29 enero 2010

PARA LOS DOCENTES, LOS JUBILADOS Y LOS TRABAJADORES LAS RESERVAS: MINGA!!!!!!!!

COMO SER FASCISTA Y GRITAR CON CARA DE IZQUIERDISTA
La reacción de Sileoni el Ministro de Educación de la Nación es bastante parecida a la de Abel Posse, por lo que nos debería parecer, que su pensamiento es neoliberal, atenta contra la dignidad del docente y la educación pública, representa a la oligarquía, y es seguro que durante la época de Videla: ocupo algún puesto laboral en el sector público o privado, en la argentina o en el exterior, por lo que es dudosa su pertenencia. Como puede Sileoni considerar desmedido pedir un Básico Docente de 1900 pesos cuando es apenas estar arriba de los niveles de la indigencia en la Argentina. Pero nadie escuchara decirle a Sileoni que es facho.



SE EMPEZO DE A POCO A MOVER LA CREMA

CUANDO SE EMPIEZAN A MOVER EN BLOQUE ES QUE ALGO SE TRAEN

No sirve para nada darles las reservas a los que se llenan la boca con la gestión y llevan al país a la confrontación. Si hubiera que gastar las reservas, debería como mínimo saberse ¿en qué? No puede Kunkel en base al pensamiento del ¿para qué carajo están?, creer que somos todos pelotudos para creer que se puede vivir de rodillas ante un pendenciero tirano como es Néstor. Por lo tanto Carlos Kunkel omite lo mejor, en que se la piensan gastar. No se le puede bancar la farra a un misheta. Carlitos eso esta claro.



28 enero 2010

LA JAULA DE LAS LOCAS


DEFINICION EXACTA DE CRISTINA DE LO QUE ES EL KIRCHNERISMO VERNACULO:


BUITRES AUTOCTONOS (PORQUE YA SE COMEN HASTA LOS RESTOS Y SE MATAN A PICOTASOS ENTRE ELLOS)


MEJOR PINCELADA SOBRE SU ENTORNO, NO HABIA

27 enero 2010

NAC & POP IN THE SUMMER

LO DE REDRADO ES LO DE MENOS
No vemos a Sabatella, a Dante Gullo, a Pérsico, a Moyano, a D´ Elia en general si me olvido a alguno a todas las fuerzas nacionales y populares que apoyan al gobierno en gastarse las reservas para aumentar público sin aclarar: ¿cómo se sale del brete?. No se los ve, digamos entusiasmados. ¿Quizás alguien los mando a callar?. ¿Díaz Bancalari, no le habrá llegado la hora de desenvainar la espada?. Es llamativo el silencio. La pérdida de iniciativa. Pechito López va a difundir al país con un coche fabricado íntegramente por el imperio, todo un desafío para saber el poder de los Sudacas: Ahijuna pisen la raya….!!! Pero eso sí. Con el 20% de la paritaria Docente Nacional, los presupuestos provinciales ya largan heridos si logran eso. Es como si uno supiera que gran parte de las provincias no comenzara el ciclo lectivo. Vamos Ctera carajo!!!! Deanlennnnnnnnn….



LIMITES

COMO YA PERDIERON INICIATIVA Y PUEDEN CREAR POCO DESDE EL DESCREDITO LA REFLEXION ES:

¿ESTADO FEDERAL O ESTADO CONYUGAL?


26 enero 2010

RISITOS DE ORO

EL PIBE SE PUSO LOS PANTALONES LARGOS
El problema no es que la Presidenta se mandó un cagadón con los decretos y el fondo del Bicentenario, sino que Redrado mando un mensaje mafioso. Sobre la cresta de la ola el pibe Boudou, el alcahuete casi ido, se defiende como gato entre la leña de las cagadas propias. Chau pibe. Que te garue finito.


25 enero 2010

PALO LEGAL PARA MORENO, BOUDOU Y LOS KIRCHNER

HASTA BAJARON AL UCEDEISTA DEVENIDO EN KIRCHNERISTA AMADO BOUDOU CUANDO DECIA QUE DEMOCRATIZABAN EL PRECIO DE YOUTOUBE.

La Justicia frenó una embestida del Gobierno contra Papel Prensa

El magistrado Marinelli dio lugar a una medida cautelar que dejó sin validez una resolución de Guillermo Moreno, sobre la política de comercialización de la empresa
Adrián Ventura
Especial para lanacion.com
El juez federal Ernesto Marinelli suspendió la resolución 1/2010, que había dictado el secretario de Comercio, Guillermo Moreno: para el juez, la medida, que estableció que Papel Prensa debe vender el papel de diario a igual precio a todos los compradores, sin importar los volúmenes de compra, es "probablemente inconstitucional", porque Moreno no tenía competencia para dictar esa medida.
La resolución 1/2010 es parte de una fuerte embestida del Gobierno contra los medios, que recrudeció en agosto último cuando el secretario de Comercio anunció a sus colaboradores la intención del Gobierno de expropiar Papel Prensa, la empresa que produce papel de diario para 170 periódicos argentinos.
Papel Prensa es una firma de carácter privado, de la que son accionistas los diarios Clarín, LA NACION y el Estado nacional. Pero este tiene una participación minoritaria y la empresa es de carácter privado, es decir, el Estado no tiene una posición privilegiada.
A partir de 2003, la empresa mantiene una política comercial de venta, que fue fijada por los directores estatales -los diarios se excusaron de votarla, para no aprobar una resolución que los pudiera beneficiar-. Es decir, todo fue transparente y con el pleno consentimiento de los funcionarios públicos.
En virtud de esa política comercial, la empresa practica descuentos a sus compradores, que van del 2 al 12 por ciento del precio, según los volúmenes de compra. Es una política comercial como la que desarrolla cualquier otra empresa que produce bienes. Y en el caso de Papel Prensa, cualquier diario o cooperativa de periódicos que quiera comprar grandes volúmenes accede a los mismos descuentos, en forma igualitaria, sin discriminación alguna.
Pero Moreno, para tratar de ahogar comercialmente a la empresa que desea expropiar, dictó la resolución 1 de este año, por la cual obliga a la empresa a vender a todos los compradores con el máximo descuento posible, sin importar el volumen de compra.
El juez Marinelli, en su resolución, hizo lugar a la medida cautelar pedida por Papel Prensa con el patrociinio del abogado administrativista Juan Carlos Cassagne y sostuvo que Moreno no tiene atribuciones para dictar esa medida que se apoya en la ley de abastecimiento 20680.
Para el juez, hay que hacer una interpretación restrictiva de las posiblidades de delegar que hizo esa ley en el Poder Ejecutivo y, mucho más restrictiva aún es la posiblidad del Poder Ejecutivo de subdelegar en órganos burocráticos inferiores,
como la Secretaria de Comercio.

OJALA QUE LA BRAVUCONADA LE CUESTE LA CABEZA A ALGUN CORRUPTO, NO SOLO A REDRADO

EL MUNDO SEGUN OYARBIDE

En realidad a confesión de partes relevo de pruebas, el gobierno debería saber que amigos del poder no compraron dólares aprovechándose de situaciones de privilegio. Por lo tanto acusar a Redrado de ocultar pruebas es prácticamente acusarse a sí mismos. Como es de entenderse la bravata ante todo, como si a uno lo amedrentara. Ellos sabían que estaban haciendo uso de las ventajas de tener el privilegio de saber, cuando y como. Con esas ventajas hay funcionarios y secretarios privados, testaferros que se llenan de oro. Inexplicablemente su fortuna crece a diferencia de los trabajadores argentinos que corremos tras el salario y el índice de inflación de Moreno y nos rompe el culo todos los meses. Redrado será un corrupto al haber retenido información, y deberá rendir a la justicia su negligencia, pero el Gobierno al denunciar, también que se denuncie. Por favor. O va a creer que suponemos que andan el 4x4, compran chalets en San Isidro, viajan por todo el mundo y viven del sueldo de empleados públicos. Pero si se creen que somos todos pelotudos se pueden ir a cagar.


PARA LOS DOCTORES DE LA CONFRONTACION KIRCHNER Y FERNANDEZ

SOMOS ARGENTINOS, CARAJO!!!!









HAGA SUS PROPIOS CALCULOS Y PORQUE LA MACRO NO CIERRA TAMPOCO

NO JODA, SIN VALORES REALES NO HAY CALCULO ECONOMICO, SOLO ESTIMACIONES.




COSAS QUE NOS TERMINAN VOLANDO EL COCO

PARA EL NENE


Máximo Kirchner, el poder real en Aerolíneas
El hijo del ex presidente tiene el manejo real de la estatizada línea aérea. La relación con Mariano Recalde y la bronca de Julio de Vido. Cómo se burlan de los sucesivos escándalos que protagonizan.
La Política Online 05.11.2009 19:55:00
Néstor Kirchner le “regaló” a su primogénito Aerolíneas Argentinas para que desarrolle sus aspiraciones empresarias. Si bien al frente de la compañía aparece otro “hijo del poder”, en este caso el abogado Mariano Recalde, hijo del abogado laboralista y diputado Héctor Recalde, lo cierto es que la decisión última en la compañía está en manos de Máximo Kirchner.




Así lo confirmaron a La Política Online fuentes de Aerolíneas Argentinas, que azoradas afirmaron: “es increíble que le hayan dejado a estos dos chicos manejar una de las empresas más grandes del país”.

En Aerolíneas a nadie sorprende que la sucesión de bochornos diarios que ofrece la gestión de Recalde no haga mella en el funcionario porque “el que lo banca es Máximo, así que ahí no hay nada que hacer”.

De hecho, este dato se desprende con naturalidad cuando uno observa quienes integraban “la comitiva” que acompañó a Recalde en el avión que decidió fletar a Uruguay para ver a la Selección. Toda la plana mayor de “La Cámpora” formó parte de ese privilegiado vuelo.

Como se sabe, La Cámpora es la agrupación de JP que creó Máximo Kirchner y cuya gestión diaria delegó en Andrés “Cuervo” Larroque (ver notas adjuntas).

La bronca (inútil) de Julio de Vido

Cuando estalló el escándalo del “Charter K” de Recalde y sus amigos, justo el día que el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, tenía que ir a la bicameral del Congreso a exponer el “plan” del gobierno para la estatizada Aerolíneas Argentinas, el ministro de Planificación, Julio de Vido, tuvo un memorable estallido de furia.

Con la medialuna atragantada después de leer los diarios –el tema fue tapa de Crítica y La Nación-, De Vido le pidió a Schiavi que echara a Recalde. Lo notable es que el titular de Aerolíneas Argentinas, lejos de asustarse, redobló la apuesta y salió por las radios pidiendo que en vez de investigarlo a él, le pregunten a la dueña de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, sobre sus hijos.

Se sumó a la embestida, otro protegido de Máximo Kirchner y exitoso referente de La Cámpora, el legislador Juan Cabandié, quien denunció que él y Recalde eran víctimas de una delirante “conspiración del colonialismo español” en la que mezcló al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y el ex dueño de Aerolíneas y hoy principal accionista de Crítica, Antonio Mata.

“Máximo y Recalde se encierran y deciden todo, no escuchan a nadie”, comentó a La Política Online la fuente consultada. Al parecer, ese nadie incluye a De Vido y a su superior directo, Juan Pablo Schiavi.

De allí que la sucesión cotidiana de escándalos que protagoniza la gestión de Recalde, no parezca hacerle mella.

CUANDO SALIO ESTO LO LEI AL PASAR, CADA DIA VUELVO MAS A LA IDEA DE QUE ALGO INTERESANTE PASA AHI DENTRO.

ANDA A DESCANSAR BOUDOU

¿NO VES QUE NO SERVIS NI PARA ESPIAR CON ESTA GENTE?




EL CONSPIRADOR DE OLIVOS

REPENSANDO LO DE ANOCHE
Vivo de toda viveza el discurso elocuente del eficaz mentidor. Si Magnetto tiene algo que decir en contra de que es un conspirador que me desmienta. Por lo tanto si Magnetto desmiente: Conspira por tener que salir a demostrar lo que quiere ocultar que está haciendo. Si no dice nada: Calla por ocultamiento. El bondiola del ex presidente se queda siempre con la última palabra de que tiene razón. Es un genio de la lógica para la estupidez discursiva. Ya es cercano a la sofistica. Ya hay que ser un zombie para no darse cuenta que habla para bobos, si alguno toma sus argumentos cornudos como válidos tiene que ser un zapato porque no respeta cualquier manualito de oratoria. Ya en la escolástica se descartaban este tipo de argumentos por oscurantistas y este sátrapa los usa en el tercer milenio de la humanidad como cosa nueva. Este tipo es lo nuevo. ¿Este tipo es alguien que quiere referenciar a una sociedad y se líder ideológico de un sector social? No vamos a defender ni a Cobos, ni a Clarín. Lo que vamos simplemente a denostar es a una bestia política que además tiene la desprolijidad de llamarse peronista, cuando en realidad su ideología esta más cercana a Mercenario Joe con perdón de Karadajian.
MAS HORRENDOS QUE LOS FALLOS DE LA JUSTICIA SOBRE LOS DNU SON LOS DNU QUE DICTO TU MUJER O VOS. DA IGUAL, DIRIA MINGUITO TINGUITELA.
EN LA SITUACION NACIONAL ES IRRESPONSABLE DARLES UN MANGO MAS A USTEDES.
¿SI REDRADO ERA LO PEOR DE LO MEJOR PORQUE LO DEJO DESPUES DE RENEGOCIADA LA DEUDA CON LAVAGNA E IDO PRAT GAY? ES UN MENTIROSO POR NATURALEZA. NO HACIA FALTA LLEGAR A TANTO. MIENTRAS FUE ALCAHUETE FUNCIONAL ERA BATMAN, CUANDO LES DIJO HASTA AQUI NO, ERA UN TRAIDOR. PERO SON UNAS SANGUIJUELAS.
SI MAGÑETTO LE OFRECIO APOYO MEDIATICO NO ME ASOMBRA, NO LE VA MAL A HADAD EN C5N TRASMITIENDO POR CADENA GRATUITA TODOS LOS ACTOS DE LOS KIRCHNER Y A CANAL 26 CON PAUTA OFICIAL REPITIENDO EL FUTBOL GRATIS. ASI QUE EL CAPITALISMO DE AMIGOS NO ES JODA. CRITOBAL LOPEZ, EURNEKIAN, HELLER, BRITO, SIGA EL CORSO Y VAN UN MILLON DE AMIGOS QUE QUIEREN SER KIRCHNERISTAS MIENTRAS ESTE EN EL GOBIERNO Y LES TIRE UN HUESO.

POLITICAS DE AJUSTE:
EL VALOR FISCAL DE LAS CASAS SEGUN ARBA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. NO SOLO AUMENTO UN 100% EL TRIBUTO RESPECTO DEL 2009 SINO QUE AUMENTO EL VALOR FISCAL PARA TRIBUTAR EN EL 2010 UN 100% EN PESOS. HABLANDO EN CRIOLLO. SI NO HAY UN AUMENTO DEL 100% del DOLAR EN SU COTIZACION LAS CASAS PASAN A VALER EN PESOS MAS CORRECCION DOLAR CASI EL DOBLE. AHORA SI ESO NO ES AJUSTE EL AJUSTE DONDE ESTA. AHORA SI EL HABLA DE LA NACION QUE NO HACE AJUSTE, ES EVIDENTE QUE COMO DIPUTADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y POR VIVIR EN LA QUINTA PRESIDENCIAL NO SABE QUE CARAJO LE PASA A LOS HABITANTES DE LA MISMA. POR LO TANTO NO HAY AJUSTE PARA LOS OKUPAS O LOS USURPADORES. PERO PARA LOS PROPIETARIOS Y NO DE LAS MANSIONES DE SAN ISIDRO AL RIO. SINO DE LOS TERRENOS DE GONZALEZ CATAN, ESTAMOS TODOS CAGADOS. SI DESEAMOS QUE EL DOLAR SUBA PARA QUE NO NOS CAGUE EL IMPUESTO CAE EL SALARIO. SINO SUBE EL DOLAR, SUBE TODO EN PESOS CON INFLACION. ESO ES AJUSTE INFLACIONARIO NESTOR, NO SOMOS PELOTUDOS LOS ARGENTINOS, LO LLAMES COMO LO LLAMES.



24 enero 2010

SI MAGNETTO NO FUNCIONA CARGAR LAS PILAS CON LA CONFRONTACION

NO ES DEFENDER NI A COBOS NI A CLARIN, ES EVITAR QUE UN LUNATICO ME MARQUE LA CANCHA
Si Magneto lo sale a desmentir es obvio que algo tiene que ocultar por eso sale. Y si se calla, el que calla otorga. Los pensamientos berretas del ilustre filosofo decadente Néstor Kirchner lo más paupérrimo que dio la política argentina como gobernante, pretende dar como opción de la conspiración de su manía. Confrontar, hallar un culpable e las cagadas hasta cuando por evidentes ya no pueda taparlas. A Seis años largos de no hacer nada, es evidente que no hay logros. Los derechos humanos de los desaparecidos entran en contradicción con los de los que viven en el país y de los integrantes de la tercera edad. La Corte Suprema se desvanece con el Consejo de la Magistratura, y así el mundo bipolar político de los Kirchner se auto anula. Nada fue hecho para bien. Todo fue para un beneficio secundario, y cuando se perdió no se modificó el mensaje se aumentó el grado de confrontación. Por lo tanto, aun cuando los asalariados sigan a Kirchner a un programa de TV, y aplaudan sus lunáticas expresiones le recordamos que la única verdad es la realidad y la realidad está ante sus ojos. A él y a su mujer ya no los quiere nadie. Eso no es conspiración es la respuesta a la violencia con que nos maltrata desde siempre con el poder.



SALE REDRADO ENTRA PECHITO LOPEZ

TENGO UN QUILOMBO EN LA CABEZA


Con aporte estatal, Pechito López se sube a la F1
El lunes y con la Presidenta, será el anuncio oficial


Hace cuatro años, Pechito López era una de las promesas con mayor futuro del automovilismo argentino. En 2005, Renault salía campeón de Fórmula 1 y el cordobés era uno de sus testers. El propio Fernando Alonso, que ganó su primer título ese año, no hacía más que halagar al argentino. Pero el dinero de sus rivales (Nelsinho Piquet, Robert Kubica y Heikki Kovalainen), lo dejaron en la puerta de la categoría.

En 2007, el hombre decidió volverse al país. Dejó los autos de fórmula para subirse a un TC 2000. Desde el primer día demostró que el automovilismo nacional le quedaba chico. “Me encanta correr en Argentina, pero nunca voy a perder la esperanza de volver a Europa”, decía por entonces. Después fue campeón en su primer torneo completo con el TC 2000 y se convirtió en el monarca del automovilismo argentino en 2009, cuando se llevó las coronas del Top Race y del TC 2000 y estuvo a seis vueltas de ser campeón de TC.

Todos sus logros hicieron que el Estado Nacional le pusiera el ojo. El proyecto de tener una fecha de la Máxima como parte de los festejos del Bicentenario quedó en la nada, pero contar con un argentino en la categoría no era para nada despreciable. Así, el mismísimo Néstor Kirchner se reunió con López padre y le confirmó que iba a hacer todo lo posible por conseguir el dinero para que su hijo llegara a la Fórmula 1.

Fuente Diario Perfil




SIN AUTORIDAD MORAL

SI LA ARGENTINA DA SU OPINION, HAITI NO TIENE SALIDA:

La Argentina participará de un debate sobre la reconstrucción de Haití
En conjunto con miembros de la ONU, el Banco Mundial, el FMI y el BID, representantes nacionales se reunirán mañana en Canadá para coordinar la ayuda humanitaria; hoy partió el tercer Hércules al país caribeño



SI YO FUERA VERTBISKY

Esta es la armería que vende en un dominio web sus productos:
Esto dice la página:
Vertibisky diría armamento para la represión. Pero en este caso es la Armería de Quilmes se vincula a Aníbal Fernández y al triple crimen.








La impunidad de los periodistas y Legisladores para opinar de lo que no saben
Acerca de periodistas que no saben y Legisladores que son cómicos

por Pablo David Godón (Abogado)

En una de las últimas semanas de diciembre, salió en la revista del diario Clarín que acompaña al reconocido matutino los días domingos una nota que refleja una constante en el manejo periodístico de nuestro país. Esto es la impunidad de opinar sin saber ni entender de lo que hablan, pensando que por el hecho de escribir o salir en un medio masivo, eso habilita a opinar y dar conceptos sobre cualquier tema.

En esta ocasión, Paloma Fabrykant, escribe una nota sobre el uso de armas sin tener idea del tema que va a escribir, y trasmitiendo conceptos totalmente erróneos, en un medio masivo, sabiendo que para mucha gente lo dicho por periodistas en medios reconocidos se da como verdadero y cierto.

Acá es donde debería empezar a jugar la honestidad, y una cosa es informar, y otra opinar. Opinar sobre algo que no se conoce, seguramente llevara a opinar erróneamente, y afectar directa o indirectamente.

La nota mezcla ya desde el inicio los temas inseguridad, desarme civil y "fanáticos del tiro", lo que ya de por si son temas distintos, y de manejarlos juntos estamos mezclando conceptos que desde el titulo son tendenciosos. Me pregunto por que quienes proponen el desarme civil son partidarios y quienes practicamos el deporte del tiro somos "fanáticos". Si esto no es darle tendencia a una nota, la tendencia donde esta. Ya perdimos la objetividad desde el título.

Ya en el primer párrafo describe el polígono del Tiro Independencia, y hace referencia a que quienes ocupan las pedanas son hombres, tiradores (sic); se ve que desconoce las miles de mujeres, que desde la adolescencia practican las diversas modalidades de tiro olímpicas o no y tan bien representan a nuestro país en diversas competencias internacionales.

Acepta de acuerdo a la nota una clase de cortesía de Ricardo Río en su rol de vocero del Foro para las Armas Legales, nuevo error ya que atribuye a esta organización la representación de TODAS las asociaciones de usuarios incluyendo todas las prácticas, (caza, tiro, coleccionismo, legítima defensa) (sic), y esto no es correcto.

A continuación publica una encuesta aportada por Carola Concaro, del Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia, una de las tantas organizaciones que nunca pueden demostrar como se solventan, y son impulsoras del desarme civil.

Refiere dicha encuesta que de 1997 a 2005 el 65% de las muertes por armas de fuego se producen por accidentes, suicidios y conflictos interpersonales. Que el sentido común indique los conflicto son siempre interpersonales, desde el jardín de infantes, no creo que se realicen estadísticas de conflictos entre un dueño y su perro de compañía.

Pero volviendo a las encuestas, las muertes por accidentes de armas de fuego, utilizadas por legítimos usuarios no ingresa siquiera en las estadísticas del Ministerio de Salud, ahora si hacen como siempre y meten en la misma bolsa a los usuarios legales con los ilegales, división esta que les cuesta mucho registrar e internalizar a los pregoneros del desarme, es claro que en donde poseen armas ilegales, carecen del conocimiento y por lo tanto de las normas de seguridad y cuidado que debe llevar adelante todo legitimo usuario, es factible que haya un accidente.

La confusión en los conceptos y el manejo dialéctico es una constante en estas organizaciones. La falta de argumentos serios y concretos hace que en una discusión de mesa redonda no puedan mantener sus conceptos como ya ha pasado.

La nota continua con el relato de una situación de un tal Marcelo, quien trabajaría en una productora de TV, y reconoce que porta una pistola sin autorización, asimismo este lamentable usuario, reconoce que en las fiestas suele salir al patio de su casa y disparar al pasto. Esto lo convierte más que en un asesino en potencia que en un tirador.

Poner a este sujeto como ejemplo de usuario es como poner como ejemplo que conductor a quien corre picada de autos en la Av. Lugones o Libertador. Son inconscientes, irresponsables, y debería quien conoce su verdadera identidad, denunciarlo al RENAR, para que se realice una investigación y de ser ciertos sus dichos, se le retire su condición de legitimo usuario, ya que es claro que no esta en condiciones psicológicas de serlo.

La confusión que se lleva adelante desde distintos organismos hace que estén en una misma bolsa, los usuarios legales y registrados, con los provenientes del mercado ilegal, estos si íntimamente relacionados con la inseguridad que todos padecemos.

No se ha visto ninguna acción no proyecto de las tan renombradas ONG desarmistas, para controlar el mercado negro de armas por las fronteras del norte, especialmente por Ciudad del Este. No ha habido proyecto ni iniciativa para el control de las armas en los barrios periféricos y villas, donde se sabe que se alquilan las armas para salir a robar. Ahí debe estar presente el estado. Pero claro, eso no da prensa, o no da el tipo de prensa que buscan.

Lamentablemente carecemos de una clase política en general con conocimientos y si en cambio es muy afecta a los golpes mediáticos, que creen que les va dar unos votos mas. Sin mas vale recordar, las famosas LEYES BLUMBERG, que con un acto masivo se presentaron frente al congreso (¿quien pago esos gastos?), las cuales si bien era totalmente entendible el dolor del Sr. Blumberg por la trágica muerte de su hijo, sus proyectos de ley eran desde el punto de vista jurídico un mamarracho legislativo. Y ahí fueron nuestro legisladores a levantar la mano porque es mas cómodo seguir una manada que pensar y trabajar... así andamos.

Recuerdo una reunión de las comisiones del Senado de la Nación donde se trataba la Ley Escudero, el nefasto proyecto de control de armas, donde un asesor, dijo textuales palabras: "... nosotros de armas no sabemos un carajo, pero esto tiene que salir, es política, viste...", y quienes estábamos allí nos quedamos sin palabras, y padeciendo vergüenza ajena, pensando que a ese caradura el sueldo se lo pagamos entre todos.

Con gran agudeza escribió Carlos FAYT en su libro "La omnipotencia de la prensa" (Ed. La Ley Bs. As. 1994) que "los medios han puesto al alcance de todos información sobre cuanto ocurre en el mundo en cantidad e intensidad. Esta preponderancia de a escala planetaria de la información, esta omnipotencia de la prensa escrita y audiovisual, la concierte en elemento esencial de nuestra civilización".

Los medios de prensa en nuestro días significan una importante maquinaria destinada a informar, pero así también se la utiliza a veces para inducir tendencias, distorsionar hechos, presionar funcionarios, y generar preconceptos, dado que la población mayoritaria da por cierto todo lo que los medios indican, en especial cuando gozan de un determinado prestigio y/o masividad de difusión.

En consecuencia lo que se diga, insinúe o muestre, respecto de personas o instituciones tiene un alcance incontrolable una vez que ingresa al flujo de las noticias, lo cual implica una gran responsabilidad para el emisor que origina la noticia.

El desconocimiento de los legisladores que supuestamente nos representan queda demostrado en el siguiente hecho: el domingo pasado en el programa de Jorge Lafauzi que transmite Radio 10, fue entrevistado el cómico devenido en senador nacional por la provincia de Corrientes, conocido como Nito Artaza.

Con total desparpajo, propio del escenario al que el pretendido actor está habituado, con poco de cómico y sin fundamento alguno más que 'comentar los proyectos' (para la cámara de senadores, pues dijo que continuaría produciendo en la actividad teatral) tenía una con respecto a las armas, y dijo que "...hay que desarmar a los argentinos, pues no podía ser que cualquier menor adquiriera un arma, por lo que hay que sacar las armas de los argentinos, sean legales o ilegales...".

Esta claro que este personaje, desconoce la ley actual, y vuelve a poner en una misma bolsa, al mercado legal con el ilegal. Asimismo es claro que desconoce la realidad de la provincia que dice representar, ya que en el campo, es totalmente común que los capataces que recorren los campos o deben ir al pueblo a buscar el dinero para pagar a la peonada o al proveedor que corresponda, lleven en la guantera, un revolver, un pistolón, o directamente una escopeta. Es la cultura del pueblo que representa Sr. Artaza.

Es muy fácil para los legisladores y políticos, hablar, desde vehículos blindados y con custodia de la policía federal las 24 hs, pero la realidad del país es otra. Ojo esto no implica la libre portación de armas ni la libre tenencia, pero no pueden afectar el derecho de los ciudadanos para los que Uds., trabajan (se supone), ni opinar sin saber, esto es una falta de respeto a quienes lo apoyaron con su voto y pagan sus gastos con sus impuestos.

Volviendo al tema de los periodistas, los errores son muy comunes, recuerdo que un reconocido periodista de noticiero televisivo, al momento del lamentable triple crimen de Gral. Rodríguez, supuestamente especialista en temas policiales y criminológicos, afirmaba una y otra vez que los tres muchachos habían sido muertos por un arma 40 milímetros. O sea a su criterio les habían disparado con un lanza granadas.

Los periodistas muchas veces no tienen obligación de saber de todo, lo que hacen mal es opinar sin saber, y dando tendencias a las notas basados en su desconocimiento. Ojalá sigan el ejemplo de unos pocos que escuchan a los que saben, de uno y otro lado y generan opinión en función de lo que surge desde un punto de vista objetivo. Quizás así el gran poder de la prensa sirva para mejorar nuestro país.

http://www.fullaventura.com.ar/ de donde se saco la nota y esta la propaganda y venta de la Armería Pizzu.






EL EMBAJADOR ESPAÑOL BETTINI, MANDA A UN CONSULTOR ESPAÑOL PARA AYUDAR AL VIENTO DE COLA DE LA MACROECONOMIA

CREEMOS QUE AUMENTARAN NUESTRAS CHANCES CON ALIANZAS DE ESTE TIPO







SI LO PODEMOS HACER PEOR, ES MEJOR

EL JUEGO DE CUANTO MAS ERRORES MENOS DISCULPAS
La cuestión es simple de toda simpleza, si es nulo el decreto que creaba el fondo del Bicentenario porque no es atribución del Ejecutivo disponer de las Reservas, por más que sean facultades del ejecutivo remover presidentes del central, no es por incumplimiento de deberes de funcionario, o mal desempeño de funciones cuando la orden que le doy va contra la ley. Por lo tanto el decreto de separación de Redrado del Banco Central es obvio que es inadecuado conforme a esta secuencia, sea facultad del ejecutivo ¿o no?, no por limitante a sus facultades, sino por la causal invocada. Si mañana no lo dejan entrar a Redrado al Banco Central son Gatos sin las patas delanteras, ya no tienen más como tapar las cagadas que se mandan entonces para tapar las cagadas solo hacen nuevos escándalos. Y habrá que ir a la ola de sus boludeces tratando de adivinar cuál será su nueva bravuconada para irritar a la población que solo quiere vivir en paz y terminar el verano con algo de tranquilidad. Cosa que a esta gente parece que le importa tres carajos. Solo quieren arruinare la vida y arrastrar con su mala estrella de cagadas en secuencia libre a todos nosotros como responsables de no ser alcahuetes y rendirles pleitesía.

http://64.76.120.78/docs/El_Decreto_que_firmx_CFK_para_echar_a_Redrado.pdf






23 enero 2010

ABELARDO PATTI EN LA INTERNA DEL BANCO CENTRAL

Para el kirchnerista Landau, Redrado "ya está fuera" del Central

El diputado kirchnerista Miguel Landau consideró esta mañana que el fallo judicial de ayer habilita la salida de Martín Redrado de la presidencia del Banco Central, al tiempo que pidió que la comisión Bicameral del Congreso defina con rapidez la situación del economista.

"Al quitar del medio la medida cautelar que era el único sostén que Martín Redrado tenía, lo que ha sucedido a partir de ahora es que no existe elemento para impedir el cumplimiento del DNU que oportunamente dictara la presidenta (Cristina Kirchner), esto es, su desplazamiento", afirmó.

El legislador kirchnerista, en diálogo con Radio América, destacó que "como el resultado de la resolución" que emita la comisión parlamentaria que se reunirá a partir del martes próximo "no resulta obligatorio para la decisión tomada" por el Ejecutivo, "mi interpretación es que Martín Redrado se encuentra fuera" de esa entidad.

"Caído el amparo judicial, queda solamente el cumplimiento de la reunión de la comisión", señaló Landau, en referencia a la bicameral que encabeza el vicepresidente Julio Cobos e integran, además, los diputados Gustavo Marconato (kirchnerista) y Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica).
FUENTE DIARIO CLARIN DE HOY

14/01/2007 01:05
Página/12 - El País - Pág. 2

LAS DOS LINEAS DE LA INVESTIGACION
Zona liberada
La investigación del secuestro de Gerez se ha topado al fin con una pista policial, que apunta hacia la comisaría de Escobar, donde Patti mantiene influencia. Según el rastreo satelital, el patrullero no pasó esa noche por donde debía, pero una testigo vio una acechante camioneta con vidrios polarizados y antenas cerca de la casa del asado. Tal como sugirió Patti, las fiscales investigan a la esposa y a los amigos de Gerez, quienes reiteran su preferencia por la retórica sobre los datos.

Por Horacio Verbitsky



Un paseo en Landau

En cambio, la fiscal Molinari y su adjunta Palacios han concentrado su actividad investigativa en la propia víctima y su círculo íntimo, rechazan la participación de las fuerzas federales en la pesquisa y sólo aceptan trabajar con el superintendente de Investigaciones en Función Judicial de la policía bonaerense Hugo Matzkin. Esto acentúa la desconfianza del gobierno nacional, que no olvida el episodio que Matzkin produjo en noviembre de 2003 junto con el entonces Procurador General provincial, Eduardo Matías de la Cruz. El Procurador dio a la prensa un informe elaborado por Matzkin en el que se afirmaba que desde teléfonos de la Casa Rosada y de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército se habían hecho 26 comunicaciones con personas investigadas por los asesinatos en Bahía Blanca del médico Felipe Glasman y de los adolescentes Victoria Chiaradía y Horacio Iglesia Braun. Las investigaciones posteriores no lo confirmaron, pero la repercusión mediática fue grande y desde el gobierno se atribuyó a una jugada de sectores duhaldistas.

La fiscal Molinari fue designada durante la gestión de Eduardo Duhalde, cuando el apoderado del Partido Justicialista provincial era el concejal de Escobar y actual diputado nacional Jorge Landau. La relación de Landau con Patti se remonta por lo menos a octubre de 1990. El policía fue detenido por el juez Raúl Borrino, luego de que un peritaje comprobara que hizo pasar corriente eléctrica por el cuerpo de los detenidos Mario Bársola y Miguel Guerrero y Landau fue uno de los “vecinos de Pilar” que firmaron una declaración de respaldo a Patti. Una pueblada sobre el juzgado organizada por tales vecinos derivó en una insólita recusación a Borrino, quien fue apartado de la causa, que luego prescribió por una suma de complicidades políticas y de la magistratura. Amigo personal de Duhalde y apoderado del PJ, en 2005 Landau diseñó la ingeniería jurídica que permitió la alianza con Patti: una lista común para el Senado y dos separadas para diputados. De ese modo, Patti obtuvo la banca que la Cámara de Diputados se negó a otorgarle por falta de idoneidad moral, luego de un procedimiento en el que Gerez fue uno de los testigos. En diciembre de 2005, cuando se discutió la suspensión de la jura de Patti, Landau fue el único diputado que lo defendió. Pero en mayo, una vez que la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos se pronunció en contra de su incorporación, Landau evitó el aislamiento votando con la mayoría por el rechazo del título de Patti. Trabajadores judiciales afiliados a ATE sostienen que ambas fiscales no ocultan sus simpatías políticas locales por el PAUFE pattista. No es extraño: en 1995 siete de cada diez votantes llevaron al policía torturador a la intendencia, y la patria judicial nunca se caracterizó por posiciones de avanzada.

EL FALLO QUE DESPARECIO DE LA NACION Y APARECIO EN EL CACHE DE MI MAQUINA, GRACIAS A DIOS

DONDE LOS ENEMIGOS COINCIDEN







































EL FALLO NO ES POLEMICO Y ES LINEAL. TODO CAE PORQUE ES INJUSTIFICADO EL DNU DE LA CREACION DEL FONDO DE BICENTENARIO. PERO COMO ES COMPETENCIA DEL CONGRESO, SOLO NO PERMITE QUE SE TOQUEN LAS RESERVAS HASTA QUE SE EXPIDA EL DNU POR EL CONGRESO, AL CONSIDERAR ESE DNU IMPROCEDENTE NO HAY RAZONES PARA CONSIDERAR LAS RAZONES DEL 2do. DNU DE REMOVER A REDRADO. NADA QUE VER, ESTO CON LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL MISMO PARA HACERLO. LO QUE DICE EL CANIBAL FERNANDEZ ES SOLO PARA BUSCAR ROÑA Y ENQUILMOBAR MAS LA CANCHA CON SUS RAZONES SUFICIENTES PARA LA TENSION Y EL MIEDO. ES UN PENDENCIERO. AL IGUAL QUE SUS JEFES, NI SABEN EL DAÑO QUE LE CAUSAN AL PAIS Y SIGUEN EN LA LINEA DEL DESASTRE CON UNA COHORTE DE ALCAHUETES DOCTOS QUE DESFORMAN LA REALIDAD AL PLACER DEL QUE SE QUIERE HACER LA AMERICA CON LA GUITA DE NOSOTROS. UNA VERDADERA HIJADEPUTEZ DE TODOS.




















EL FALLO DE CAMARA NI LO SUSPENDIO NI LO DESPLAZO A REDRADO. PERO LOS KIRCHNER YA LO CONSIDERAN SUSPENDIDO.

LA LEY EN MANO DE LOS QUE SE TOMAN TODO EN JODA Y NOS EXIGEN QUE SEAMOS CONSTITUCIONALMENTE CORRECTOS.
¿A QUIENES LES CONVIENEN QUEDARSE CON LOS FONDOS?




22 enero 2010

LO IMPORTANTE Y LO ACCESORIO

LOS DNU Y LA INSOPORTABILIDAD DEL BOLUDEO


Demostrado judicialmente la alevosía del gobierno en manotear las reservas para seguir su festival de gastos, lo importante ahora es si: ¿Redrado sigue el Lunes o no? Como si su cagada no hubiera sido bestial, como si no debiera hacer un pequeño acto de contrición arremete contra los jueces que dictaron su fallo y Redrado que no se quiere ir. Además los medios le siguen el pedalin, acomodando al pobre ciudadano de pie en un quilombo en la cabeza como si no pudiéramos entender en donde mierda estamos parados. En realidad con los dos decretos se mandaron una cagada de novela. Ese es el centro. Y si se va Redrado o no, debe importarnos tres belines, ya el fondo del Bicentenario pasa por el Congreso, y así debía ser, no hay vuelta atrás. Firmo un adefesio. Y no hay Recaldes, ni Rossis, ni Pichettos ni alcahuetes que lo vuelvan atrás. Fue un CAGADON.

CANALLEZCAMENTE SUPERFLUOS


QUE PECHITO LOPEZ CORRA EN COLECTIVO
Pechito López estuvo en Casa Rosada para cerrar su arribo a la F1
17:58El cordobés y Peter Windsor, jefe del equipo US F1, se reunieron con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para terminar de pulir los detalles. El anuncio se haría en las próximas horas.



La novela parece tener final feliz. Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, Pechito López firmará su contrato con el equipo US F1 y desembarcará en la Fórmula 1 la próxima temporada. El acuerdo se terminó de concretar tras una reunión que el cordobés y Peter Windsor, jefe de la escudería, mantuvieron esta tarde en Casa Rosada con el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

En el patrocinio de la llegada de López a la máxima categoría participan al menos seis compañías privadas -una de ellas es la empresa de seguridad Lo Jack, con cuyos representantes conversó Windsor ayer por la mañana. Si bien se especulaba con la posibilidad de que el Gobierno, a través de la Secretaría de Turismo de la Nación, aportaría dos de los ocho millones de dólares que Pechito necesitaba, desde el entorno del cordobés aseguran que finalmente no será así. Entonces, surge la inquietud. ¿Por qué el acuerdo se terminó de sellar en Casa de Gobierno?

Ahora, con la confirmación de Pechito López como nuevo piloto, será el turno de la escudería de arreglar su situación contractual con la F1. Es que hace poco, Bernie Ecclestone, mandamás de la categoría, puso en duda que el equipo estadounidense estuviese en condiciones de competir en esta temporada.

¿En medio de la discusión del uso de las reservas, nos podemos gastar en esto dólares sin ponernos colorados, con el país judicializado? Esperen que me pongo conento por el genial Pechito Lopez, esperemos que lleve como esponsor a 678.





RAPIDO COMO APELACION DE SENTENCIA DE JUBILADO

PARA DIANA CONTI QUE CREE QUE AL ESTADO NACIONAL EN LA JUSTICIA LE VAN LAS COSAS DIFICILES, QUE LE PREGUNTEN A UN JUBILADO SI EL ESTADO NACIONAL SE LA HACE FACIL.
Al pueblo que siempre ha tenido que pagar con impuestos de IVA y aportes jubilatorios la deuda externa y las cagadas de los políticos le importa tres carajos las urgencias de la Sra. Cristina de echar a Redrado. Sr. Vicepresidente: Que la Sra. Tenga la misma diligencia de arreglar la inseguridad, la pobreza, la salud, la educación, el crecimiento del país, la energía, el abastecimiento gasífero petrolero para uso doméstico, el agua potable, el contaminación del riachuelo y las napas del conurbano, los planes de vivienda, el desarrollo vial, tener un plan agropecuario racional para garantizar como decía ella la mesa de los argentinos, un plan de pesca, todas esas cosas que son prioridades para nosotros los habitantes del país y que no participamos del sistema financiero en forma directa. Por lo tanto Sr. Vicepresidente, no le haga caso. Ella abandono en los hechos las prioridades de la gente de a pie con índices falsos y estadísticas que solo existen en su cabeza, por lo tanto, que no le venga urgencia ante un reclamo de su poder omnímodo de genio terrenal, cuando abandono el pueblo a su destino. Sr. Vicepresidente, ya nos jodimos todos por montones de veces con las cabronerías de su marido y de ella, es hora de que prueben de su salsa. El único apuro aquí es que llegue el día constitucional que se acabe su mandato



21 enero 2010

CUMPLAN SU ROL

DIANA CONTI EXPLICAME

En el verborragico discurso del huevo y la gallina y aceptado de que a todos no nos gusta Redrado, la cosa es asi: el decreto de la creación del fondo de Bicentenario es nulo de toda nulidad, por lo que no se puede poner el caballo atrás del carro. No se puede tratar lo de Redrado, sino se trata la validez del primero. Cobos es un mal tipo, mi abuela es atorranta, y yo soy guampudo. Correcto. Pero la discusión es la facultad discrecional y la recomendación del congreso se basa en un acto viciado de nulidad. Por lo que aun siendo Redrado un mal tipo habrá que resolver el acto primero que dio lugar al segundo sin prejuicio de acordar con la Presidenta de que Redrado no permanezca en el Banco Central. Pero los Diputados y Senadores del Frente para la Victoria se hacen todos los boludos como si ese fuera el acto más puro dictado por la presidenta como DNU. Como causa del quilombo, más allá de Redrado o Redrado es la madre de todos los quilombos, como diría Boudou. Ah, y Cobos debería renunciar, no cumple su rol. (Que mierda querrán decir con ese cliché, ¿qué les rompe las pelotas?).



20 enero 2010

FALLIDO QUE NO SE VA A VER EN 678

NO SOPORTA MAS NADA, POBRE MUJER



QUE AMPUTACION LE PEGARON EN YOUTUBE DICE: "YO HARIA DESAPARECER A VARIOS" COMO SI HUBIERA TOMADO EXTRACTO DE VIDELOL

LEVANTADO EL 21/01/2010 CON RECURSOS PROPIOS GRACIAS A TN

VEALO EN ESTE LINK, PARECE QUE TIENEN PRURITOS:


http://s220.photobucket.com/albums/dd166/nucleohard/?action=view¤t=Gen.flv





DNU MODELO PARA ARMAR

LES PATINA EL CU CU

Otra vez en el callejón sin salida, otra vez el sin sentido de la sinrazón. La delirante concepción de la política de los Kirchner hace que ahora manden a considerar un decreto judicializado por todos lados y tener un Presidente del Banco Central Jaqueado por denuncias de corrupción, y de incumplimiento de deberes de funcionario público. Por otro, de que nos vamos a gastar las reservas en déficit fiscal, para pagar a fondos buitres que son deuda ilegitima y que el agujero fiscal es tremendo, solo a salvo por el préstamo del FMI y la recaudación de los fondos previsionales. Pero sin déficit fiscal. Pero si agarramos el dinero de las reservas vamos a usarlo para que no haya déficit fiscal. En realidad están más locos que los peces en las pascuas. Además ahora salen a embarrar la cancha lo que puedan la privatización de Telecom, el matrimonio Gay, la pelea con Cobos, como si la realidad no existiera. Como si en realidad lo único que existiera fuera su propia problemática que necesitan esa guita para gobernar y se cagan en todo. Me da vergüenza ajena ver al pibe Cabandie hablando pelotudeces en lo de Mauro Viale. Porque tiene que ir a las pavadas que pueda haber dicho Carrio hace dos años para justificar el presente. Los números crecen si dan vuelta la tabla. Aumento el empleo si consideran que están empleados los planes de cooperativas que ellos distribuyen. Con eso va bárbaro, yo me la compro yo me la vendo. Con más el subsidio universal, el empleo creció como la gran puta. Pero en realidad el empleo no creció, y Cabandie, vos sabes tanto como yo que el riesgo inflacionario es tan grande que estamos con el culo apretado como en la época de Alfonsín, que creo que ni vos te debes acordar de chiquito que eras. Solo le agregan irracionalidad a la confusión. Como si el que nadie entienda nada fuera la solución del mundo, cuanto más pelotudos haya que no entiendan, más felices seremos para que en el programa de la televisión pública se sigan haciendo videos sin rating para los pavos que no entienden que somos los trabajadores con el IVA los que les pagamos el sueldo, y algunas veces los activos con los fondos del Ansses. Y que la gran diferencia con los privados es que ellos tienen propaganda para pagarse. Ellos solo tienen impuestos para que les paguen, si seran bandidos, deben creer hasta que trabajan. Esta pequeña diferencia, estos pedicuros de la TV Pública y Alcahueta, no la entienden. Por eso la gran confusión donde la biblia y el calefón van todos para el mismo lugar. Están del tomate.




PUDEN RENUNCIAR, NO CUMPLEN NINGUN ROL SON SOLO ALCAHUETES .

NO DEBEN REFLEXIONAR MUCHO, NO SON NADA, TAMPOCO EL AGAROL DE COBOS
He llegado a la conclusión que deben renunciar Rossi y Pichetto por usar mal los argumentos para que renuncie Cobos porque no logran nada. Porque además en su intento, no convencen a nadie. Además no hacen que Kirchner modifique sustancialmente los datos que la realidad le indican al ministro de economía que son falsos y que ellos insisten en que son reales. Que convierten en puntos de vista lo que es objetivo de toda objetividad. Además esto no es destituyente pues serán reemplazados por diputados y senadores del Frente para la Victoria. Pero en realidad son inútiles que no han conseguido nada más que los ninguneen como persones y los utilicen como chirolitas para el castañazo cuando no hay otra cosa que hacer. Creo que deben renunciar y volver mansamente a sus provincias sin abrir la boca y dejar que en política allá una renovación sincera. Bastante lo forrearon a Pichetto en su provincia cuando le entregaron la gobernación a su adversario. Rossi que uso el ardid de desgastar a Reuteman y victimizarse siempre cuando pudo, no puede lo esencial ser si no lo empujan desde atrás la figura de su jefe, es un inútil igual que el senador. Pueden ir renunciando porque el único rol que no cumplen es representar al pueblo que los voto, solo representan al Néstor. Por lo tanto que se vayan es digno y justo que así lo hagan.




19 enero 2010

UNILATERAL MEDIDA DE CONVOCAR AL CONGRESO POR UN SOLO PUNTO: LA IDA DE REDRADO. HMMM.

GRACIAS CRISTINA POR NO IRTE A CHINA





UNA PARTIDA DE AJEDREZ

NO VA A PASAR NINGUNA


Mariano Recalde como presidente de Aerolíneas se recibe los bifes de Clarín, cuando en realidad lo que se pretende es llegar al fondo del problema. Circulo por varios medios, la idea de que Recalde hijo seria el testaferro de Máximo Kirchner. Mucho más, que el mismo Néstor le había obsequiado la empresa estatal a su hijo para que hiciera y deshiciera a su antojo. Para evitar la exposición pública innecesaria fu a Mariano Recalde al que se designó para cubrir ese espacio, sin que Recalde pudiera alterar las decisiones casi despóticas que tomaba Máximo en la empresa, que parece no estar solo canibalizada en cuanto a la reparación de aviones sino en cuanto al manejo de los bienes. La entrevistas a Cirielli, ex funcionario Kirchnerista sobre la reparación y rotura de un Airbus en una empresa de Brasil no registrada y contratada directamente con sobreprecio por la empresa, con anomalías manifiestas, creo que tiende al ojo por ojo. Hijos de Ernestina, hijos de los Kirchner. Ahora con esta búsqueda afanosa de gran diario Argentino, objetivo de mínima quitarle el chiche a Máximo y de máxima mandarlo en cana. Eso para que sepan lo que es meterse con los hijos. Por ahí también se escuchó.

18 enero 2010

LOS CANCERBEROS GUARDIANES DE LAS IDEAS

VIDA DE PERROS




HABLO DEVIDO, PARECIA UN ELEFANTE EN UN BAZAR

ARDIDES DE LOS ARDIDOS

¿Será con la aguda renacionalización de Telecom con lo que se quiere JUSTIFICAR el llamado a Extraordinarias al CONGRESO?


TERMINANDO CON LOS MITOS AL PEDO


SE ACABO LA TEORIA DE LA DESESTABILIZACION A SCIOLI
Cuando el ladrón de autos baleo a Liliana Pluss en Monte Grande había dos cosas que no sabía: 1º Que no la iba a matar 2º Que tiraba al tacho de basura la idea de los tres crímenes anteriores de la conspiración policial para desestabilizar a Scioli. Queda en evidencia que es un modus operandi y no un modus conspirandi. Lamentablemente para las excusas de Stornelli y para las explicaciones que dará el gobernador, durante las primeras planas de las peleas de Redrado con Cristina, en la provincia de Buenos Aires, la vida y la muerte se cobró la cuota normal y corriente sin que por ello se pensara que había que pasar a la columna de la desestabilización del gobierno esas muertes, no iban al frente de los diarios. Liliana Pluss sobrevivió con un impacto de bala muy cercano a su columna vertebral. Se robaron el Chevrolet Corsa que luego abandonaron. Su marido dijo que se comunica con las manos. Quizás uno no sabe, cual es la secuela del balazo, puede que salga, algún pelotudo, a decir: “gracias a dios no la mataron”.