hicieron con el Senador Verna y la presidenta dejo de rémora un discurso que les rompía el culo sin más trámites que el guiño cómplice y viscoso de Sacro Imperio Nestoriano Santacruceñopampeano. Por lo tanto, el pelotudo que quiera negociar en esas condiciones es realmente un tipo que no entendió el lenguaje bipolar de los Kirchner o que en política no sabe cómo es esto de la rosca. Cosa que uno aprende en las unidades básicas o en la mesa de café de los pueblos cuando uno empieza la militancia regional. Por lo tanto y no por atarme a la vieja política, ser militante y llegar a un cargo legislativo implica como en el vino un tiempo de añejamiento en esto de las primeriadas y vejaciones diarias, de las que hay que ir curtiendo el cuero. Carrio, y no es santa que venere, tiene claro que los K mandan siempre a los más blandos a negociar para luego dar la orden de no hay acuerdo, pero como ha habido un avance quedan todos culo para arriba, pero no así los negociadores propios, que por su características de alcahuetes y avanzada de guías indios delatan a todos y permiten elaborar el próximo escenario de la confrontación que los K imaginan. Bien. Está claro que si lo que se quiere es un cambio de métodos y gobernabilidad hasta el 2011 y además un recambio y cualquier fuerza que pretende gobernar debe evitar que le dejen el campo minado. Esto significa: “CONTROL A LA GESTION”. El haber acumulado reservas no les da derecho a patinarse las reservas, los argumentos por validos que sean y aun atendibles, no tienen nada que ver de que deberán compartirlos con una oposición heterogénea. Y no les queda más remedio. Y si se va a un modo de confrontación extrema e inclusive a un modo de fractura social es su intransigencia a compartir el poder que han perdido en las elecciones del 28 de Junio y que hace que el parlamento tenga un mandato popular distinto al que llevo al poder a Cristina Kirchner. Esto es tan sencillo de entender, tan lineal que si se opone, es parte de esa Argentina trágica que inventan los ultras. Desde la crisis del Campo con la 125 se les dio señales claras al gobierno de que había que negociar espacios, pero desde las Cámaras en mayoría se practicó sistemáticamente, por el adelantamiento de las elecciones, la aplicación del número, como modo altruista de convencer a la oposición de que no había dialogo y que cuando fueran más que ganaran ellos. Bien, ahora pierden, y en otros puntos pueden ganar. Deberán aprender la dura experiencia de la convivencia democrática en el Congreso. Deberán acatar los fallos de la justicia. Como los jubilados, como los tenedores de deuda en el corralito por la pesificación asimétrica, como que él no tiene enriquecimiento ilícito patrimonial dictado por el juez Oyarbide en una situación extraña y que el mismo justificaba que cuando a la gente no le convenía no querían aceptar. Es hora de que él también y ella acepten los fallos adversos. Que se dejen de joder y que se den cuenta de que el modelo de licuación del salario y aumento de la recaudación por la inflación es un ajuste por otras vías. Que no se llenen la boca, que los trabajadores y el pueblo manso no se nos gastaron las neuronas en seguir la propaganda oficial, ni de la oposición emocionalmente molesta.



06 marzo 2010

EL EXILIO EN IRAN




DE LA MATANZA A IPASHAN


(NO ERA PARA NADA JODA LA INFORMACION)

Cuando el otro día junto a Hillary Clinton la Presidenta manifestó que Estados Unidos y la Argentina fueron los dos únicos países que sufrieron el terrorismo proveniente del extranjero en tierra propia, parecía que habíamos comprendido claramente que los fallos judiciales en la causa Amia, comprometían a la Republica Islámica de Irán y a sus representantes en el país de aquel entonces, quienes son hoy buscados por pedido de la justicia Argentina por Interpol y negada su extradición por dicho país. Esto está tan claro como que el mediático y maniático defensor del Néstor, el mamarracho D´Elia está paseando por la República Islámica de Irán y no solo eso, sino que se comenta que ha mantenido reuniones con al menos uno de los buscados por la justicia Argentina en el Caso Amia, tal cual lo informa el diario INFOBAE. Como este grupo editorial a veces funciona de Cadena Nacional del Gobierno, mas allá de la televisión Pública, y Daniel Haddad no sabemos para quelado patea, si para el neoliberalismo capitalista o para el capitalismo de amigos. Suponemos que le da igual, no podemos poner como antojadiza y malintencionada la información, salvo que sea una interna dentro del propio gobierno, cosa que no podemos dejar de considerar, en estas horas donde la urdiembre es cocina a fuego lento entre el hielo del Glaciar Perito Moreno. Pero, el agente de Cipol de Chávez, el renegao Mendieta de Matanza y aliado para la prosperidad de nadie con Irán, gobierno terrorista y antidemocrático como no hay dos, teocrático y despótico, flaco favor le hace al gobierno.


(PARECE QUE LOS KIRCHNERISTAS DECIDEN POR SI LA JUSTICIA, NO LOS JUECES. DESDE CRISTINA, AL MIRADA VISCOSA Y MAS, SEGUN DICE D´ELIA APOYARIA LA PENA DE MUERTE A LOS QUE ATENTARON EN LA AMIA (TOTAL EN LA ARGENTINA NO HAY PENA DE MUERTE, REFLEXION AL PEDO). AHORA DECIRLE AL IMAN QUE LE PAGA LOS PASAJES Y LE DA GUITA QUE VENGA A DECLARAR A LA JUSTICIA ARGENTINA: NI EN PEDO)




EMPERNAMIENTO DE GESTION

CHAMUYAME LINDO QUE SOY NABO Y ME GUSTA
El combustible aumento, y esto tiene un efecto inflacionario directo, que es el menos impactante. El otro, el indirecto es el que poco a poco vamos a ver en los hechos. El abastecimiento de los centros urbanos y el interior está hecho todo a Camión y vehículos livianos. El combustible de estos móviles aumento. Por lo tanto, sean propios de los establecimientos manufactureros o prestadores del servicio de distribución debemos preguntarnos: ¿Qué pretenderá es gobierno, que los mayores costos sean absorbidos por los empresarios, o indefectiblemente pasaran a la cadena final de estos productos manufacturados en el precio de venta producto, la incidencia del combustible en su distribución hasta la boca de expendio? La respuesta histórica en la argentina es que nadie quiere perder. Y que todo aumento de combustible siempre fue inflacionario. Medir cuando impacto puede tener este aumento de la nafta acumulativo sobre los precios finales es indeterminado. Están los precios sobre stock, (a los que se supondrá su conversión a dinero y se les pedirá que den una renta en moneda constante, por lo cual el vendedor le fijara el precio según la tipología del producto y las ganas del día). Están los precios de los productos perecederos, que fijaran un piso del no retorno como lo están haciendo las frutas, verduras, carnes, aves, cerdo y pescado. Están los precios de renovación de stock que es aquello que se entregara a pedido cuyo precio será un regateo entre el vendedor y el tenedor del producto cuyo costo final será el que pagara el comprador, “precio es de lo que hay”, sino que se mueva, quizás lo halle. Todas estas políticas de escases, de especulación y de agio las hemos vivido y son las políticas de ajuste diferentes a las que practicaron las políticas neoliberales, a los memoriosos kirchneristas que parecen no recordar nada, son las políticas que jaquearon las presiones del setentismo montonero sobre José B. Gelbard con la inflación 0 y que terminaron en Rodrigazo cuando murió el General Perón y Gobernaba Isabel. Esto fue un Ajuste, devaluar, que si quieren ahora le decimos no enfriar la economía, para que no se den cuenta los boludos que lo que estamos haciendo es lo mismo. Como con el decreto, cerramos uno y hacemos otro. No hay indexación sino coeficiente de estabilización racional. Todo nominalismo. Palabras al pedo. Descontrolado el gasto fiscal el ajuste lo van a hacer con ese nombre con cualquier otro, con inflación o sin enfriar la economía, póngale Ud. el nombre que más le guste, si quiere conservación del empleo, fragote vil, enchipiazon de la terulia, nimguidad de la pernapia, puede elegir a gusto. Mas puede hasta creer cuando se ponen duros los que hacen discursos a favor de las políticas gubernamentales que están defendiendo un modelo de crecimiento con inclusión. Está claro, la señora gestiona solamente las palabras, los hechos no.



05 marzo 2010

ANTES CHAU CLARIN, AHORA CHAU RESERVAS!!!!

¿FUTBOL GRATIS? DE ACA..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿PORQUE HAY QUE BANCARLE LOS ODIOS A ESTOS TIPOS?


PROPUESTAS PARA BAJAR EL GASTO PUBLICO SIN HACER NINGUN AJUSTE


COMO DIJO HEBE, "ALGUNOS DE ESTOS JUECES SON LOS MISMOS HIJOS DE PUTA........".


Si investigaran algunos dineros volverian a las arcas del pueblo.


Los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, que ayer votaron por la reapertura del caso, discreparon con el juez de primera instancia, que es nada más ni nada menos que el fallador oficial, juez Oyarbide, y será nuevamente investigado por malversación de caudales públicos y enriquecimiento ilícito el Secretario de Cultura. Consideraron que el sobreseimiento de Oyarbide había sido prematuro, que sus argumentos no bastaban para cerrar "de modo definitivo" la causa y que aún subsistían "los interrogantes que motivaron el inicio de la investigación en relación con las distintas irregularidades en el manejo, administración y custodia de los fondos" del Incaa (Instituto Nacional de Cinematografía)
. Según Ballestero y Freiler, las pruebas del expediente "permiten entrever, durante la presidencia de Coscia, un habitual incumplimiento de los procedimientos", conducta que podría configurar un delito.
El otro camarista del tribunal, Eduardo Farah, votó en disidencia. Propuso confirmar el fallo de Oyarbide por un motivo formal: sostuvo que las apelaciones no tenían suficiente fundamento y que, por eso, debía declararse mal concedido el recurso.
El argumento central del fiscal de primera instancia, Eduardo Taiano, en contra del sobreseimiento había sido que quedaban medidas pendientes; por ejemplo, la determinación de los montos de las irregularidades que habían detectado los dos máximos organismos de control de las cuentas públicas, la Sindicatura General de la Nación (Sigen) y la Auditoría General de la Nación (AGN). En el mismo sentido se pronunció después el fiscal de Cámara, Germán Moldes, que sostuvo, además, que "el escaso plexo probatorio obtenido había sido valorado de manera sesgada".
En las próximas horas, el expediente volverá a Oyarbide, que deberá ordenar medidas para reactivarlo.
Este no es el único caso que Coscia tiene pendiente en la Justicia. Lo denunciaron, además, por enriquecimiento ilícito, y si bien Oyarbide también lo sobreseyó por aquella acusación, fuentes judiciales informaron que ese expediente tampoco está cerrado en forma definitiva y podría ser reabierto.
Este muchacho es Secretario de Cultura de la Nación, ¿que andará haciendo en ese espacio tan amplio? Ya empezamos a sospechar de todos. El Jaime de los objetos de la Cultura Nacional.

Fuente Diario La Nación.






CONTRA TODA FORMA DE OPRESION (EZRA POUND). SI, HAY PROPUESTAS LO QUE NO HAY ES GANAS DE ESCUCHAR.

LA LOGICA DEL NO HAY PROPUESTAS
Para pagar la ley cerrojo, hicimos luego la ruptura del cerrojo y ahora la festichola, cada Presidente en el historial de su política tal cual lo marco la presidenta tiene su agachada, Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saa, Duhalde con la pesificación asimétrica, que gracias a ello Kirchner recibió el país ordenado y los ahorristas cagados y los trabajadores empobrecidos en moneda constante, que lo diga, porque su Marido no corrigió ese error, sino que partió de ese gran desfasaje, sin el infierno, él no podría haber propuesto salir del infierno que compartió con Duhalde y con Lavagna, que no se haga el tonto. Pero hizo la quita de la deuda y la ley cerrojo, pero ahora no hay cerrojo ¿Lo explico el oficialismo? Además de lo tenue de lo tenue, se llevaron por delante la profundidad de la explicación para manotear y asaltar el Banco Central de una manera que avergüenza con el discurso desconsolado que no hay ideas ni propuestas! En realidad lo que no tienen es vergüenza. No habla el odio ni el revanchismo cuando se habla, cuando uno sabe lo que se llevan las minas de oro y el sistema financiero, el juego, los sobreprecios de la obra pública, lo que hay que pagar por falta de política energética con el gas y el petróleo por subsidio a las naftas y retenciones a las exportaciones y por giros de regalías de la empresa Repsol, Shell, Petrobras y PDVSA, lo que se pagan en contrataciones directas en Brasil para arreglar aviones que luego no andan, la miseria que se paga en jubilaciones para solventar al estado y el plan de subsidio universal a la niñez con la mera financiación de los aportes de los trabajadores activos, sin políticas de blanqueo de los en “negro” o informales. Parece todo que es una tomada de pelo. Parecen los nuevos Protágoras del siglo XXI. Escuchar hablar del Gueto de San Juan al Diputado Ruperto Godoy en un planteo Solipsista de su provincia a partir del fenómeno de la Compañía Minera Made in Cañota, que lo convierte en Alicia en el país de las Maravillas de Gioia, es un discurso para nabos. Hablar de la obra pública Nacional con dos diques que contendrán el agua contaminada en el futuro por la minera, porque no se mide el impacto ambiental o se lo subestima, por el emprendimiento binacional, que Chile, el sufrido Chile le había puesto límites y la Argentina no, es para pelotudos in limine. La ley de glaciares vetada. Como van a encontrar financiamiento si donde hay un curro personal, no recaudan. Si el gasto proviene solamente del país productivo vernáculo. Por eso se imaginan un país de siervos. A esto la respuesta poco a poco les fue siendo : No. Aunque el discurso transgresor de las Madres plantee dar los cuerpos y la sangre. Porque la violencia extrema siempre ha estado presente, como miedo e intimidación.¿ Que van a hacer, salir a cazar gente por la calle porque piensa distinto? ¿Crear milicias civiles para apretar jueces y congresales para modificar las ideas con el palo de cambiar opiniones, como tiene Chávez? ¿Llamaran a la Plaza de Mayo para inaugurar la nueva etapa de a la carga los valientes?. Se creen que están en una Cruzada. Pero esto no es Deux le veux, sino Néstor se le canta, y sin resistirnos a la violencia, poca bola. Chau flaco.



04 marzo 2010

HISTORIA DE UN VOTADOR COMPULSIVO

LA AUSENCIA DEL MILAGRO
Ayer en “A dos voces” escuchaba a Agustín Rossi enervado e irritado porque le quitarían los fondos al ejecutivo porque tiene que gobernar!!!!!!!! Y no dicen de donde les daría los fondos que les quitan. Rossi consecuencia de su idoneidad , idiosincrasia y como es lógico, miente.¿ Como es la composición del Gasto Publico? Y no hagamos ajustes. Ojo….!!!! , no somos pelotudos, Agustín. ¿Cuáles son las obras públicas nacionales y cuáles son los sobreprecios?. ¿Cuánto es el subsidio de Aerolíneas y cuanto nos cuesta la línea de Bandera con la extraña administración del pibe Recalde que cumple las ordenes de Máximo?. ¿Cuánto hay de subsidios en más al petróleo, al trasporte?.¿ Porque se subsidia a las mineras de San Juan y las de oro de otras provincias?.¿ Que pasa con las licencias de pesca?. ¿Qué pasa con los autos que compro Boudou? Como vera Agustín Rossi, nosotros no estamos menos calientes que Ud. y tenemos más bronca que Ud. por las cagadas que el gobierno hace, y más cuando vemos que el juego de Cristóbal López circula por el país como la puta madre y solo se enriquece él (como en el caso de la compra de 2.000.000 de dolares con informacion clasificada) y sus amigos. Cuando los bancos que se quedaron con nuestros ahorros les va de puta madre, mientras los argentinos tenemos que pagar tasas usurarias mientras ellos no dan un préstamo ni en joda por los bajos salarios. A ver Agustín, ¿Por qué no te serenas y les decís a tus jefes que gasten menos en cosas al pedo? Y porque ahora que perdiste, en vez de abrazarte con Kirchner de alegría y con todos los de tu bloque te vas a abrazar con la Virgencita de Lujan o el gauchito Gil a ver si te das cuenta de todas las bestialidades que votaste.



VIVEN

Como el resultado de la sobrevivencia de los jugadores del Old Cristian en el desastre de Los Andes, el gobierno consigue sobrevivir al 28 de Junio solo por canibalismo político. En realidad no le queda otra a un aislado ejecutivo en un territorio inhóspito y helado, solo preparado para alcahuetes y mercenarios. La altanería ya dejo se ser un sello de distinción en defensa de principios para ser una extravagancia patológica que los pone en el ridículo de no ceder ni un paso aun teniendo que comerse en cadáver de sus propios familiares, sobre la tenue explicación de que es la comunión de la misa y el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo. Pero hete aquí, que esto es política, no estamos hablando de la experiencia vital de los uruguayos, estamos hablando de lo demencial de esta gente que a partir de un estilo rayano a la tilinguería maneja desde el apremio y la arbitrariedad al conjunto de una sociedad libre.
Por casi cuatro años en este blog venimos repitiendo que no somos pelotudos los argentinos. Desde su comienzo el blog comenzo a marcar este problema, de la situación ni quieran imaginarse cuanto era de difícil hablar en contra de los K, y no fue solamente una sensación de odio lo que lleva a concentrase en una oposición a los Kirchner cuando el ojo viscoso era rubio, alto y de ojos azules. Sino su estilo mentiroso y contradictorio a cualquier lógica del pensamiento humano racional.
En el discurso de inauguración de sesiones ordinarias de este año la Presidenta hablaba de cuando se perdía se aceptaba las mayorías. Ayer perdieron y hoy Pichetto está viendo como judicializa la política, cosa que repudiaba, son en realidad, el espanto de la política en el discurso hecho caca. Ese es el ejemplo repetido por años. Sobre todo, cuando no hay caja, ni valor que pueda comprar un voto. ¿Por qué? Porque en más de seis años a los cooptables cagaron a todos. “El date por cogido” corrió tanto para los que quisieron ayudar a destrabar lo político como para los que quisieron hacer su agosto. Por lo tanto, como dice el viejo refrán, ya no pueden mear contra el viento. Podrán seguir o perdurar con algunas mañas. Pero el pueblo manso les perdió el miedo. Ya está claro que en sus actos no hay buena voluntad. Sino codicia, enervación y devastación de todos los fondos públicos que estén a su alcance. Con un grupo de grillos que le cantan a la luna que dicen que son lo mejor del mundo, como si fueran ángeles que anuncian el nacimiento de la mejor política de los últimos cien años. Como si Perón y Evita no hubieran existido. Está claro que deberían hacer también una ley para prohibir la circulación de Garnacha y Whisky en Olivos. Hablan mucho al pedo y en pedo. No se pueden mirar al espejo y creérsela.
Hoy parece que hay un cambio, pero uno deberá suponer que el estilo degenerado de la manera de hacer política de los Kirchner encontrara nuevas vías para saltar el sentido común. El canibalismo es infinito, lo más interesante, es aquellos que como Agustín Rossi y Pichetto y algunos Senadores como Gioa o Diputados como Héller o Recalde, o las espadas más grandes del Kirchnerismo sean con sus explicaciones capaces de comer “el plato del día”. Un día habrá su apellido a la provenzal y no estarán a la mesa para comer, nadie los va a extrañar, quizás estén dando la explicación de porqué son opositores. Como Alberto Fernández, aunque se sientan autores del proyecto originario que K traiciono, ¿no parece un chiste de boludos? Y Anibal con las nalgas tarareando la marcha peronista.




02 marzo 2010

EL HIJODEPUTISMO AL PALO

EL AL PEDO DEL AL PEDO
Escuchar sobre el vacío de Senadores en base a la operación de Carlos Menem y su destino judicial, es realmente una farsa y una afrenta contra la inteligencia de cualquier ser humano. Tratar de demostrar que el apriete es válido para suponer que las mayorías juegan como si uno fuera una inteligencia imbécil es tan imbécil el que plantea el termino como el que lo cree. Pero como uno no lo cree la imbecilidad queda solo para el que lo enuncia. La inexistencia de mayorías es revitalizar al viejo adversario. A la justificación de los decretos y la paralización de la economía. El modelo del hijodeputismo gobernante, no tiene límite en su caída en la que llena de mierda todo lo que toca, vomitando a los tibios que se le acercan. A los mensos que le quieren seguir la serenata. Más los irrita a aquellos que quieren discutir en el marco de la lógica de su discurso, porque solo tendrán razón ellos y habrá que hacer lo que ellos hacen. El modelo aún no sabe cómo se va a financiar es una máquina de gastar guita, no tiene solucionado el problema de la pobreza, tiene la inflación comiéndose los salarios, se arroga aumentos de la jubilación que se come como lima nueva y que además son con fondos reformados con por ley que tienen una nueva fórmula que privan a las antiguas conquistas. Que suman afiliados a costa de mantener bajas las jubilaciones de todo el sistema. Es decir tal cual pasa ahora sin resolver el financiamiento. Como pasa con el Pseudo subsidio universal al cual la inflación lo está prendado. Atrapados en un discurso hecho a la medida de la confrontación y que no deja lugar a ninguna otra posición que no sea la suya, el otro deviene un desfachatado. Un caradura que quiere romper la idea de un gobierno emprendedor. Cuando es un grupo de sinvergüenzas. Está claro que no se puede llevar del Banco central a la casa el dinero, tiene razón la Presidenta, Para eso está la obra pública, los Cristóbal López, los Jaime, Los De Vido y todos los que hicieron caja para el dúo dinámico. Está claro que no se la llevan directamente. Estamos convencidos. Ya sería lo último que así lo hicieran. Aunque no es de dudarlo que si lo hacen con los gastos reservados, con los aviones privados y los gastos de la Quinta presidencial, que manejan los fondos públicos como si fueran su propio bolsillo. No hay que hacerse problema en contestar o hablar en su mimo sentido, están lejos de aceptar críticas, pensamientos diversos, mandatos constitucionales, razones, o normas. Se cagan en todo, y están para eso. Para irritar, sublevar y enardecer. Es el hijodeputismo como regla de juego. No hay otra.



TAN DEL TOMATE, LO INSOSTENIBLE SOBRE LA DIFERENCIA DE OPINION, CUANDO LA CONDUCCION ES DE LOCOS.

AUNQUE EL QUE LA CABEZA BICEFALA GUIÑE EL OJO

El deliro final de la grandeza estólida era hablar más rápido que la traductora de inglés en la conferencia conjunta con Hilary Clinton. SI para mostrar que es ella la importante tiene que verduguear a la traductora oficial, en realidad la vida se le hace insoportable, es sinceramente una mierda que en el basureo encuentre el sentido de la vida. Fin porque está todo dicho, aun para los animales que la defienden.




01 marzo 2010

NO DAR LA CARA

ELLA HABLA SOLA

DNU x DNU


EL DESAFUERO

LA ALQUIMIA DE LOS 37
El interés del Ex presidente de la Republica Carlos Saúl Menen es sencillo: Mayorías en el senado para esto o para aquello. Quien le dará mayoría a él cuando por la causa de la AMIA le venga el pedido de desafuero como SENADOR NACIONAL. ¿Se sentaran 37 voluntades a decir que no? Pues daría la sensación de que iría derecho a alguna cárcel o dada su edad a una prisión domiciliaria a la espera del juicio oral y público. Por lo tanto al cadalso político. Es interesante que Pichetto se acerque, y que Ramón Puertas abra su corazón de par en par. Debería uno pensar que si esas consideraciones personales corresponden a una directiva política de que se sienten 37 Senadores que uno pensaba libres y criteriosos y den por el riojano el no al desafuero. Se supone que el pedido de la Justicia debería salir hoy lunes. Pero la magia no existe, pero que la hay, la hay.