30 noviembre 2009

PARA BOUDOU LA ARGENTINA ES MIAMI

SI EL NABO ESTE VIVIERA CON 2.000 LUCAS POR MES, ME CONTARIA SI ES CARO EL GAS.
Cuando Boudou habla del porteño de barrio Norte habla del porteño de Recoleta o de la Villa 31. Porque ha cambiado tanto el mapa de la ciudad que lo que antes eran los petit hoteles del barrio de Constitución hoy son mayoría de casas usurpadas y conventillos. Ni que hablar del crecimiento de los asentamientos en el barrio norte ya sea en los de Belgrano, Palermo, o Colegiales. Los del Sur, los de las Autopistas, Los de Flores, Bajo Flores, los de los hermanos latinoamericanos, Los de la quema de Parque Patricios, los del Mercado de Hacienda. Los de la reserva Ecológica, los de la ciudad Universitaria. Ni que hablar de cuando habla de los ricos en esta urdiembre urbana Boudou habla de quien es rico y quien es pobre. Quien es rico para él, alguno que disfruto quizás de un bienestar del pasado y que ahora cobra una jubilación de 2000.- es un rico. O tal vez un comerciante que tiene un maxiquiosco que trabajando todo el día con su familia consigue mantenerla repartiendo el usufructo entre cuatro o cinco. Por lo que el resultado dividido da un sueldo básico para cada uno. Por supuesto, que también podemos suponer, que hay venta de alcohol, paco, efedrina, cocaína, y otros estupefacientes para llegar a fin de mes. Porque la presión tributaria es tan alta que no vale la pena a veces vender algunos productos por el margen de ganancia. Por ejemplo que una coca de litro y medio valga más que un paquete de cigarrillos y que a su vez deje más margen de utilidad. O hacer sin ninguna norma de higiene en el kiosco un sanguche de vaya a saber qué cosa. Y si da un paseo por los barrios de la Zona norte vera las ferias Americanas organizadas por la gente que otrora gozara de otros ingresos. Ahí se vende todo y se trueca todo, aun en casas de buen porte. Un buen ingreso, requiere un buen trabajo, una buen inversión financiera es hoy parte de un trabajo full time o ser partner de alguien que sepa y nos lleve asociados a las estrategias de la suerte personal. Por lo tanto la definición de rico o pobre, en este país no pasa por un docente que puede comprase un pasaje en cuotas con tarjeta privándose de salir, o el que sale a comer y ver una obra de teatro privándose de vacacionar, o el que alquila porque vende poxiran en el kiosco o alcohol a los pibes después de la una de la mañana. Boudou, baja de la higuera, no hay ricos ni pobres, hay desahuciados. A vos te mandan a apretar las clavijas porque no queda un mango y todo se desbarranca, pero igual, les va a ir para el orto, esto no da para más, el pedido de reparto más justo de la riqueza no pasa porque nos volvamos todos chorros. Sino por la dignificación del trabajo y el pago justo del mismo. Si queres podes decir que la garrafa es cara, otros podemos suponer que se aprovechan de la gente que vive de los planes sociales. Y que los precios los fijan los que les dan la guita. Pero vos supones que los repartidores son trabajadores independientes.



TERMINAR CON EL ALMA DE ESTE PAYADOR BERRETA

Es que la gola se va
y la fama es puro cuento



El hijodeputismo político instaurado desde la asunción del kirchnerismo al poder significa en términos de costumbres, tradiciones y hábitos de convivencia política un barajar y dar de nuevo. Al que le gusta le gusta y que no le gusta me chupa un huevo es la máxima política que el Néstor declama por debajo cuando dice que lo guía el AMOR en los discursos para la televisión pública y para que el público de funcionarios pagos que lo rodea pueda hasta caérsele una sonrisa de dignidad popular e internacional. Pero con esta misma política ha llegado a su propio límite, el 28 de Junio donde la sociedad en una mayoría que supero la adhesión de Perón al SI, le dijo NO. En un 74 por ciento le dijo un NO rotundo, no lo queremos. Está claro, que desde la estrategia del hijodeputismo político abrió todas las variantes posibles para cagarse en todos. Candidaturas testimoniales. Candidato por Buenos Aires, inflar candidatos como el intendente de Morón que le son leales bajo cuerda, un Pino Solanas que tiene soterrado a Claudio Lozano que voto más por Kirchner que en contra. Inclusive después de la derrota de Junio, el apurón por todas las leyes que ha sacado, el incomprensible sostenimiento de ocho años de emergencia económica cuando según el propio discurso del concubinato político da que al país le va de puta madre, pero seguimos en emergencia, seguro que por la pesada herencia recibida y que en ocho años poco se ha podido hacer, por eso nos tomamos dos más fuera de toda norma para asegurarnos el manejos de los fondos públicos. Bien, en consideración a todo esto. No hay reglas. Ninguna regla. Como decía el general Perón en términos políticos, al enemigo, ni justicia, aquí no hay que conciliar, consensuar, ni perdonar. Deben ponerse en el lugar que corresponde. Perdieron, lo admitan o no lo admitan. Unidad y a la cancha. El resto es verso.



29 noviembre 2009

¿ALCANZARAN LOS FONDOS DE LOS JUBILADOS?


martes 24 de noviembre de 2009
Ofrecimiento de Kfir a la Argentina

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) parece estar transitando el esperado tramo final hacia la elección del reemplazo de los muy veteranos Mirage III/V. La Ministra de Defensa , Dra. Nilda Garré , destaco en un reciente reportaje concedido a la revista Acción la necesidad de reemplazar en breve a los Mirage cuya vida útil esta muy próxima a finalizar , por lo cual se están considerando varias alternativas.Precisamente uno de los candidatos que ha ingresado en el proceso de selección es el conocido IAI Kfir , el cual llego por intermedio de la empresa argentina Codesur a través de uno de sus ejecutivos , el Brigadier (RE) Horacio Mir Gonzalez , según informo el diario Ambito Financiero.

Durante la reciente visita del presidente de israelí Shimón Peres , representantes de las empresas Israel Aircraft Industries , Rafael y Elbit , acercaron una carpeta al Ministerio de Defensa con una propuesta de aviones Kfir.¿Delta por Delta?No es la primera vez que el Kfir aparece como potencial nuevo caza de la FAA. En 1978 se intento comprar un lote de Kfir C2 pero EE.UU anuló la venta utilizando su poder de veto sobre el motor General Electric J79. Hacia 1984 , se iniciaron negociaciones con Israel para abrir una cadena de producción del Kfir C2/C7 en las instalaciones de la FMA , mientras que en 1989 se intento permutar varias decenas de IA 63 Pampa por 50/60 Kfir C9 (también conocido como Nammer).

El ultimo intento fallido por el Kfir sucedió en diciembre de 1997 cuando el entonces Mtro. de Defensa Jorge Domínguez visito la planta de IAI donde se le ofreció una cantidad no especificada de Kfir C2/C7 recientemente retirados de la Fuerza Aérea Israelí por un valor de 3 millones de dólares la unidad , junto misiles Rafael Python III/IV.Esta vez el modelo ofrecido es con toda seguridad el caza multirrol Kfir C10 , aunque opcionalmente también podría aparecer el C12 , variante de cazabombardeo y ataque , desprovista de radar de exploración. Ambos modelos fueron adoptados recientemente por la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) , aunque la incorporación del C12 obedece a cuestiones estrictamente económicas , ya que en el futuro la FAC planea convertir toda su flota de Kfir al estándar C10 (multirrol y equipado con radar de exploración).

Si bien el candidato por excelencia de la FAA es el Mirage 2000-5 , el Kfir C10 se puede perfilar como una opción interesante que tiene una muy buena relación costo beneficio y la ventaja adicional de ser un derivado de los actuales Mirage III/V que opera la FAA , con lo cual la transición seria sencilla. El ya mencionado Mirage 2000-5 es ciertamente mas capaz pero en el mejor de los casos estará disponible a partir de 2015 , constituyéndose en una traba para la FAA que necesita incorporar su nuevo caza en fecha mas próxima. Todo esto sucede en el momento en que la opción por los Mirage F-1 jordanos parece haberse desestimado por completo , lo cual revaloriza otras opciones que no son francesas.

La célula del Kfir posee una vida útil de 8000 horas , ofreciendo actualmente IAI aviones con una vida útil de como mínimo 5000 hs , lo cual equivale a 25 años de operación a 200 hs por año (esto seria un uso intensivo). Dada su muy robusta concepción, IAI ha calificado al avión como “a prueba de fatiga”. A esto debemos sumarle la profunda recorrida de dicha célula y motor que recibe cada Kfir durante su conversión a Kfir C10 , lo cual deja al avión prácticamente como nuevo. Esto incluye el reemplazo total del cableado por uno que pesa 1/3 del original y posee una mayor disponibilidad. También incorpora una lanza de reabastecimiento en vuelo para sistemas de canasta , aunque solo puede reabastecerse de cisternas a reacción como los Boeing 707.

El motor es el General Electric J79-J1E de 8.200 Kg. de empuje con PC , el cual tiene un bajo costo operativo (la mitad de lo que cuesta mantener un motor ATAR). La empresa General Electric ha fabricado cerca de 18.000 de estos motores y todavía continua fabricando repuestos para los muchos que hay en servicio junto con empresas tercerizadas , mientras que IAI Lahav se compromete por contrato a garantizar el mantenimiento del motor por 15 años o mas. El superior empuje respecto de los Deltas de primera generación le otorga al Kfir un dramático aumento de las prestaciones en cuanto a maniobrabilidad y régimen ascensional.

Como su antecesor C7, el Kfir C10 se ha valido de ayudas aerodinámicas para mejorar la maniobrabilidad como los planos canards , generadores de vórtices "strakes" en la proa y un perfil alar mas eficiente gracias a la adopción de "dientes de perro" , con lo cual puede efectuar maniobras con factores de carga de hasta 7.5 G , sostener mayores ángulos de ataque y aumentar el régimen de viraje instantáneo respecto de sus predecesores de origen francés. También se ha logrado reducir la carrera de despegue y aterrizaje , la velocidad de perdida y se mejoro la estabilidad lateral.

En cuanto a la cabina, incorpora dos pantallas multifunción Astronautics de 5.7 pulgadas. La pantalla de la izquierda presenta los datos del radar , mientras que la derecha actúa como un presentador táctico que incluye datos de navegación y amenazas , incluyendo las lecturas del alertador de radar que antes se presentaban en una pantalla individual. El HUD es suministrado por El Op o Flight Vision , mientras que los instrumentos tradicionales de vuelo y motor se encuentran bajo el HUD y las dos pantallas. Posee un amplio panel UFCP.También cuenta con una cámara de TV color para debriefing post vuelo (CCTVS - Color Cockpit TV Sensor).

Como alternativa se puede instalar una tercera pantalla debajo del HUD para mostrar los parámetros de vuelo y del motor en lugar de los instrumentos analógicos originales. Se incluye también la configuración de mandos HOTAS y un parabrisas de una sola pieza. El asiento eyectable es el Martin Baker Mk 10 de tipo “cero-cero”.Como sensor principal de su aviónica , emplea el radar multimodo ELTA 2032 de 148 Km. de alcance máximo en función aire-aire , obviamente dependiendo del tamaño del blanco. Este le otorga al avión la capacidad de combate BVR mediante el uso del misil Rafael Derby de guía radar activa y 50 Km. de alcance.

Posee varios modos aire-aire , aire-superficie , aire-mar y modo de mapeo , junto con la capacidad de apertura sintética (Synthetic Aperture Radar SAR) e inversa sintética (Inverse Synthetic Aperture Radar o ISAR) , lo cual permite la identificación de blancos para operación de armamento de precisión autónomo (stand-off) y efectuar misiones de reconocimiento por imágenes de radar.El Alertador de Radar (RHWS) es el Elisra SPS-200 en su versión mas actualizada , el cual interactúa con el sistema de guerra electrónica (perturbador activo interno , mas conocido como “jammer”) y el IFF. El sistema esta asociado a dispensers de chaff y bengalas integrados en el avión. Completan el sistema de aviónica un navegador inercial actualizado por GPS y nuevas radios (comunicaciones seguras). Toda la aviónica se vincula mediante el bus de datos MIL STD 1553B. Este bus de datos es el mismo que operan los A-4AR y AT 63 Pampa , mientras que la recientemente estatizada industria aeronáutica nacional (bautizada FAdeA) esta capacitada para brindarle mantenimiento completo.

En lo que respecta al armamento , el Kfir C10 lleva una poderosa gama de armamentos que le confieren plenas aptitudes multirrol. Puede utilizar los ya mencionados misiles BVR Rafael Derby , misiles IR de corto alcance Rafael Phyton (cualquiera de sus tres modelos) y AIM 9L/M Sidewinder como los que ya posee la FAA , misiles aire-superficie AGM-65 Maverick (que probablemente incorpore la FAA en un futuro próximo), bombas guiadas de tipo LGB y CBU y misiles anti radar AGM-45 Shrike y AGM-88 HARM que , aunque quizás existan trabas para su adquisición , se pueden reemplazar con el Mectron MAR-1 de origen brasileño. Por supuesto , hay que sumar todas las bombas no guiadas existentes en el arsenal de la FAA y los ya legendarios cañones DEFA de 30 mm.

Mencion aparte merece la bomba nacional “stand off” FAS Dardos II , planeadora y guiada por GPS , la cual estaría próxima a entrar en servicio con la FAA y la Aviación Naval ; y que podría homologarse perfectamente al Kfir C10.


Conclusiones
La empresa israelí posee varias decenas de Kfir almacenados disponibles para la venta , la gran mayoría pertenecientes al modelo C7 (casi todos los C2 fueron convertidos a este modelo). El costo de cada Kfir C10 , es decir , el Kfir C7 con recorrida de motor y célula , mas modernización de aviónica , estaría en el orden de unos 10/12 millones de dólares. Si tomamos como base el requerimiento histórico de la FAA por 24 nuevos cazas (digamos que se trataría de 20 monoplazas y 4 biplazas) , el Kfir C10 podría satisfacerlo con una muy buena relación costo beneficio. Sumemos a esto que la FAA ya posee personal calificado y con gran experiencia en sus antepasados de origen francés , por lo que la transición seria rapida y sencilla.

Además ya existe en el país una capacidad instalada en cuanto a la producción de algunos repuestos de Mirage III/V que serian compatibles con el Kfir, como pastillas de freno, repuestos de cañones DEFA , paracaídas de frenado , cúpulas (fabricadas a partir de 1985 por la empresa OCH Industrial en Cañada de Gómez , Santa Fe) , etc. También se cuenta con la infraestructura necesaria para operar el avión sin necesidad de hacer modificaciones físicas en las zonas de despliegue ni modificar la doctrina operativa de la FAA , dada la gran similitud con la Familia Mirage III/V.

Por supuesto que existen modelos mas avanzados como el Mirage 2000-5 (el preferido de la FAA) , el F-16C o incluso el F/A-18A , pero el Kfir C10 puede ganar terreno en este proceso de selección por sus nada despreciables capacidades, su bajo precio (que potencia el aspecto cuantitativo , ya que se podría incorporar en buen numero) , su buena vida útil remanente y su gran familiaridad con el personal de la FAA.


FUENTE TEXTUAL DEL BLOG DESARROLLO Y DEFENSA


28 noviembre 2009

EL CELS MARCA LA CANCHA PERO NO ARREGLA UN CARAJO

CUANDO LA QUEJA PARECE COMPROMISO
EL CELS viene peleándose contra todos los Gobernadores de la provincia de Buenos Aires en la Administración kirchneristas por el manejo de la Justicia y su administración. Está claro que ello involucra a los procedimientos judiciales, policiales y el servicio penitenciario, por un lado y el educativo y de contención social por otro. En ningún caso, se habla de una estrategia nacional, o se descarta que haya desde el gobierno nacional, una política de soporte. La CELS, mas allá de sus atributos Legales y Sociales y de la defensa de los derechos humanos que se le reconocen, no pueden ser ajenos a la desaparición de derechos humanos esenciales y que no atañen a gobiernos de las dictaduras. Como lo son aquellos a los que apunta Pérez Esquivel desde la Serpaj y que les ha escrito Cartas Abiertas al Matrimonio Gobernante en varias oportunidades. Por lo tanto la CELS, a un gobierno, no autónomo, dominado por la algarabía del diputado electo santacruceñopampeano Néstor Kirchner, porque no va a decirle a él que haga algo en todo sentido, en su carácter de Presidente del PJ, de diputado Nacional electo, y detentador del poder por todos visto y manifiesto. El CELS no se le van a caer los anillos por respaldar lo instituido como valores aceptados en una sociedad diezmada por el centralismo y el oportunismo de un gobierno megacefálico. No son con medidas parciales o con críticas a medidas del corto plazo donde se combata el asesinato oportuno de la población civil, cosa que urge al gobernante él su gestión día a día, sino en políticas de corto, mediano y largo plazo, para solucionar en lo posible la ruptura del vínculo social con un sentido de la dignidad que el pueblo tiene con la esperanza de una vida mejor. A eso el CELS parece que le interesa tres bledos.



EJERCICIOS PRACTICOS CON CRISTINA PARA LLEGAR AL 2011 ENTEROS

TODO UN DESAFIO

EL PERONISMO SEGUN LA SOFISTICA KIRCHNERISTA

EL PAIS DE LOS CABEZAS HUECAS
Alicia Castro no acata la justicia en un fallo de Cámara, es Embajadora en Venezuela. Guillermo Moreno tiene la suerte de denunciar a los Directivos de Papel Prensa en el Fuero Penal y justo cae en un Juzgado Vacante por la Instrucción de Consejo de la Magistratura en manos de un Juez a Cargo. Oyarbide investiga lo que le viene en ganas, contra Marci si, lo de Jaime no, lo de la Bancaria dejo de Cobrar notoriedad va a menor ritmo, los esfuerzos están en otro lado. Skanka, bien gracias se hace lo que se puede. Servini analiza la denuncia de la Diputada de Reyes del sobreprecio que pago Boudou en el Anses de las letras de Tesorería. Ahora sacan la ley de que no hay diputados testimoniales en medio de las renuncias a las candidaturas que los llevaron a la derrota. No les quieren dar la simple inscripción al gremio del subte cuando está en la ley y no podrían evitarlo. Tomada se pasa la ley de Asociaciones profesionales por el forro. Moreno aprieta empresas para que mantenga planes de pago con tarjeta cuando existe dumping de precios entre ellas. Mientras mantiene la farsa del plan gobierno en góndolas para una cifra escandalosa del INDEC. Aprueban Leyes que se recontracagan en las leyes y en la Constitución Nacional y la soberanía Popular y acusan de destituyente al que pone el grito en el cielo. Hasta un ex árbitro el primer partido del Futbol gratis debemos entender que actuó, no a favor de San Lorenzo, sino en condenar a Atlético Tucumán sino a fin de salvar a Racing, para que no descienda, pero parece que a Racing no lo salva nadie. Está claro que el último eslabón de destrucción y descreimiento es la justicia. Se recontracagan en los fallos judiciales. Ahora van a pedirle a la justicia la pelela para que Alderete no corte la ciudad. Como si necesitaran de un juez que interprete que la libertad de tránsito está siendo violada, solo que se quieren sacar el sayo de que ellos actuaron por si, sino que le quieren cargar al juez la responsabilidad de dar la orden. Ellos son inmaculados. Ellos no reprimen, solo acatan. Mientras tanto, destruyen toda credibilidad final en el último refugio de la sociedad argentina. La justicia. Ya hicieron pedazos el ejecutivo con su manera de gobernar, cooptar, y dar vuelta a los gobernadores. Lo mismo con el legislativo. Y la justicia con el Consejo de la Magistratura, y el ahogo de fondos para su eficiencia y el tiempo entre la orden misma y el cumplimiento mismo de la ejecución de la orden judicial le está jugando a favor. Rompen las tres columnas del sistema. Tienen en mente no dejar nada confiable.



27 noviembre 2009

LA JUSTICIA ENTRE AQUILES Y LA TORTUGA

SI EL ESPACIO ES INFINITAMENTE DIVISIBLE LA TORTUGA LE GANA A AQUILES
Desproporcion, esa es la palabra. Una secretaria manifiesta ante el juez Oyarbide que el Jefe de Gobierno, le dicta una declaración para que lo desvincule su cuñado de declaraciones de escuchas telefónicas que él cree que no tiene nada que ver, para que para que su secretaria privada lo mande por email a su hermana y consorte del susodicho, por el correo electrónico oficial de la Jefatura de Gobierno, que el mismo cuñado entrega al juez como carga de prueba de presiones que viene sufriendo. Oyarbide llama a esa secretaria a DECLARACION INDAGATORIA. Por otro lado en el Caso de Bouduou La jueza federal María Servini de Cubría, realizó las primeras medidas de prueba en una causa judicial en la que está imputado el ministro de Economía, Amado Boudou, por su actuación al frente de la ANSeS. Se trata del expediente en el que el fiscal federal Jorge Di Lello había imputado a Buodou y otros cuatro funcionarios públicos por una denuncia de la diputada nacional Fernanda Reyes, de la Coalición Cívica, sobre el manejo supuestamente irregular de fondos de la ANSeS. La legisladora, que integra la Comisión Bicameral de Control de Fondos de la Seguridad Social, había denunciado a Boudou por la compra de bonos por 475 millones de pesos, en un valor superior a los del mercado. La diputada explicó, cuando realizó la denuncia que "gracias al método de suscripción directa la ANSeS habría comprado más caro a la Tesorería General de la Nación un título público nacional que cotizaba sensiblemente más barato en el mercado".
Según el dictamen del fiscal Di Lello, que fue firmado el 13 de octubre pasado, pero se conoció ayer, además de Boudou, están imputados en la causa Hernán Lorenzino, secretario de Finanzas de la Nación, Juan Carlos Pezoa, secretario de Hacienda, Martín Abeles, secretario de Política Económica, todos integrantes del Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). También está imputado Sergio Chodos, ex subdirector de Operaciones del FGS. Para encaminar esta causa por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público el fiscal sugirió medidas de prueba:Que la Bolsa de Comercio indique la cotización del "Bono de la Nación Argentina en pesos Badlar Privada + 275 pbs. Vto 2014" desde el 16 al 30 de junio de 2009.Que además, realice un informe en el que se determine la fluctuación de ese bono en el mercado de valores. Esos bonos fueron comprados por ANSeS y esa operación es la denunciada. Esto es tan asi que Guillermo Moreno paso a fuero Penal el tema de Papel Prensa porque no cree en Araoz de Lamadrid. Creo que el gobierno Argentino dejo de creer en su justicia. El proyecto hace agua por los cuatro costados aunque aún hace daño a todo los que pueden.

Que se pida al Ministerio de Economía de la Nación que remita los expedientes S01: 0021456/ 2009 y S01: 0218915/ 2009 en los que se sustentan las resoluciones conjuntas Nº 8/ 09 y 5/ 09 y 134/ 09 y 37/ 09. En esos expedientes quedó reflejada la operación. La jueza Servini de Cubría ya realizó esas dos medidas propuestas por Di Lello. Y quedan pendientes otras dos que solicitó el fiscal: Que el Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES remita las actas 1 y 6 del año 2009 con sus anexos. En esas actas se convalidó la compra de los bonos a un precio más alto. Que una vez que se reúna la documentación, se pida una pericia conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, y expertos de la Corte Suprema de Justicia para tratar de determinar si la operación denunciada por la diputada Reyes, es habitual en el sistema de financiamiento a través de títulos públicos. Boudou también fue denunciado por el diputado nacional y economista Claudio Lozano, (CTA-Proyecto Sur) por irregularidades en la compra de bonos de la deuda. Esa otra causa está en el juzgado federal Nº 9 a cargo de Octavio Aráoz de Lamadrid y el fiscal es Gerardo Pollicita.



FUENTE CLARIN; LA NACION Y PROPIA


26 noviembre 2009

EL ANGEL EXTERMINADOR

ESTOS SON LOS ARGENTINOS QUE QUIERE


EL ROBLEDO PUCH DE LA POLITICA ARGENTINA ESTA PROYECTANDO EL MANDATO 2011 / 2015 ESPEREMOS QUE QUEDE ALGUN ARGENTINO VIVO PARA VOTARLO. Y TAMBIEN UN ARGENTINO CON EL CEREBRO NO DESTROZADO POR EL PACO PARA ENTENDER QUE VOTA.




UN GOBIERNO BASURA

UN SENTIMIENTO QUE SE EXTIENDE EN CADA ACTO DE NO GOBIERNO

APROBAMOS LEYES Y NOS VA DE PUTA MADRE, TENEMOS EMERGENCIA ECONOMICA, FUTBOL GRATIS, LEY DE REFORMA POLITICA, MODIFICIACION DE MONOTRIBUTOS, LEY DE RADIODIFUSION, AUMENTO A LOS JUBILADOS CON GUITA DE LOS JUBILADOS QUE GANAN MAS, SI NOS ESTAMOS RECAGADOS DE GANAS DE DARLES LAS GRACIAS POR SU DEDICACION. SON UNOS PEDAZOS DE .... SE ESTAN MATANDO POR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE FONDO




APRENDIENDO COMO MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE LA MANO DEL MATRIMONIO KIRCHNER.

¿DONDE ESTA CRISTINA QUE NO LO VE?

¿NI UNA SOLA PALABRA DE CRISTINA ANTE EL OBJETIVO DE LAS MUJERES ASESINADAS?

Un hombre del pueblo manso dice lo que tiene que decir




GOBERNARAN HASTA EL 2015 ENTRE ASESINOS Y CEMENTERIOS. GOBERNAR ASI ES ALEVOSO Y CRETINO.

25 noviembre 2009

LAS MENTES BRILLANTES DEL MOVIMIENTO OBRERO ARGENTINO

MAS QUE CUADRO UN CUADRITO
Piumato quiere que la Corte cumpla con los convenios de la OIT para que los Sindicatos JUDICIALES tengan Paritarias Libres, la CTA de Yasky quiere que la Corte se expida sobre los convenios de la OIT sobre la libertad sindical. La conclusión que Piumato como ladero de Moyano y como alcahuete y fin de mandato de diputado nacional el 10 de diciembre se está cavando la propia fosa. En realidad si la corte falla a favor de cualquiera de los dos en cuanto a dar vigencia a los convenios de la OIT ya sea en cuanto a paritarias y a libertad sindical Moyano es el que más pierde. Sobre todo cuando Moyano que es un querubín invito a compartir la personería de la CGT a la CTA como si yo le invitara a mi vecino a compartir su fondo. A ver, ¿no me entendió? Si lo invito a compartir lo que no es mío. Si la corte falla sobre el tema del convenio de libertad Sindical y obliga a darle personería Gremial a la CTA, más bien que Luisito Barrinuevo con la CGT Azul y Blanca querrá la suya, y así cada uno vendrá a pedir una, no solo habrá miles de sindicatos, sino miles de centrales obreras. Todo un logro para un pelotudo. Usa el mismo argumento para construir las paritarias de su gremio que para destruir la CGTRA usa la CTA. Ahora entiende uno porque Piumato se pegó un tiro en las pelotas.


CUANDO EL GOBIERNO VA AL FRENTE NO MIRA EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

AUNQUE A FACUNDO LE HAGAN PELOTA EL GREMIO







El problema de Facundo Moyano no es la defensa de las empresas privadas, sino que si el estado se hace cargo de la empresa el objeto social del titular del domino cambia de naturaleza, ese cambio hace que la Personería Gremial de Facundito deje de tener representación dejándole a ATE un gran espacio, o quizás también a UPCN. Por lo que si fueran del estado deberían permitir la libertad sindical y el grado de afiliación que tenga cada Sindicato, o directamente la coexistencia entre sí. Como es los casos donde en las reparticiones conviven UPCN y ATE. Por lo tanto al muchacho no le conviene la presencia del estado. Seguro que no.

CUANDO TODO SE DISTORSIONA

HASTA LA MENTIRA RELATIVA PUEDE TENER CARA DE VERDAD
Cuando uno mira el yo lo viví y el me paso a mí a Papaleo, cuando María Laura Olivan pasa en su programa para esclarecer TODA la verdad, parece que no explicara bien todo: 1) Fue con fondos de los secuestros y los actos de los grupos insurreccionales los que manejaba Dudi Graiver, con lo que se hizo Papel Prensa. 2) La figura de empresa familiar es relativa a un momento de la época. 3) en ningún caso la hermana de Papaleo se merecía secuestro y cárcel, ni le da legitimidad a la forma en que los compradores de papel prensa obtuvieron de los militares las ventajas. 4) Lo acontecido en esa época y en este caso no justifica la ley de medios. 5) Es todo tan siniestro respecto de las libertadas y alcances de un gobierno democrático sobre sus facultades en el manejo de la prensa libre que el mismo Papaleo ha dicho en sus reportajes que como funcionario de Isabel Perón cerro del Diario la Opinión de Jacobo Timerman y ahí se enteró que Dudi Graiver tenía inversiones en el diario, en él Jacobo Timerman denunciaba día a día los desaparecidos. Se puede seguir hasta el infinito con las cosas sin resolver. Tampoco está claro de dónde saco la familia Papaleo el dinero para crear Papel Prensa. Pero no es a mi quien se lo tienen que explicar es a la historia misma, para que a esta historia no le queden ni blancos ni negros.



24 noviembre 2009

EL EXTRAÑO MUNDO DE LAS VERDADES OLVIDADAS

DE CUANDO VERTBISKY CONFIGURABA A OYARBIDE
Una de piratas
Caníbal Fernández se engullo las palabras y deschabo el juego obtuso del kirchnerismo. Cuando tenes un kilombo frente a vos, lo que tenes es que tapar como el gato la cagada. Fue el caso concreto de Gerez, el desaparecido hallado de Escobar y los derechos humanos, que siempre salen a relucir cuando algún pesado les pisa el pie. Fernández el emancipador de la parola, se fue al maso acosado por acosador. El verbórrata ha pedido, el inventor de diálogos infantiles, el difamador, el bigotudo que se tapó la boca para que no lo vean cantar de vergüenza la marcha peronista, ya trabaja tan a destajo para sus reyes que mete la pata hasta el caracú. Clarín saco el caso de Antonini para tapar las escuchas de Macri, es decir ellos le instruyeron a Oyarbide para que persiga a Macri para que tapen todas las cagadas de ellos. Por suerte la presidenta había dicho hace pocos días que cada uno se haga cargo de lo suyo. Pues bien esa condición el sector no goza de la tolerancia mínima, no se hace cargo de nada. La valija viajo en un avión, el dinero está ahí, el funcionario fue desplazado, nada prueba que fuera para mí, no me hago cargo de las cagadas de otro. Ah, y el que piense lo contrario que lo pruebe ante Oyarbide. Deben creer que la gente es pelotuda. Se deben olvidar que este Juez fue pareja del Ex de Nazarena Vélez y de Moria Casan: Garbellano, lo cual no lo hace ni más ni menos probo, sino nos dice su natural tendencia al gusto por las cámaras de TV.
Esto decía Susana Viau de lo que Garbellano contaba del Juez Oyarbide en Pagina 12 hace unos años:
EL TAXI BOY AMIGO DE OYARBIDE LO ACUSO DE COBRAR FORTUNAS POR "PROTECCION"
Juez con elevadísima cotización
Norberto Oyarbide podría quedar aún más comprometido por amenazas y cohecho si la Justicia sigue la línea de la declaración de ayer de Luciano Garbellano. Según el taxi boy, Oyarbide protegió a Spartacus contra allanamientos, y también al Hard Rock Café.
Luciano Garbellano ayer incriminó a Oyarbide y entregó el video que los muestra juntos.
Elogió al comisario Roberto Rosa, alias "Clavel", porque, dijo, "me daba buenos consejos".
Casualidad: Garbellano hizo hincapié en que el único registro sufrido por Spartacus ocurrió luego de que él y Norberto Oyarbide se distanciaran.


Por Susana Viau
Una extensa declaración del taxi boy Luciano Garbellano Botega incriminó gravemente al juez federal Norberto Oyarbide. Garbellano relató ayer al juez de instrucción Fernando Rodríguez Lubary y al fiscal de Cámara Norberto Quantín que Oyarbide recibía de él entre 10 y 15 mil dólares mensuales a cambio de implícita protección. También dijo que el juez federal había percibido una cuantiosa suma, de alrededor de 250 mil dólares, por no allanar el Hard Rock Café, que se encontraba en una disputa por la posesión de la marca de la cadena internacional. La complicada situación que atraviesan los jueces federales de la Capital los habría llevado a solicitar una entrevista en la residencia de Olivos con el Presidente. Pero Carlos Menem se negó a la audiencia considerándola, por ahora, poco conveniente.
La declaración de ayer de Garbellano afianza la posibilidad de procesar a Oyarbide por amenazas y cohecho, al tiempo que el video que por fin llegó a manos de la Justicia lo involucra en actividades incompatibles con su investidura. Garbellano también hizo un prolijo racconto de su relación con el magistrado.
Es la primera vez que Garbellano admite su actividad al frente del prostíbulo Spartacus, aunque relató que no fue allí donde trabó relación con Oyarbide sino en otro llamado Gym Boys, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear. Por ese entonces, según Garbellano, Oyarbide era uno de tantos clientes. Pero luego el magistrado le hizo saber que quería conocerlo y comenzaron a salir a reuniones sociales y a comer. Fue cuando Garbellano fichó para Spartacus que la amistad entre ellos se profundizó. A ese local, recordó el taxi boy, Oyarbide solía concurrir toda vez que le era posible, sobre todo sábados, domingos y feriados.
Estas afirmaciones quedaron corroboradas por el video que Garbellano entregó a los magistrados y del que, por proteger en lo posible la vida privada del magistrado, sólo se proyectó un pequeño fragmento en el que se observa a Oyarbide en el segundo piso de un local que, por su decoración, no es otro que Spartacus. Las imágenes muestran a un joven vestido de romano que recoge al magistrado y lo conduce a otras dependencias del prostíbulo. Oyarbide había aceptado conocer Spartacus pero dijo que creía que se trataba de la vivienda de Garbellano. Esa secuencia descalificaría por completo la pueril explicación del juez federal.
Garbellano explicó a los magistrados que las filmaciones no tenían un objetivo extorsivo, sino que eran atribuibles a medidas de control y seguridad. Según Garbellano servían para verificar que no se consumieran ni se traficaran drogas dentro del local. El sistema, controlado desde la planta baja, era similar al que el juez tiene instalado en su despacho y fue eso lo que le dio la idea de utilizar ese método. Luego agregó que el video en el que aparece el juez federal fue filmado a su pedido, un planteo habitual entre los clientes. Garbellano se preocupó por puntualizar que los videos eran borrados al día siguiente de su filmación.
En coincidencia con los testimonios vertidos la semana pasada por el "secretario privado" de Garbellano, quien se halla bajo custodia de la Aeronáutica, el taxi boy confirmó los estrechos vínculos que unían a Oyarbide con Raúl Martins, Carlos Perciavalle y Antonio Sodano, que según denuncias radicadas en el juzgado se dedican a la prostitución y propietario de prostíbulos. Al punto que, de acuerdo a su declaración, Oyarbide había concurrido al casamiento del hijo de Martins.
El pintoresco taxi boy informó a Rodríguez Lubary que le entregaba al juez federal una suma mensual que oscilaba entre los 10 y 15 mil pesos. Un funcionario judicial dijo a este diario que si bien Garbellano no se había explicitado con claridad, con esa contribución había logrado que nunca lo molestaran con ninguna inspección a Spartacus. Al contrario: hizo hincapié en que el único registro sufrido por el local ocurrió luego de que él y Norberto Oyarbide se distanciaran.
Del mismo modo aseguró saber que el magistrado había recibido 250 mil dólares para suspender un allanamiento al Hard Rock Café, envuelto en un litigio por la titularidad de la marca de la cadena internacional de confiterías.
El joven aspirante a artista hizo un recuento de los contactos del juez con empresarios de la prostitución y de los beneficios que solía obtener de esas amistades. Entre ellos recordó que en una oportunidad, mientras comía en un restaurante en una mesa no lejana a la de Oyarbide, observó cómo Martins guardaba un fajo de billetes en el portafolios del juez. Garbellano hizo notar que Oyarbide mantiene con él una deuda cercana a los 180 mil dólares en concepto de servicios no pagados. El magistrado, reseñó Garbellano, le enviaba conocidos a los que quería agasajar y le ordenaba que no cobrara ya que él se haría cargo de los honorarios, cosa que nunca se produjo.
Respecto del comisario Roberto Rosa (alias "Clavel" en los campos clandestinos de detención, y ex jefe de Seguridad de las Personas de la Policía Federal), Garbellano manifestó que solía concurrir a la casa del jefe policial y por consejo de Oyarbide le contaba de los nuevos prostíbulos clandestinos que comenzaban a funcionar. Así, Spartacus eliminaba toda competencia. Preguntado sobre el intenso tráfico telefónico mantenido con Rosa, Garbellano lo justificó sosteniendo que el comisario le "daba buenos consejos" y le sugería que tenía que ser actor, una frase que le repitió el mismo día en que el taxi boy fue baleado en las afueras de Zárate. De acuerdo a su declaración habría sido Rosa quien le recomendó que recurriera al abogado Hernández Agramonte, el mismo que designaría más tarde Rosa para su propia defensa. Hernández Agramonte es socio de un ex juez, Héctor Calandra, el hombre que hizo entrar a Oyarbide al poder judicial.
Garbellano abundó en detalles acerca de los gustos caros del juez federal, su fantástica pasión por las joyas y los trajes de Hugo Boss y Kenzo que costaban entre 1500 y 4000 pesos. El emprendedor taxi boy demostró un perfecto conocimiento de las costumbres de su ex amigo: "Siempre comía lomo con morrones y mucho ajo. Y un juez federal con olor a ajo es mucho", se escandalizó el declarante.
Pero Oyarbide sobrevivió a todos los juicios políticos en el Consejo de la Magistratura y sigue con su legítima voz de hombre de la democracia dando clase de moral y doctrina, a la que el Caníbal Fernández se somete como así también todos los argentinos, que le vamos a hacer.

YA PUBLICADO EN ESTE BLOG EN EL 2006




23 noviembre 2009

ALMA DE INTERVENTORES

CUANDO EL ESTADO SE HACE PRESENTE ES PORQUE YA SE DESCHAVO QUE NO PARTICIPO EN NADA OCHO AÑOS
Ausol la empresa que administra la autopista panamericana recauda según IeCO la suma de 12.000.000 de pesos mensuales. Esto nos permite deducir algunas cosas. Si tomáramos los límites solamente de la Autopista pasan por mes algo más de 5.100.000 autos, es decir. Algo así como 2.550.000.- en ambos sentidos. Lo que daría unos 170.000.- vehículos por día lo que equivaldría a unos 85.000 por lado.- Lo que daría un nivel de 3.541 vehículos por hora o sea 1.770 para cada lado. Lo impresionante es que uno no puede pensar que por la autopista en un mes entren a Buenos Aires por Zona Norte solo 2.550.000 autos, pero por otro tampoco se imagina abasteciéndose bocas en la Panamericana a razón de 1770 autos por hora. Pero quizás sea cierto o posible. Ninguno de los números cierra. Hoy la recaudación seria de casi 3.150.000 dólares para una recaudación anual de 38.000.000.- Ahora bien, si el pasivo es de 1.143 millones de dólares, y aun no tomándolo el estado, ¿como se acumulo?, ¿y aunque sea bien administrado, hay evidentemente factores que son distorsionantes?. Por lo tanto, asumir el control de Autopistas de Sol significará por un lado una recaudación, mas empleados para el estado y un déficit operacional para el erario público. ¿Como lo venderán, como un éxito del gobierno? Si al menos fuera PEAJE GRATIS PARA TODOS.




ESTO NOS PASA POR APURADOS

LE HUBIERAMOS VENDIDO EL PORTAVIONES 25 DE MAYO E INDEPENDENCIA
EL T-72 Ruso, como el TAM son todos derivados del tanque Alemán Leopard 1.La última actuación de los tanques en la versión que irá a Venezuela fue en Chechenia y la versión 80 que es la que pretende Perú fue en Georgia. Tanto el TAM en mayor medida como el T72 presentan su mayor dificultad en la fragilidad de su estructura para agregar blindaje. Sobre todo tomando como base la antigüedad del diseño del Leopard 1. Que fuera en su momento un fantástico y poderoso vehículo de combate, pero a la luz de los acontecimientos generales y el desarrollo de las tecnologías bélicas algo antiguas, Sobre todo para luchar contra misiles guiados, ya sea de puestos fijos, navales o en vuelo. Era mucho más interesante cuando Chávez compraba helicópteros, pues es más fácil mover infantería con ataque táctico que desplazar una escuadra de tanques en terrenos selváticos dicha arma atrás, según las doctrinas militares más usadas en los conflictos posteriores a Vietnam. Quizás el compromiso de compra de armas a la Rusia tenga algunos sinsabores la Venezuela que sea comprar material bélico que no sirva a la doctrina militar vigente en el ejército, pero sea parte de un tratado.



RADIGRAFIA DE UN PENSAMIENTO SORETE

INOLVIDABLE. ESTE TIPO VA A TENER QUE PEDIR PERDON PUBLICAMENTE.
Rossi advirtió que el Poder Ejecutivo vetará las leyes propuestas por la oposición "con ánimo revanchista"
"Ningún gobierno está obligado a gobernar con normas que no comparte", razonó el diputado; Aníbal Fernández intentó suavizar la sentencia del legislador
Noticias de Política: anterior siguiente Lunes 23 de noviembre de 2009 11:28 (actualizado a las 11:36) .

El Congreso enfrenta una semana clave antes antes del fin de las sesiones ordinarias

En la antesala de una semana clave para el Congreso, en la que el kirchnerismo buscará avanzar con leyes clave para la Casa Rosada antes de que terminen las sesiones ordinarias, el oficialismo volvió a advertir que el Poder Ejecutivo vetará las leyes que sean sancionadas sin apoyo oficialista.

Lo hizo otra vez a través del jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados, el santafecino Agustín Rossi, que además acusó a la oposición de obstaculizar la búsqueda de acuerdos en el Parlamento.

"No entiendo porque tanto escándalo", comenzó el legislador en declaraciones a FM Millenium. Aludió así a su sentencia respecto del posible veto de futuras leyes. Y completó: "Es una verdad de perogrullo. Ningún gobierno está obligado a gobernar con leyes que no comparte".

Enseguida, intentó matizar su advertencia, aunque no sin recordar que, hasta el 10 de diciembre, el kirchnerismo tendrá mayoría en ambas cámaras. "No digo que todas las leyes de la oposición serán vetadas", sostuvo. No obstante, añadió: "Si las leyes que se proponen son con ánimo revanchista, seguramente el oficialismo no las apoyará y entonces tendrán que conseguir primero los votos en Diputados, luego en el Senado y después al Poder Ejecutivo le queda el instrumento del veto"

Fue entonces cuando apuntó contra la oposición. "Me parece lógico que un escenario como el que tenemos en los próximos dos años debe llevar a la oposición a hacer lo que no ha hecho hasta ahora, que es buscar niveles de acuerdo o de consenso con el oficialismo para que las leyes que finalmente se aprueben y terminen estando vigentes", señaló.

En el mismo sentido, agregó: "El oficialismo tiene voluntad de acordar y consensuar; los que no tienen voluntad son los miembros de la oposición. La oposición está en un juego donde no sólo mira al oficialismo sino que la oposición se mira entre sí en un juego donde no importa la calidad, o la magnitud o el fondo de la ley sino el posicionamiento político contra el gobierno nacional".

La lista de leyes que el Poder Ejecutivo pretende tener aprobadas antes del recambio legislativo del 10 de diciembre incluye la prórroga de la emergencia económica, la modificación del régimen de monotributo y la reforma política.

Definición a priori. Por su parte, Aníbal Fernández intentó suavizar la advertencia de Rossi sobre el veto sistemático de iniciativas impulsadas por la oposición, pero ratificó el uso de esa herramienta por parte del Poder Ejecutivo.

"No comprendo bien las palabras de Rossi y no puedo responder por ellas. No puedo hacerme cargo de sus dichos", se distanció el jefe de Gabinete en declaraciones a radio Continental.

En el mismo sentido, dio a entender su desacuerdo con que se hagan definiciones "a priori", como se refirió a la advertencia de Rossi.

Sin embargo, recordó que el poder de veto "está contemplado por la Constitución Nacional en su artículo 77" y añadió: "Son las reglas de juego".






EL GOBIERNO USA EL CASO MACRI PARA TAPAR LOS AFANOS DEL CASO ANTONINI WILSON

BASTA SOLO APLICAR LA MISMA LOGICA DEL DISCURSO DEL UN DENIGRADOR

Al final, Aníbal Fernández admitió que Antonini estuvo en la Casa Rosada
11:55"Ahí está el video y no hay que discutir mucho", reconoció. Hasta ayer, negaba la presencia del valijero venezolano en la Casa de Gobierno y dudaba hasta de las imágenes. También dijo que Clarín dio la información "para desviar la atención del escándalo de Macri" El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tuvo que admitir públicamente que el venezolano Guido Antonini Wilson estuvo en un acto en la Casa Rosada dos después de intentar ingresar ilegalmente al país con una valija con 800.000 dólares.

"Los controles decían una cosa y el hombre entró. Ahí esta el video y no hay que discutir mucho", dijo ahora por primera vez. El funcionario había negado varias veces la presencia del "mequetrefe de alquiler" –como llamó a Antonini- y desafió a que les muestren "fotos o filmaciones" que muestren al hombre en el Salón Blanco de la Rosada.

El video apareció el jueves. Fue realizado por la empresa privada La Corte (que filma todos los actos oficiales) y entregado por el estatal Canal 7 al juez que investiga la causa, Daniel Petrone.

Aníbal precisó que realizará "un sumario interno para que me expliquen por qué entró, cómo entró y quién es el responsable de que haya entrado". Recordó además que fue él mismo quien pidió "revisar todos los controles" en la Casa de Gobierno para detectar si efectivamente Antonini había estado allí. "Yo me hago cargo de lo dicho. Lo que dije fue en función de los controles y ahora los videos me muestran otra cosa", añadió.

Pero también dijo que es "una estupidez" tener que explicar el caso, y prefirió acusar a Clarín de buscar "desviar la atención" para que no se hable de los hechos de espionaje en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. "Es tan ridículo lo que estamos analizando que no queda duda que el monopolio Clarín tiene una profunda vocación de desviar la atención de la discusión del escándalo de (Mauricio) Macri hacia una estupidez como ésta", dijo el funcionario en declaraciones a las radios Continental y Del Plata.

Antonini fue descubierto en Aeroparque en agosto de 2007. Había llegado junto a una comitiva oficial de funcionarios argentinos, en un jet alquilado por la empresa ENARSA. Después dijo que el dinero era para la campaña Cristina y que en realidad no era de él, sino de los argentinos.

Al venezolano se le incautó la valija con el dinero -nunca pasó a recuperarla-, estuvo libre en Buenos Aires, pasó por la Casa Rosada, y se fue en avión vía Montevideo. Nadie lo detuvo.


FUENTE CLARIN
ES UN CANIBAL, NO TIENE ADJETIVO ESTA PEDAZO DE TIPO.


22 noviembre 2009

LA DIFERENCIA ENTRE PUEBLADAS Y SECUESTROS MUY EXTRAÑOS

TODOS TIENEN DESCARGOS Y EXPLICACIONES PARA QUE EL PASADO FUE MEJOR PERO NOS VA PARA EL ORTO

A Arslanian no le organizaron puebladas, peor le desapareció Julio Jorge López, una de las cosas más sospechosas de no hacer nada el gobierno de los Kirchner en la recuperación de la víctima. Sobre todo siendo un testigo clave en un caso de desaparecidos. Como si fuera un gesto político de escena que se hubiera venido en contra. Luego el recordado caso Gerez. Arslanian tiene argumentos sólidos, pero memoria frágil. Ni la bonaerense I ni la Bonaerense II ahora inexistente se lo perdonan y si tiene algún problema que llame al 911 por ahí lo atienden, el lo creó.


ESTE CHICO MARAVILLA YA ROMPE LAS PELOTAS

QUE HABLE DE LO QUE VIO Y NO CUENTA Y NO QUE SE HAGA EL ZORRO DE LA POLITICA ARGENTINA

Marcelo Sain antes de hablar todas las boludeces que habla desde que salió de la Policía Aeronáutica que cuente que paso en el caso de las Valijas o se calle la boca para siempre, no se vaya a creer que es trigo limpio. O que es banana y motoquero progre lo hace un pillo de primera al jetón.



21 noviembre 2009

ELLOS NO

YO ME HAGO CARGO, JUNTO A TODO EL PUEBLO MANSO
Atrapado por izquierda y por derecha, las multas de Macri y la falta de seguridad de la Policía Federal avanzo por la ciudad de Buenos Aires, creyéndome libre y cuando paro en un semáforo mirando a todos lados para ver si hay alguien que me puede apurar con un fierro. Como yo un montón de autos de distinto porte y modelo, por lo general todos de no más de cinco años. Vamos disfrutando de una libertad que no es nuestra, que estamos realmente dentro de una estadística. Si apuramos el paso en un semáforo para no quedar a merced, es posible que una foto indique nuestra infracción, si hay un policía es posible que nos detenga y nos quite el auto, si paramos es posible que cualquier boludo nos quite la vida. Somos los libres del sur, los que no andamos en coches blindados ni en helicópteros. Los cabezas huecas que pagamos la renta del hijodeputismo visceral. Los que callamos. Somos los pelotudos que gritamos en las colas y hasta nos creemos piolas porque hicimos una diferencia grosa en un negocio. Los que compramos, los que ahorramos, los que procreamos, los que estudiamos, los que invertimos, los que nos interesa que las cosas vayan bien. Los que a veces no facturamos IVA para que no nos coma el Estado. Somos los pelotudos cabezas huecas que no entendemos que a los que nos gobiernan les importamos tres carajos y somos partes de esas estadistas macro o micro con las que se llenan la boca de verdades o de vergüenzas para enróstraselas a los otros. Somos los pelotudos que los toleramos bajo apercibimiento de ser destituyentes si les decimos inútiles, aunque sean inútiles realmente. No es que nada está bien, nada de lo hecho construyo estabilidad del conjunto. Por lo tanto a casi ocho años de gobierno de la onomatopeya Kirchner Kichner estamos todos cagados por ellos y en ellos. Ahora estoy más tranquilo, me reconozco en el gueto creado por ellos podernos esquilmar, en el redil donde nos sacan día a día todo sentido de esperanza. Y en el sinsentido somos los pelotudos que pagamos la fiesta, con la libertad y somos parte de la estadística que espera el disparo en la cabeza que no figurara en la estadística oficial.

MENTIR POR ALCAHUTE


ALCAHUETE POR NATURALEZA
¿Tendrá el Caníbal Fernández PELOTAS para asumir el mandato de la jefa de su ejecutivo y asumir las cagadas propias? ¿Asumirá que Antonini lo trajeron ellos y que no fue una confabulación de la CIA? Si Caníbal sigue dudando entonces debería tener razón Macri cuando cree en una confabulación del gobierno Nacional, es decir a las hechas sospechas. Solo seria aplicar la misma metodología conspirativa usada contra ellos. Manda ahora a estudiar la cinta, quizás no se corresponda en oportunidad y forma, quizás no, quizás sí, la cuestión es sembrar la duda, lo que sí está claro que el Antonini estaba en la Rosada con Berziuk y que todo lo que se suponía de la Secretaria de Uberti tiene consistencia. Por lo que debemos concluir que el Caníbal Fernández tiene pelotas para ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Lo más triste, y lo que me pone mal es que miente por alcahuete.



MORIR POR LA TECNOLOGIA


CUANDO VOLVER SOBRE LOS PASOS ES SALVAR VIDAS

Las llaves de seguridad de los automóviles son las que hacen que el conductor sea necesario a la hora del robo, pues esta la llave en el lugar indicado y su inmediata innecesidad a tomar el vehículo hacen que, el ladrón al deshacerse le dispare. Esto trae como consecuencia que lo que era un buen recurso para una modalidad de robo, el robo en la calle, se convierta ahora en un terrible flagelo, la muerte del conductor. Por lo que habría que decirle a las fabricas terminales automotrices que vuelvas atrás con este modelo de cerraduras, para facilitarle a los cacos, que terminen con la masacre de los automovilistas para conseguir autos modernos para desarmar, así no tenemos la mala leche de estar en la estadística de los muertos en ocasión de robo. Este sistema de llaves de seguridad con el tambor es de más o menos 1999, así que habría que tener Renault 12 o Ford Falcon todos para ser puestos a nuevo. O si no un Audi, con la desventaja de que como al negro Cáceres o a la Profesora de Wilde les den directamente un disparo en la cara. Uno en estado vegetativo y la otra persona en óbito, lamentablemente. Pero no son los únicos casos, sino los más recientes. La incapacidad de adaptarse de las terminales a las modalidades delictivas y si a brindar opciones como por tercerizados de autos blindados o vidrios blindados es maravilloso. Cuando en realidad, el problema seguirá, si estamos todo blindados pondrán trotyl debajo del auto y lo harán volar y cortaran directamente lo que hay y quedo sano. Lo otro lo venderán por chatarra para fundir. A veces nos asustamos que la calle la tomaran los piqueteros, si la tomaran los piqueteros seria quizás una belleza. Podríamos hasta ser solidarios con ellos. Pero en realidad la tomaron los chorros y somos rehenes que andamos en libertad condicional por un espacio donde ,hasta algunos pregonan que hacen lo que se les canta las pelotas, hasta que un día se topan y chau, fuiste.



20 noviembre 2009

Y SI ELLA DEJA DE ADMITIR Y EMPIEZA A CORREGIR

CON UNA ACEPTACION DE SUS CAGADAS NO SE ARREGLA NADA

El SEGUNDO GESTO DE CAMPAÑA es cortarle el juego del nunca acabar al Caníbal Fernández con el tema de la polémica con Macri, cuando Cristina dice:
Al encabezar un acto en Casa de Gobierno, donde inauguró una muestra en homenaje al Día de la Soberanía Nacional, la Jefe de Estado aseguró que "es muy de nuestra cultura que siempre la culpa la tiene otro, hasta de las cosas que uno hace", y advirtió que "esto también tiene que terminar"(fuente INFOBAE web) nos quedamos boquiabiertos ya que si empezamos con ella y el marido jamás se hizo cargo de nada, siempre ha habido algún culpable, desde la oligarquía vacuna por la 125 hasta el clima desestabilizante en nuestros días por lo que la Sra. Presidente no se hace cargo de todas las cagadas que ella y su marido hicieron mientras él o ella fueron gobierno, o creerán que cuando gobiernan generan virtudes. Por lo tanto más que un blanqueo de las cagadas que hicieron, sería un beneplácito para la sociedad civil que hiciera un descargo de las cagadas que hicieron y las que son posibles las corrigiera, no que se hiciera cargo de las cagadas que hizo, sino mas bien y en vista que faltan dos años para el fin de su mandato el “hacerse cargo” de la macana no es el dato, sino es ver si podemos, corregirla a la macana. Por ejemplo darnos una política agropecuaria, resolver que hacer con el consejo de la Magistratura, o los fondos del Ansses o qué hacer cuando la Presidenta es ella y gobierna el marido. O que hacer cuando los gastos en Aviones y helicópteros presidenciales son excesivos. O que hacer por una política de seguridad nacional, bue, todas esas cosas que ella sabe que con blanquear que se hace cargo de sus faltas no se hace cargo del problema. Por lo tanto, los que sabemos leer directo, no es un acto de enmienda, es un acto de soberbia de la Presidenta, donde ratifica como propia todas las cagadas que hizo y ma si, ya están fueron realizadas y listo. Hablemos claro el problema porque Cristina 2011 está lejos todavía.
MUESTRA DE COMO CONVERTIR EN UN DON LAS MACANAS:

QUE SE HACE CARGO DE SUS ERRORES.


LA MISTERIOSA MUERTE DEL JUEZ DURAN

CASO JULIO LOPEZ
19 MESES DE LA DESAPARICION DE LOPEZ
“Lo mejor que podía acontecer es apartar a la Bonaerense del caso”
Luego de que la Justicia apartó a la Policía Bonaerense de la investigación y recaratuló la causa como “presunta desaparición de persona”, el camarista federal Alberto Durán dialogó con PERFIL sobre el fallo y aseguró que si hay policías o militares amenazados por las declaraciones de López, hacia ellos se debe encaminar la investigación.
Por Emilia Caracoche*




Un día antes de cumplirse 19 meses de la desaparición del testigo clave contra el comisario Miguel Etchecolatz, la Sala I de la Cámara Federal platense emitió un fallo en que se denuncia de “negligencia” a la actuación policial en la investigación. PERFIL dialogó con Alberto Durán, uno de los responsables del determinante cambio en la causa.
—El fallo de los tres camaristas concluye en que hubo “impericia y errores por negligencia” en la investigación policial...
—Primero, creemos que es incomprensible que el personal de la comisaría tercera de La Plata, que inició la investigación, no comenzó la búsqueda con organismos especializados. Como segundo punto, se utilizó un perro que no estaba adiestrado para buscar rastros de López durante un procedimiento en Atalaya. Otro desacierto fue que no se profundizó la pista de Chicano, un policía que hace 30 años participó en el ataque a la casa de María Isabel Mariani, y que reapareció hace poco en un acto conmemorativo de ese hecho. Y el cuarto error surge en no saber todavía a quién pertenece el cadáver que apareció en Punta Lara, dos días después de la desaparición de López. Sabemos que no pertenece a López pero ni siquiera se averiguó quién es.
—¿Estas son sólo desprolijidades o a partir de estos errores puede abrirse otra línea investigativa que encuentre que fueron hechos intencionados?
—Tengo entendido que la familia de López formularía alguna presentación para que se investigue si fueron sólo desprolijidades. De lo que hay hasta ahora, son sólo errores por negligencia manifiesta. De éstos, surge que lo mejor que podía acontecer era que se aparte de la investigación a todos los policías de la provincia que intervinieron en la causa y que se opte por una fuerza nacional que se aboque a tomar el toro por las astas y comenzar una investigación profunda y eficiente.
—¿Se está investigando la posible participación de integrantes de alguna fuerza en la desaparición de López?
—Cuando me preguntan por qué se cambia la carátula explico que se debe tener claro que esta persona está desaparecida en un contexto muy especial. Se trata de alguien que prestó declaración en dos causas importantes: una en el Juicio por la Verdad y otra en el juicio en el cual resultó condenado el represor Miguel Etchecolatz. Si Jorge López desapareció, se debe buscar qué personas se sentían amenazadas o con la posibilidad de correr con algún riesgo personal a partir de sus declaraciones en la Justicia. Obviamente, si hay policías y militares amenazados por su declaración, hacia ellos también debe encaminarse la investigación. Nadie está ajeno de ella.
—¿Por qué se desplazó a la Policía como institución y no a determinadas personas que actuaron?
—Quienes dirigen la Policía deberían haber puesto una especial atención para que no quede sin culminar ninguna investigación de todas las iniciadas, cosa que
no sucedió.
*Desde La Plata.
FUENTE EDITORIAL PERFIL


EN FORMOSA
Se mató el juez Durán en un accidente
Conducía una camioneta, que chocó de frente contra un camión. Hubo otro muerto y 3 heridos


El juez federal de La Plata, Alberto Ramón Durán (55), falleció anoche en un accidente de tránsito ocurrido en una ruta provincial de Formosa, cuando la camioneta en la que viajaba junto a otros cinco ocupantes colisionó con un camión, que transportaba combustible. Además del magistrado, uno de los acompañantes perdió la vida y otras tres personas resultaron con heridas de diferente consideración, aseguraron voceros policiales.

Según pudo saber EL DIA, todo sucedió a las 20.20, cuando sobre la ruta provincial 3, a la altura del paraje Loma Senés, situado a 115 kilómetros de la capital formoseña, chocaron frontalmente una camioneta Ford Ranger de color negro, dominio HYD-529, con un camión Scania con acoplado.

Como consecuencia del terrible impacto, dos de las personas que viajaban en la camioneta perdieron la vida en el acto.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Alberto Durán y Osvaldo Guerrero, también mayor de edad, aunque no trascendieron otros datos.

Además, según agregaron las fuentes, los otros tres ocupantes resultaron con heridas de diversa consideración, aunque todos ellos permanecían fuera de peligro.

La Policía identificó a los heridos como Liborio Soccia, Rafael Iñigo y Alejandra Costa (26), quienes fueron trasladados para su asistencia al hospital provincial de Pirané, donde recibieron las primeras curaciones.

Por su parte, el conductor del camión -cuyo nombre no trascendió-, resultó ileso, según trascendió.

Si bien las causas que provocaron el siniestro aún son motivo de investigación, una de las versiones indicaba que un animal se habría cruzado frente a la camioneta y, cuando el conductor trató de eludirlo, se produjo el choque.

Tras el accidente la circulación por la zona sufrió demoras debido a que la Policía debió cortar el tránsito, mientras los peritos iniciaron las actuaciones de rigor para determinar las causas que provocaron el luctuoso episodio.

El juez Durán, había nacido el 25 de mayo de 1954 e integraba la sala I de la Cámara Federal platense junto a Julio Reboredo.

FUENTE DIARIO EL DIA DE LA PLATA



¿EN UN CASO ASI COMO HUBIERA ACTUADO NIXON, CANIBAL FERNANDEZ?

CON TODAS LAS HUEVADAS QUE DIJERON EN ESA OPORTUNIDAD

CON EL ARGUMENTO DE LA CONSPIRACION DE LA CIA MINTIERON Y MINTIERON A MAS NO PODER PERO ANTONINI ENTRO A LA ROSADA INVITADO POR USTEDES. SON UNOS CRAPULAS Y LA GUITA ERA EN NEGRO Y DE UDS. AHORA QUE LO PRUEBE LA JUSTICIA Y SI NO PUEDE, EN EL IDEAREO POPULAR QUEDARA PARA SIEMPRE QUE UDS SON LO QUE SON, ESO, DE LO PEOR.


FAMOSA PAGINA WEB DE ESCORTS VENDE DIPUTADOS Y SENADORES ONLINE

LO INTERESANTE QUE DIAZ BANCALARI SE VENDE MAS VERSATIL



De la manera que corren los tiempos y no habiendo dejado de ser la prostitución un buen negocio, la política implantada por el gobierno de Kirchner parece ser más rentable, tal es lo que la pagina web conocida, ha puesto algunos diputados mandatos a vencer el diez de Diciembre y otros a renovar ese día y algunos nuevos a vender sus servicios de acompañante en ideas y proyectos del ejecutivo con alternativas propias y negociables. Ser oposición sin propuestas les da asquito, por lo que prefieren una actitud de compromiso de cara al pueblo y tratar entre lo mejor y lo posible, negociar, negociar y buscar consensos, que ese es el mandato del pueblo.



PERFIL DEL JEFE DEL RETRETE

TIENE MAS QUE UN CEREBRO UNA CLOACA
Sos vos Caníbal Fernández y tus jefes el que nos tomaron por idiotas a todos, y esto lo sabes muy bien. Vos el Menemista reciclado, el Duhaldista converso, y el kirchrnerista de la primera hora. El Fernández de la guía, el que estas en el gabinete pero tendrías que estar en el retrete de los recontra alcahuetes, el monigote por plata, el que no tiene pelotas para brillar con luz propia. El urdidor entre los que ganan elecciones, el mendaz, el constructor de argumentos, el cantautor de las nalgas, el irascible, el facho hilarante, el que jamás ha tenido huevos para llevar adelante un proyecto político propio y ha vivido entre las polleras de las políticas de otro por incapacidad propia. Que solo grita como el tero, porque jamás pondrá el huevo en el lugar correcto. Siempre en listas sabanas, dependiendo de triunfos ajenos, de éxitos de los otros, de la prebenda de lo que le den los jefes. De administrar la dadiva. De manejar los fondos públicos como el arte de manejar los el hambre de los jubilados. Inventando intrigas, supuestos laberintos racionales, borgeano de la política, apocalíptico, determinista de lo contradictorio, inútil, enamorado de vos mismo. Te juran los que están de este lado del mostrador que el día que te vayas de la función pública nadie te va a extrañar.




19 noviembre 2009

NUEVO CASO DE ESPIONAJE



ABUELO DENUNCIA AL NIETO EN EVIDENTE CASO DE ESPIONAJE SATELITAL A LA QUINTA PRESIDENCIAL. LAS EVIDENCIAS EN GOOGLE EARTH Y EL ESPIA.



Tal cual corresponde en un estado policiaco el abuelo, cuyo nombre guardaremos al gran público en preservación del orden, y en defensa del menor al que llamaremos Damián como el diablo, fue sorprendido por el sexagenario en actitud sospechosa de ver satelitalmente el predio de la quinta presidencial de Olivos en Google Earth. El abuelo, en ocasión de cambiarle los pañales procedió, y en ausencia de los padres, en entregar al delincuente a la Policía Federal, para que se le instruya la causa. La Justicia Federal, lo envió con el Fino Palacios a una Cárcel de máxima seguridad por el temor a que el menor se escape, aunque no en calidad de detenido, sino en calidad de protección de su salud y para garantizar su reinserción en la sociedad.








SI MACRI ES NIXON ¿KIRCHNER QUIEN ES EN LA POLITICA AMERICANA?

¿NO QUERRA SER JIMMY CARTER CON PERON?
O ALGO ASI COMO NELIDA ROCA CON ZULMA LOBATO
El caníbal Fernández maquina de comerse personas, ahora intenta comerse a Macri, quizás lo logre porque su voracidad es extrema y esta con Kirchner desde un comienzo, creo que en el estomago del antropófago solo es posible encontrar los restos de los que se deglutió. No solo en las ideas, memorias y en los recuerdos. El hombre que persiguió desde un organismo que no reprimió pero que si utilizo toda su capacidad de inteligencia para joder a las personas, en las elecciones, eso sí “con prolijidad”, hasta parece que no fueran, como en el caso de Macri, que se lo comen por DESECHA, solo por poner un nombre y apellido en un buscador de una empresa que se dedica a inventariar los antecedentes que son de carácter publico para un funcionario. Como si una empresa pudiera poner los patrimonios ocultos de los ciudadanos o como si la AFIP no estuviera suscripta a esa página, por si o interposita persona. Este canalla de la tribu de los Kirchner del Stalinisimo policiaco, que con las cagadas que se mandaron con López, con Marreira y Fuentealba con la firma de Salario Docente sabiendo que controlan desde el gobierno Central los presupuestos provinciales, debería haber renunciado hace mucho. Con las privatizaciones de Aerolíneas y tal y pascual, con las leyes hechas a medidas, con las cooptaciones legales del hijodeputismo hecho política. La ausencia de ética y valores le da voz a este antropófago que solo manifestara tener opiniones diversas, posiciones distintas, y sobre la diversidad podrá cagarse en todo y pensar hasta que los cuernos de los unicornios son cubanitos sin dulce de leche. Este tipo que no atendió la seguridad de nadie cuando le correspondió y hoy que en la emergencia económica como jefe de gabinete reasigna partidas, el señor futbol gratis, jubilados a cagar, pobreza 0 elocuencia 3 por goleada, intentara como los gatos mear el territorio. El que se tendría que ir es el. Y esto no es destituyente, a él no lo voto nadie, nadie le puso un voto, por lo tanto, el tendría que renunciar por mentiroso, por alcahuete, por falaz e histérico. Y dedicarse para cuando asuma Kirchner de vuelta el PJ a cantar la marcha peronista con los cantos del orto tal cual el mismo lo describió.
¿DESDE DONDE SE PIENSAN ESTOS TIPOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO LA HISTORIA DE ASTOLFI PARA EL FUTURO? QUE QUEDARA SOLO LA HEMEROTECA, QUE LOS HAMBREADOS Y LOS MUERTOS POR DESNUTRICION SE LOS COMERA LA ESTADISTICA. SON UNOS BUSCAS.